Tarde de homenajes

0
525

El sábado durante el partido de Platense ante Los Andes hubo tiempo para reconocer el desempeño de diferentes Calamares: desde Agustín Palavecino hasta «Orteguita» Calamar, pasando por las inferiores.

El Marrón perdió por la mínima diferencia en su último partido del año, ante Los Andes. Pero la jornada del sábado estuvo llena de emociones desde temprano, porque se aprovechó para realizar diferentes tipos de homenajes antes de que comience el cotejo, como así también durante el entretiempo.

El primero en recibir los aplausos de todo el estadio Ciudad de Vicente López fue Pablo Ledesma, más conocido como «Orteguita», un hincha fanático de Platense que representó a todo el país con su participación en la Selección argentina durante el Mundial de Fútbol para amputados.

Justo antes de que empiece el partido fue el turno para Agustín Palavecino, por haber cumplido ante Atlético de Rafaela sus primeros 100 partidos defendiendo la camiseta del Calamar. El mediocampista ofensivo surgido de las inferiores fue agasajado con una camiseta con el 100 en la espalda, ante la presencia de su familia.

Finalmente, en el entretiempo el reconocimiento fue para las divisiones inferiores del Marrón, que tuvieron un año espectacular en el Torneo de AFA de Juveniles B. Es que los chicos de Platense lograron consagrarse campeones en cuarta, quinta, sexta y novena división, además de asegurar el primer puesto en la tabla general de posiciones.

Fotos: Jorge Pérez (El Obturador)

Opiná, dejá tu comentario