Derrota en Junín ante Ciclista

0
48

Segunda victoria al hilo para los juninenses, que vencieron 71-58 al equipo de básquet Calamar y se acomodan en la tabla. Giarrafa fue la figura con 23 puntos.

Ciclista Juninense sumó dos triunfos seguidos, luego de cinco derrotas al hilo. El domingo por la noche le ganó a Platense por 71 a 58 y sube en la tabla de posiciones. No arrancó bien, le costó tomar las marcas y entre Cedric Blossom y Felipe Pais le metieron once de los 19 goles que recibió en el primer cuarto.

Más allá de esto, ofensivamente no desentonó y se mantuvo en juego con los aportes de Jackson y Cairo.

La situación defensiva Verdirroja mejoró ostensiblemente en los segundos diez minutos. Cerró los caminos a las penetraciones de Cedric Blossom y Felipe Pais no tuvo las mismas libertades para manejarse.

Se cayó el goleo de Platense (10) y paralelamente creció Ciclista en el marcador sustentado por la llegada desde el banco de Maximiliano Tamburini (2 triples, 1 doble), más la vigencia de su dupla extranjera Corbin Jackson y Marvin Cairo (13 goles entre ambos) para un parcial de 42 a 29.

Transición con bajo goleo en el tercer cuarto (15-14 para Ciclista). Gran efectividad de Joaquín Giarrafa (3 triples) para el local y goleo repartido en la visita (57-43).

En los diez minutos finales Ciclista recurrió a los manuales y supo cerrar el partido ante un Platense complicado. Los triples de Joaquín Giarrafa y el peso gravitacional de Corbin Jackson le dieron la seguridad de terminar ganando sin sobresaltos.

Opiná, dejá tu comentario