La previa de Atlético de Rafaela vs. Platense

3
858

Atlético de Rafaela vs. Platense

Repasá como llegan la Crema y el Calamar de cara a la 12º fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional.

Por la decimo segunda fecha del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional, Platense visitará a Rafaela en el Estadio Nuevo Monumental este domingo desde las 19:05 horas. El encargado de impartir justicia será Pablo Giménez, quien lo hará por primera vez en el campeonato para el Marrón.

En levantada viene el Calamar, que llega de ganarle a Olimpo por 2-1 y selló su 5to partido invicto al hilo, en los cuales tan solo recibió un gol en contra. Así es que logra escalar hasta el 6to puesto, mejor posición alcanzada en lo que va del campeonato.

No se queda atrás Rafaela, que se posiciona 3 puntos por debajo de Platense pero con un partido disputado menos. Los dirigidos por Fernando Llop vienen de perder con Almagro por 1-0, siendo esta su única caída desde su asunción en la fecha 7, luego de que la crema haya sufrido 3 derrotas consecutivas.

De ganar, Rafaela igualará la línea de puntos del Marrón y para lograr esto aprovechará su condición de local, en donde perdieron en solo una de sus cinco presentaciones allí. Aunque no se la harán fácil los dirigidos por Fernando Ruiz, que en sus últimas dos salidas no volvieron a Vicente López con las manos vacías.

Ya acomodados en los promedios, ambos equipos buscarán clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina, a la cual ingresan los 12 conjuntos que mayor promedio de la actual temporada alcancen al cierre de la fecha número 13.

Por último, cabe destacar que Platense no enfrenta a Rafaela desde el torneo de la B Nacional 2009/2010, cuando por la ida venció 1-0 de local, siendo la vuelta derrota por 2-0 en Santa Fe en la última presentación del Calamar en el Estado Nuevo Monumental.

Agustín Trepiana

3 Comentarios

  1. VAMOS CALAMARES A SALIR A GANAR EN RAFAELA, ES UN PARTIDO CLAVE PARA SEGUIR SUBIENDO EN LA TABLA

    HAY QUE GANAR Y PENSAR QUE SE PUEDE, AL EQUIPO, LOS VEMOS CAPACES.

    FUERTE ABRAZOS DE LOS VETERANOS!

  2. Vamos Calamares queridos, mañana hay que ganar porque tenemos equipo, un gran y al plantel y mañana a la noche festejemos todos un nuevo triunfo

Opiná, dejá tu comentario