“El equipo siempre tuvo una identidad”

0
349

Abel Luciatti charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el buen andar del Calamar en la B Nacional. “Tenemos que mantener la solidez y seguir haciendo nuestro juego”, afirmó el defensor.

Platense está en un buen momento. El equipo de Vicente López de a poco comienza a dejar atrás la zona de descenso y empieza a soñar a lo grande, porque lleva cinco partidos sin perder y se afianzó en la zona de reducido a fuerza de buenos resultados en la Primera B Nacional.

En consecuencia, el defensor Abel Luciatti, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso destacó el presente del Marrón y la última victoria ante Olimpo de Bahía Blanca. “Hicimos un gran partido a pesar del gol rápido que nos hicieron, pero el equipo siguió intentando y haciendo su juego, lo que nos llevó a quedarnos con los tres puntos”, resaltó y agregó: “El equipo siempre tuvo una identidad y a medida que pasaron los partidos pudimos encontrar una solidez que nos llevó a conseguir buenos resultados”.

Por otra parte, el exzaguero de Almagro sostuvo que haber conseguido una racha de cinco partidos en fila sin conocer la derrota “le da confianza al grupo, te hace crecer como equipo y vamos por el buen camino, pero hay que seguir trabajando de la misma manera que venimos haciéndolo”.

Además, Luciatti enfatizó en la dificultad en cuanto al juego en la B Nacional a diferencia de la B Metropolitana. “Es una divisional muy difícil con muchos jugadores de categoría y que el equipo haya mantenido la base es bueno porque viene con una idea de juego y no pasa por la etapa de adaptación donde tenés que conocer a tus compañeros y la idea del director técnico”, explicó.

Finalmente, el defensor explicó los errores que tuvo la primera línea de juego en los goles recibidos (fueron ocho). “Fueron muchas falencias nuestras pero sabemos que son cosas que se pueden corregir y es mejor tenerlos ahora y no más adelante”, concluyó.

Nadir Cannolo
Solo Ascenso

Opiná, dejá tu comentario