Volver al triunfo en casa

0
367

El Marrón recibirá este domingo a Olimpo y Fernando Ruiz realizaría dos modificaciones en la formación inicial. Platense viene de empatar en Trelew y buscará sumar de a tres para seguir prendido en la pelea de arriba.

En Platense se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la jornada 11 del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Olimpo de Bahía Blanca en condición de local. El cotejo comenzará a las 17 horas y será dirigido por Gastón Suárez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Aurinegro, Fernando Ruiz no confirmó el equipo que pondrá en cancha, pero se estima que realizaría dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin tantos frente a Guillermo Brown en Trelew.

Por un lado, se espera el regreso de Elias Borrego en el mediocampo en lugar de Diego Tonetto. Mientras que en el frente de ataque se abrió una incógnita: Ramiro Cáseres dejará la titularidad y su lugar podría ser ocupado por el juvenil Gianluca Pugliese o por Cristian Amarilla, ya recuperado físicamente.

En consecuencia, un posible once del Marrón ante los bahienses estaría conformado por Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Elias Borrego; Amarilla o Pugliese y Cristian Tarragona.

Opiná, dejá tu comentario