Estadio de Selección

0
355

El estadio de Platense escribirá una nueva página dorada en su historia. En menos de un mes, la Selección Argentina de fútbol femenino pisará el Ciudad de Vicente López y se jugará nada menos que la clasificación al Mundial.

El combinado femenino de fútbol dirá presente en la cancha del Marrón el próximo jueves 8 de noviembre a partir de las 19 horas, para enfrentar a Panamá por el partido de ida del repechaje que da un boleto hacia el Mundial que se disputará en Francia en 2019.

Las chicas albicelestes quieren meterse en un certamen mundialista después de 12 años. Su última participación fue en 2007, en China, donde integraron el grupo A y perdieron los tres partidos de la primera fase.

Argentina obtuvo su boleto del repechaje tras haber terminado terceras en la Copa América 2018, donde clasificó al cuadrangular final, pero allí perdió ante Brasil y Chile y sólo cosechó un triunfo ante Colombia por 3-1

Hace varios días circulaba esta posibilidad, pero finalmente se confirmó la noticia este viernes por la tarde, cuando la Conmebol dio su conformidad para que, por primera vez en su historia, un equipo representante de la Argentina juegue en el estadio de Platense.

Opiná, dejá tu comentario