La lesión de Nahuel Iribarren

3
491

Nahuel Iribarren

El defensor central sintió un dolor cuando estaba haciendo la entrada en calor en el estadio de Sarmiento y no pudo ser de la partida en lo que fue la caída por 3-1 en la noche del lunes.

Nahuel Iribarren iba a ser titular ante Sarmiento y estaba todo dado para que se produzca su regreso al once inicial luego de no poder jugar ante Quilmes por problemas abdominales. Sin embargo, un imprevisto lo privó de jugar en Junín.

Cuando el defensor estaba haciendo la entrada en calor en el estadio Eva Perón sintió un dolor y luego los estudios médicos resolvieron que se trató de un desgarro en la unión miotendinosa del cuádriceps izquierdo y una tendinopatía insercional del tendón cuadricipital.

Si bien se evaluará la evolución para determinar los plazos de la recuperación, se estima que se perderá los próximos partidos.

3 Comentarios

  1. Gran desgracia, la lesión del negro Iribarrren!!!
    Era lo mejor lejos de la defensa.
    El reemplazante natural es Gómez, no inventemos la polvora.
    Por la vuelta lo más rápido posible!!!

  2. HINCHADA CALAMAR!!!!!
    POR FAVOR CUANDO VAYAMOS DE LOCAL CANTEMOS "TODOS" POR CLAUDIO SPONTON COMO NUEVO DT DE PLATENSE!!!!!!

    NO DEJEMOS DE CANTAR. RUIZ SE TIENE QUE IR, NOS ESTA MANDANDO A LA B METRO DE NUEVO!!!

    CANTEMOS TODOS DE LOCAL: OLE OLE OLE OLE RUSSO RUSSO!!!!!!!!!!
    SPONTON SPONTON SPONTON!!!

  3. Ante esta seguidilla de lesiones, ahora Iribarren, hay que recomponer la extrema defensa, favor Don Ruiz si estan sanitos no hay otra alternativa que GOMEZ Y TORANZO, a este último lo saco cuando mejor se estaba desempeñando, no tiene alternativa, si sale mal la suerte esta echada, los otros no pueden ser titulares en PLATENSE!

Opiná, dejá tu comentario