El historial entre Platense y General Lamadrid

3
2127

Repasá la historia de los partidos entre el Calamar y el Carcelero, antes del partido del miércoles 8/8 por la tarde en el estadio de Arsenal por la Copa Argentina 2018. La última vez que se enfrentaron fue en 2012.

Platense y General Lamadrid se enfrentarán el miércoles 8 de agosto a partir de las 17.10 en el estadio de Arsenal, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El ganador clasificará y pasará a octavos, donde ya aguarda River Plate, que superó a Villa Dálmine para llegar hasta esa instancia.

La historia dice que el Calamar y el Carcelero se enfrentaron apenas en un par de oportunidades, durante la larga estadía del Marrón en la Primera B Metropolitana.

El equipo de Villa Devoto ascendió durante la temporada 2010/2011 a la tercera categoría y apenas pudo mantenerse una temporada. Incluso, después de su andanza por la B Metro, descendió dos categorías y llegó a la Primera D, de la que acaba de salir al ganador el último torneo Reducido.

Durante el Campeonato 2011/2012 se dieron los únicos dos enfrentamientos entre ambas instituciones. El primer juego fue el correspondiente a la séptima fecha de ese torneo, el 12 de septiembre de 2011.

Aquella noche, en el estadio Ciudad de Vicente López, Platense logró imponerse por 2-1. Alexis Blanco y Ramiro Fassi marcaron los goles del local, mientras que Abel Flagenal hizo el tanto de Lamadrid, de penal.

En la segunda fase de ese certamen, el Marrón jugó por primera vez en el estadio Enrique Sexto, frente a la cárcel de Devoto. Fue el 26 de febrero de 2012, por la 28º fecha, en lo que resultó un empate sin goles, en un partido para el olvido.

De esta manera, cuando Tense y Lama se enfrenten en el estadio Julio Humberto Grondona, protagonizarán el tercer cruce en la historia entre ambos clubes. Los números finales dicen que jugaron dos partidos, con una victoria para Platense y un empate. El Calamar marcó dos goles y el Carcelero uno.

3 Comentarios

Opiná, dejá tu comentario