Platense sigue arrasando en los amistosos

28
4642

El Calamar afrontó una nueva jornada amistosa de pretemporada, visitando a Defensa y Justicia. Jugaron 45 minutos los titulares, superando 1-0 al dueño de casa, y luego los suplentes lograron otra victoria, pero por 2-1.

El comienzo de la Primera B Nacional sigue postergándose. No hay noticias oficiales por parte de la AFA, pero todo parece indicar que la fecha de inicio se aplazó para el 25 de agosto. Por eso, el cuerpo técnico programó dos nuevos amistosos de pretemporada y el primero de ellos se disputó este miércoles por la mañana en Florencio Varela, ante Defensa y Justicia.

El primer partido comenzó cerca de las 10 y estuvo compuesto por un tiempo de 45 minutos, en el que Fernando Ruiz paró en cancha a la formación titular. La primera de riesgo del Marrón fue a los 22 minutos, con un cabezazo de Diego Tonetto que pasó cerca.

Hasta que faltando tres minutos para que se termine el primer juego, llegó el único gol. Agustín Palavecino ejecutó un preciso tiro de esquina y en el área apareció Hernán Lamberti para poner de cabeza el 1-0 que instantes después sería definitivo.

La formación de Platense estuvo conformada por Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Ezequiel Gallegos, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Diego Tonetto.

Por su parte, Sebastián Beccacece alistó aUnsaín, Bareiro, Barboza, Zurbriggen; Molina, Rojas, Tripicho, Togni, Almeida; Rius e Isnaldo.

Luego llegó el momento de acción para las alineaciones alternativas, en otro tiempo de 45 minutos. Platense empezó perdiendo, pero sobre el final logró darlo vuelta y se terminó quedando con otra victoria, esta vez por 2-1.

A los 12 minutos Ignacio Aliseda capturó un rebote de Desábato para darle la ventaja parcial al dueño de casa, pero poco después llegó el empate: Darío Leguiza presionó una salida con los pies de Avellaneda, el arquero se enredó con la pelota y apareció Cristian Amarilla para establecer el 1-1.

Cuando el partido se moría, Gustavo Toranzo desbordó por izquierda, mandó un centro al área y José Vizcarra se anticipó para, de cabeza, poner el 2-1 definitivo en favor del Calamar.

Esta vez Fernando Ruiz puso en cancha a Andrés Desábato; Darío Leguiza, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo y Sasha Marcich; Elías Borrego, Franco Chiviló, Cristian Amarilla; Ginaluca Pugliese, Cristian Tarragona y José Vizcarra.

Mientras que el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección argentina alistó a Avellaneda, Gonzalez, Zurbriggen, Delgado; Silva, Blanco, Tripichio, Rojas, Barrios; Bordagaray y Aliseda.

Otra gran jornada para el Marrón, que sigue sumando éxitos en esta preparación. En lo que va de la pretemporada enfrentó a Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Deportivo Laferrere, Rosario Central y Defensa y Justicia, sin sumar ni una sola derrota. El próximo partido será este sábado por la mañana, enfrentando a Fénix en el Ciudad de Vicente López.

28 Comentarios

  1. BASTA DE VEGA , DE TONETO Y DE GALLEGOS POR FAVOR RUIZ!!!!!!!!!!!!

    PONE DE TITULAR SIEMPRE A : Cristian Amarilla, Cristian Tarragona y José Vizcarra!!!!!!!!

    SIEMPRE LO MISMO CON USTED RUIZ!!! NO CAMBIAS MAS EN PONER LA MEJOR FORMACION NO?

  2. Ya esta demostrado que : Cristian Amarilla; Ginaluca Pugliese, Cristian Tarragona y José Vizcarra se ganaron la titularidad no?

  3. La gran ventaja es tener un equipo ya armado y q sabe a q juega, da para ilusionarse con hacer un buen campeonato peleando arriba.

  4. defensa es unos de los que mejor juego tiene en primera y a pesar de que todos los años cambian los 11 mantienen el nivel, por eso repito que este equipo pudo ganar el torneo anterior con mucha mayor comodidad y si no lo hizo fue porque hubo que esperar el apoyo que finalmente aparecio de banco provincia, del ciudad y de jorge macri o la municipalidad, no se bien si el cartel menciona la muni, aunque se que lo pague yo de una u otra manera. Por eso les digo que a todos nos gustaria comentar sobre si el 2, el 4 o el 9 pero la realidad del futbol actual es que si no habia plata platense no ascendia. de mantenerse el apoyo estemos tranquilos que vamos a pelearla, en el nacional puede haber mas de un interesado en ascender, no como en la metro que todos los importantes estaban a la espera del gran premio. Unica preocupacion es que estos malandras del gobierno sigan afanando como vienen robando, cada dia 100 millones de dolares para la fuga y la vidal esta muy comprometida, plata del narcotrafico puesta a nombre de cientos o miles de personas que no tienen un mango o sus propios ex candidatos tambien la denuncian (los que ganaron prefieren callar para no ser castigados) y si hay justicia y pudor la rajan por lavado de dinero y mas. esa es nuestra contra porque ahi se terminan nuestros importantes auspiciantes.

    • CHE KIRCHNERISTA, TENES MIEDO QUE VIDAL LE GANE POR AFANO A LA KACHORRA QUE PEDIS SUS RENUNCIA ???. SOS PATETICO, LAMENTABLE , BRUTO, COBARDE Y DESCEREBRADO KIRCHNERISTA. NO VUELVEN MAS GIL, NUNCA MAS. ANDA A VOTAR A D ELIA, ALBERTO FERNANDEZ, ROSSI, SOLA, MASSA, SCIOLI, RANDAZZO, BOLUDO, NO TIENEN UN CANDIDATO COMO LA GENTE. SON TODOS CHORROS,

      • Sin conocerse este colosal lavado de 85 millones mal habido que tambien anudando con lo descubierto en parana sospechamos que es del narcotrafico, sin saberse que tan inutiles son para esta las universidades para los pobres, sin saberse que era la hija de una estafadora de sus propios paisanos junto avruj y el de la daia en banco mayo y a pesar de los descuentos del banco provincia solo un mes antes de las elecciones y ahora vuelven poprque tambalea, te recuerdo que sumados un par de esos que mencionas sacaron mas que ella. pero mi preocupacion, es al reves, es que se vayan antes que termine el campeonato porque nos perdemos el ascenso.

    • Creo q estas un poquito inestable 100 millones x dia? tenés alguna idea de lo q hablás? sos tan ignonrante …. La UNICA q recibió plata del NARCOTRAFICO COMPROBADO X LA JUSTICIA con el tema de los 4 muertos de la EFEDRINA fue CRSITINA A TRAVES DEL Q IMPULSO LA MAYOR ENTRADA DE CARTELES AL PAIS : ANIBAL FERNANDEZ NO HABLES MAS BOLUDECES X FAVOR

      • si dolares, 100 millones de dolares por dia, como lo lees. por eso se espera que en 3 meses se acabe la mitad del prestamo del FMI. el viernes solo perdio el banco central mas de u$a 350 millones y desde abril u$a 18 000 millones, Obviamente, quien los tiene? Quien los compro a bagatella? buscalos entre los ceos del gobierno. Que yo sepa tampoco anibal esta ni mencionado por ese que trajeron escapado y que dijeron que iba a cantar y solo hablo de …uy … el radical mendocino saez. che … estas muy mal informado, eh! Te dijeron que aumento el gas, la luz, el agua y el transporte? deja de escuchar radio mitre …. que no dice una sola palabra de platense.

        • Felicito tus ganas de querer bajar un poco de coherencia. En estos días es preciada y no aparece por ningún lado.

  5. Están muy afinados estos muchachos, ya sin presión se están soltando y demostrando lo mejor de su nivel cada uno. Al tener una buena base y poco pero buenos refuerzos vamos a tener una gran ventaja en el comienzo del torneo porque la mayoría de los equipos tiene muchas incorporaciones (y no de mucho nivel). No hay que olvidarse que Infante está suspendido, habría que ir buscando una alternativa en los amistosos.

  6. Che que les pasa algunos ? , RUIZ nos cerro el orto a todos , LO ASCENDIO A TENSE , mas el plus este de ganarle a todos los de primera A en sus propias canchas , ya que la tienen tan clara la proxima lo dirigen ustedes a tense y mas vale que ascienda por que si no se van a tener que mudar a marte.

    PD: Aganse un enema con mucha azucar.

  7. Mi pregunta es si Cristian TARRAGONA esta entrenando con el Plantel o de manera diferenciada para ponerse a punto o en ritmo.

    Aun no disputo ningun amistoso.

  8. Alfredo: dedicate a hacer comentarios sobre el equipo y no de politica que evidentemente no es tu especialidad. No se pueden decir tantas burradas incoherentes como las que mencionas.

    • Yo hablo de platense. creo que estoy explicando cual es la importancia del tema en el futbol: fundamental. ejemplos sobran: tigre, moron, racing fueron los casos mas evidentes y por lo que vemos por los carteles que aparecieron y el resultado platense fue uno mas. cuando se pierden 2 partidos seguidos todos se preguntan por la plata pero cuando se gana creen que no tiene nada ver. hay que ser coherente. no es lo que te gusta creer, es lo que hay y desde hace unos meses tarifas de luz, agua, gas, jubilaciones, precios generales, deuda, inmensa corrupcion lo que hay es preocupacion del gobierno por aumentar gastos de propaganda y tapar la vergonzosa actualidad.

  9. Quiero saber en que condiciones físicas se encuentra el jugador Bustos, y cuanto se estima que puede integrar el plantel de Platense.

  10. HOY TODOS A SARANDI…YA TENEMOS LAS ENTRADAS Y VAMOS A ALENTAR LOS 95 MINUTOS

    VAMOS CALAMARES, DESPUES RIVER Y BINGO!!!!!!!!!!!!!1

  11. No hablen de política si el país está fenomeno. Pobreza cero, no pagamos mas ganancias, la inflación ya no existe y como el mundo nos presta plata y nos llenan de inversiones la cosa va a ir cada vez mejor.

  12. CHE DIGO UNA COSA, NO TIENEN MAS GANAS DE ACTUALIZAR LA PAGINA ? AVISE SI NO LABURAN MAS QUE VOY A OTRA PAGINA HACE 1 SEMANA QUE JUGAMOS CON LAMADRID CAPAZ ESTEN ESPERANDO LA REVANCHA,,,,,,,

Opiná, dejá tu comentario