«Nos preparamos para llevar al club lo más alto posible»

1
643

El delantero Cristian Amarilla habló con Platensealoancho.com.ar de su llegada al club, sus primeros entrenamientos con el plantel y el objetivo que tiene para esta temporada en el Calamar.

«Me encontré con una calidad humana excelente, estoy muy contento en ese sentido. En lo individual, adaptándome al juego que pretende el entrenador y el equipo. Es un equipo que ya viene armado, así que tengo que aportar desde mi lugar», dijo de arranque el atacante por afuera, que se lució durante su paso por el Gallego hace dos temporadas.

Sobre Fernando Ruiz y lo que le pidió para este ciclo en el Calamar, detalló: «Nos conocíamos de habernos enfrentado en la categoría. Me pidió que juegue como lo hice en Deportivo Español, me dio la libertad de jugar tranquilo, que el apoyo de ellos está, así que me siento muy cómodo».

«Platense es un club con mucha historia, muy grande. No lo dudé, hubo un esfuerzo dirigencial y de mi parte también para poder venir y se pudo dar mi llegada», añadió en relación a su desembarco en el club.

Mientras que al momento de hablar de objetivos, Amarilla fue determinante: «En lo grupal seguir peleando cosas importantes, pelear arriba, prepararnos para seguir subiendo, llevar al club a lo más alto posible, a donde se merece, a donde siempre estuvo. Ojalá lo podamos lograr».

José Luis Nieva

1 Comentario

Opiná, dejá tu comentario