Final de una temporada magnífica

8
521

Estudiantes superó a Platense por 77 a 75 y de esta manera cerró la serie 3 a 1 a su favor para consagrarse campeón de la Conferencia Sur de La Liga Argentina. A pesar de la derrota y eliminación, gran temporada del Calamar, la mejor de su historia.

Estudiantes le ganó a Platense por 77 a 75 y cerró la serie 3 a 1 para obtener el título del campeón de la Conferencia Sur de La Liga Argentina.

Otro partido que se definió sobre el final, como el duelo anterior. Alejo Montes fue el encargado de cerrar el juego desde la línea de libres, y ya sin tiempo, el local no pudo hacer nada para revertir el resultado.

En el conjunto de Vázquez, se destacaron Sebastián Morales con 15 puntos y 7 rebotes, Ariel Eslava con 14 unidades y 4 rebotes y Tyrone Lee con 12 puntos y 9 rebotes.

En la visita, Gastón Essengue fue el goleador del equipo y del partido con 25 puntos y 9 rebotes. Patricio Rodríguez aportó 16 unidades y 4 asistencias, Joaquín Gamazo 13 puntos viniendo desde el banco y Santiago Arese 11 unidades, 7 rebotes y 5 asistencias.

Ahora el Bataraz deberá esperar a su rival, que saldrá de la llave entre Libertad (2) y Barrio Parque (2). El campeón de la Conferencia Norte se definirá en un quinto juego, el jueves en Sunchales.

De esta manera el Marrón cerró la temporada llegando por primera vez a la final de Conferencia de la segunda categoría del básquet argentino.

8 Comentarios

  1. Felicitaciones a todo el equipo y cuerpo tecnico. Ahora …. era necesario Vazquez querido que te enojes con Lee y lo dejes en el banco los ultimos 5 minutos ????? Creo que ahi entregaste el partido,,,, una pena castigar a este jugador asi en ese determinante partido,,,,

    Un fuerte abrazo a todos los integrantes del plantel

  2. FELICITACIONES a todos los jugadores y cuerpo tecnico por brillante campaña. Ahora bien, en este receso seria bueno que el licenciado JM y la CD, dispongan de ese dinerillo para la contruccion de nuevos vesturarios, confiterias e indennizar la lamentable casilla corrupta de la AGENCIA DE CABALLOS DE CARRERA, que luce como frente de nuestra INSTITUCION

  3. FELICITACIONES MUCHACHOS. MUCHOS HINCHAS, ESPECIALMENTE GABRIEL, ESTARAN CONTENTOS PORQUE PERDIMOS, ES DECIR PERDIO PLATENSE.. UDS CUMPLIERON Y MI ABRAZO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO.

    • PLATENSE NO PERDIO.
      LA QUE PERDIO ES LA "CORPO" QUE MANEJA EL BASKET. ESTA BIEN QUE DIGAS: PERDIMOS.
      PERO NO TE PREOCUPES. SEGURAMENTE VA A HABER MAS "AYUDA" PARA ESTA ACTIVIDAD (NO ME SALE DECIR DEPORTE EN ESTE CASO, POR COMO ESTA ENCARADO).
      Y NO OLVIDES ACERCAR SOCIOS AL CLUB, PORQUE NO PUEDEN PAGAR EL SUELDO DE VEGA, GOLEADOR HISTORICO Y DOS VECES CAMPEON. Y DE VIZCARRA, EL QUE QUEDO EN LA HISTORIA POR HACER EL GOL DEL CAMPEONATO, AL DESVIAR LO QUE ERA GOL DE OLIVARES CON UNA HEBILLA QUE LE SUJETABA EL PELO.
      QUE POBRE TIPO QUE SOS.

  4. Felicitaciones a Platense en primer lugar por mantenernos en esta categoria que hace relativamente poco ascendimos y en esta categoria seguimos demostrando que platense Si tiene historia de sobra en el basquetbal profesional (no nos olviemos nunca de los historicos Aviones )ojala se mantegan y como fue en el pasado `para asi tambien serlo en el futuro.Salud "Aviones" Platense.

  5. ASI QUE SI NO LA PEINABA VIZCARRA, ERA GOL DE OLIVARES ?????. PERO MIRE QUE ES PELOTUDO EHHH, COMO MAFIOSO QUE ES HABLA DE LA CORPO…. Y COMO ESTA ENCARADO EL BASQUET DENUNCIADOR SERIAL ????, DIGALO, SEA CLARO. DEJEME SER POBRE TIPO, ANTES QUE MAFIOSO Y ROÑOSO COMO UD.

Opiná, dejá tu comentario