La cena de los 113 años de Platense

15
1559

Platense tuvo un aniversario diferente. Dicen que el 13 es de la mala suerte, pero el Calamar lo festejó siendo Campeón y después de un gran triunfo por Copa Argentina ante Belgrano. 

Sin dudas fue un aniversario diferente para Platense. El Calamar llegó a este 25 de Mayo con el título y ascenso bajo el brazo. Como es habitual, el nuevo año de vida se celebró con una cena, pero esta vez organizada en la sede social del Centro Asturiano de Vicente López.

Pasadas las 20 empezaron a llegar los hinchas que pudieron adquirir su entrada y una hora más tarde comenzó la velada con un discurso a cargo del Presidente del club, Fernando Wendt, quien resalto lo que se vivió a lo largo de toda la temporada.

113 aniversario - años

El color a la noche se lo puso diferentes grupos musicales. Primero sonó tango, con infaltables éxitos del Polaco Goyeneche, y lo siguieron cantos de hinchada a los que se sumaron los bombos y platillos de la hinchada.

Antes de la medianoche se reprodujo un video a modo de resumen del Campeonato 2017/2018 y luego se invitó a que los futbolistas suban al escenario para ser agasajados por el título y su rendimiento.

Hubo tiempo de ovaciones y pedido de renovaciones de contrato por parte de los Calamares presentes, para aquellos jugadores que tuvieron una destacada actuación. Y a cada futbolista se le otorgó una mini copa, réplica de la ganó Platense en el estadio de Lanús ante Estudiantes.

La conducción del evento estuvo a cargo de Diego Pérez, quien invitó al escenario a hablar a Jorge Macri. El Intendente de la Municipalidad de Vicente López estuvo acompañado de otras autoridades del partido durante un fragmento del evento.

La fiesta se prolongo hasta cerca de las 3 de la mañana entre sorteos, postre y el cierre musical de “El Show de Andy”. La mala: muchos socios que habían adquirido sus entradas tuvieron inconvenientes para ubicarse por la sobreventa de entradas, y en especial el acceso libre en más de cinco mesas para hinchas “caracterizados” que no abonaron su ingreso.

Fotos: Carlos Bot

15 Comentarios

  1. LOS FELICITO A TODOS, JUGADORES CUERPO TECNICO Y CD, SOLO LES PIDO A TODOS Y EN ESPECIAL A LA CD QUE SIGA DEMOSTRANDO COMO ESTE AÑO, LA SERIEDAD Y LA RESPONSABILIDAD QUE HASTA AHORA LOS SIGNIFICO, ESPERO Y DESEO QUE FORMEN UN PLANTEL COMO PARA LLEGAR AL REDUCIDO Y TENER ALGUNA CHANDE DE ASCENDER, CON ESO ME DEMOSTRARIAN QUE SU FUNCION ES VERDADERA Y DE CORAZON PARA PLATENSE,
    GRACIAS Y VOY A ESPERAR ANSIOSO EL PROX CAMPEONATO, .VAMOS MARRON !!!!!!

  2. FELIZ CUMPLEAÑOS PLATENSE…113 AÑOS DE ANGUSTIAS, ALEGRIAS Y AMOR POR ESE CALAMAR QUE NOS HACE VIBRAR…

    ABRAZOS A TODOS LOS CALAMARES!!!!

  3. Mis saludos a la Comisión Directiva, Cuerpo Técnico, Jugadores e Hinchas; muchas felicidades ! ! ! !
    Respecto a la CD espero que estos logros en lo deportivo sean el inicio de una serie de íconos que marquen la gestíon que presiden y coloquen a Platense en un lugar de jerarquía; como lo supo hacer en algún momento Velez, Banfield, Lanús, etc.
    Un Abrazo Calamar

  4. Los "hinchas caracterizados" a los que se refiere la nota eran miembros de la barra brava, que entraron sin pagar mientras que otros hicieron un gran esfuerzo para, sobre todo, colaborar con el club para poder pagar el premio por el ascenso y el presupuesto del nuevo plantel.

  5. PENSAR QUE MUCHOS PAGARON MUCHO DINERO (1200 PESOS EFECTIVO O 1500 EN CUOTAS) PARA COMER AL LADO DE LOS QUE HACE 6 PARTIDOS LES ROBARON PEGARON Y AMENAZARON A LOS JUGADORES!!!!!

    TODO MUY LINDO….

  6. IMPRESENTABLE LA PRESENCIA DE JORGE MACRI, QUE LE HAYAN DADO UN MICROFONO Y QUE HAYA BASTARDEADO A HINCHAS GENUINOS QUE SE PRESENTARON A ELECCIONES.
    UN PAPELON DESCOMUNAL.

    • ME ALEGRA QUE ALGUIEN LO HAYA DICHO, DIEGO.
      LAMENTO QUE LA GRAN MAYORIA MIRE SEMEJANTE BARBARIE Y GIRE LA CABEZA HACIA EL OTRO LADO.
      Y ENCIMA VER QUE ALGUN ESTUPIDO QUE TE PONE UN PULGAR NEGATIVO. UN DESPROPOSITO.

  7. SIEMPRE EVITE METERME EN TEMAS POLITICOS PORQUE EN PLATENSE HAY UNA GRITA IMPRESIONANTE.
    POR UN LADO LOS QUE CREEN QUE PLATENSE NACIO CON ESTA CONDUCCION Y VEN BIEN HASTA QUE HAYAN COLOCADO 15 MINGITORIOS EN LOS BAÑOS DE PLATEA.
    POR EL OTRO UN GRUPO DE EX DIRIGENTES QUE PASARON POR EL CLUB HACIENDO ESTRAGOS VARIOS Y QUE CREYERON ENCONTRAR EN UNA FIGURA NO CONOCIDA LA PANACEA PARA VOLVER A MANEJAR EL CLUB.
    EN EL MEDIO UN NUMEROSO GRUPO DE ASOCIADOS QUE CANSADOS DE PROMESAS Y DE DESPILFARROS NOS PONEMOS CONTENTOS CON EL ASCENSO Y NOS PREOCUPAMOS POR LO QUE SON CAPACES DE HACER ESTOS TIPOS.
    Y ENCIMA CONFIRMAR QUE ESTOS DIRECTIVOS ESTAN GRACIAS AL FRAUDE APOYADOS POR UN INTENDENTE Y SUS PERSONEROS QUE ENCONTRARON EN EL CLUB CAMPO FERTIL PARA LAVAR GUITA (EL BASQUET ES UN CLARO EJEMPLO)
    PERO BUENO ESO SOMOS, LO DIGO CON DOLOR PORQUE CADA VEZ ESTAOS MAS LEJOS DE AQUELLOS PRINCIPIOS QUE PERMITIERON QUE PLATENSE RENACIERA A PARTIR DEL AÑO 1971 PARA QUE A PARTIR DEL 2000 LO VOLVIERAN A HACER PELOTAS.
    NO ES BUENO COQUETEAR CON LA POLITICA. EN ALGUN MOMENTO TE PIDEN RECIPROCIDAD.
    VIVA PLATENSE Y NO CAPISTOSTES QUE SE CREEN INFALIBLES .

    • Se olvido de algo tito …también están esos grupos de gente toxica negativa que absolutamente ve todo mal , que critica si se pinta si se pone un inodoro , si se trae a curuchet a de olivera o lamberti , que critica critica rosquea a la gente y en la vida agarro un pincel o tuvo el compromiso de hacer algo por el club , hinchas que quieren entrar gratis a la cancha pero después reclaman refuerzos de jerarquía , hinchas que ni siquiera son socios, hinchas que se sienten completamente impunes del otro lado del teclado. No solo oficialistas y opositores…. Platense esta lleno de pelotudos que solo opinan ( principalmente critican , no proponen , no hacen esfuerzos económicos , NADA solo destruyen) no olvide incluirlos en esa grieta de la que habla porque cada vez son mas y en esta pagina me aburro de leer comentarios asi

      • ¿FUISTE A LA CENA DEL YACHT CLUB, RAUL? HAY MUCHA GENTE QUE POR LA GRIETA QUE VOS MENCIONAS NO PUDO IR. SI NO LE DABA NI SIQUIERA PARA EL REMIS. NO ES MI CASO.
        DISCULPA, PERO ME PARECE QUE DE PELOTUDOS, ES CALIFICAR A QUIEN PIENSA DISTINTO. CREER QUE QUIEN OPINA DE OTRO MODO DESTRUYE, EN LUGAR DE PENSAR QUE CORREGIR A SU PUNTO DE VISTA ES POSIBLEMENTE CONSTRUIR.
        YO NO LE SACO GUITA A PLATENSE. POR EL CONTRARIO, SE LA DOY CUANDO ME PARECE RAZONABLE.

  8. Estos directivos estan gracias al fraude???, cual fraude ? Se escondieron votos ?. Se qemaron urnas?. Que le pasa tito, tomo algo ?. Se dio ?. Se esta contagiando del otro imbecil. Haga adenuncia tito, sino es complice, presente las pruebas….sino no diga boludeces. Soy clarito?

Opiná, dejá tu comentario