«Tenemos jugadores que saben dar grandes batallas»

13
579

Emanuel Bocchino, quien convirtió de cabeza el gol del triunfo de Platense ante Belgrano por Copa Argentina, destacó las virtudes del plantel, que viene de conseguir el ascenso a la B Nacional. El defensor se ilusiona con el futuro del equipo a partir del segundo semestre de 2018.

El final de temporada tuvo a Platense como uno de los grandes protagonistas por haber sido campeón de la B Metropolitana, tras vencer a Estudiantes de Buenos Aires en el desempate de la categoría, y además por superar su partido por la Copa Argentina ante Belgrano de Córdoba.

Emanuel Bocchino expresó su felicidad por cumplir los objetivos del semestre, luego del partido en el que convirtió el gol clave para vencer por 1-0 al Pirata, en el estadio Florencio Sola de Banfield.

“Quedó demostrado que tenemos jugadores de mucha experiencia que saben dar grandes batallas. Sabíamos que el partido iba a ser complicado porque ellos cuentan con futbolistas de jerarquía y de clase”, manifestó Bocchino, quien está en Platense desde 2017 y se convirtió en uno de los pilares de la defensa.

Con pasado en Central Córdoba de Santiago del Estero, Brown de Adrogué y Blooming de Bolivia, el santafesino se entusiasma con la chance de volver a competir en la B Nacional y llegar lejos en la Copa Argentina.

Más allá de haber sido la figura del triunfo ante Belgrano por los 32avos, Bocchino aclaró que los méritos son del equipo: “Todos somos héroes. Conformamos un grupo de jugadores que día a día dejamos todo. Terminar de esta manera, pasando de fase en la Copa y con el campeonato que le dimos a la gente, me pone contento y muy orgulloso por todos los chicos”.

Con vistas a la próxima temporada, el futbolista de 30 años opinó que “este club nos exige e iremos en busca de todo”.

13 Comentarios

  1. MUCHAS GRACIAS BOCHINO, SALUDA A LOS QUE TE MALTRATARON, ESOS TIPEJOS QUE LO UNICO QUE SABEN ES CRITICAR Y CRITICAR, AL TECNICO, A LOS JUGADORES, A LOS DIRECTIVOS, AL BASQUET. QUE MANGA DE BOLUDOS POR FAVOR !!!!

    • ¡QUE IRONIA! ESTE MUCHACHO COMETIO ERRORES QUE NOS COSTARON MUCHOS GOLES Y PARTIDOS.
      SIN EMBARGO, A CARRASCO LO BAJO POR LA MISMA RAZON (JUSTIFICADA), PERO A ESTE LO SOSTUVO EN EL TIEMPO.
      ¡UN TIPO CON CRITERIOS SOLIDOS, ESTE RUIZ!
      ¿QUIEN SERA EL BOLUDO?

  2. Bocchino fue de los que más critiqué en este equipo, empezó bien el torneo pero después cometió errores garrafales en la marca que costaron varios goles, perdió la titularidad pero cuando volvió a tener la chance lo hizo en su mejor versión haciendo un tandem increible con Iribarren otro criticado en las ultimas fechas del torneo, final y el partido con Belgrano, . Mil Gracias Bocchino!

  3. PLATENSE LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES RENOVAR EL CONTRATO A CURUCHET SI O SI.

    Y RECUPERAR RÁPIDO A BUSTOS PARA EL PARTIDO CONTRA BANFIELD.

    SE TIENEN QUE PONER MÁS LAS PILAS LA DIRIGENCIA CON ESTOS DOS GRANDES JUGADORES. TIENEN QUE JUGAR JUNTOS CONTRA BANFIELD

  4. Muchas gracias por todo Emanuel, la verdad es que tuviste una primera rueda de torneo un tanto floja con errores que nos costaron algunos puntos (y por eso has recibido más de una crítica en la página) pero en la segunda ronda subiste considerablemente el nivel y se notó que dejaste absolutamente todo en la cancha, además dentro de las últimas actuaciones hubo algunas realmente muy buenas, ojalá sigas así…de nuevo mil gracias por el campeonato y este último triunfo en copa Argentina precisamente en este momento tan negro que atraviesa nuestro país, saludos!

    • Que momento negro??? El país está de fiesta primero por Platense, y segundo porque ya no gobierna mas el kirchnerismo. Que mas?…

      • Ahora piden "patria" los Korruptos hijos de puta…, pero, cuando se afanaban el pais, miraban para otro lado.

      • Mas allá del fútbol en que estoy muy contento por el título de Platense, por momento negro me refiero a que los sueldos de los trabajadores cada día alcanzan para comprar menos cosas, a que no paran de cerrar fábricas y pymes, a que el país esta cada vez más endeudado, a que nos gobierne el FMI, a que aparezca Domingo Cavallo como un consultor experto, a que las promesas electorales de Macri hayan sido una completa estafa…realmente festejas todo eso vos o es que tu odio al "kirchnerismo" te impide ver que cada día que pasa estamos peor?

      • Aparte por si no te enteraste te cuento que en esta primera parte del 2018 nuestra moneda se devaluó casi un 40%…tu moneda vale cada vez menos y los precios se van cada vez más a las nubes…festejas eso también genio?

        • No capo. Festejo que los que se robaron un PBI entero vayan en cana. Como así también los que nos hicieron perder el autoabastecimiento energético, los asesinos de Fiscales, los vaciadores de las reservas del Banco Central, los que se beneficiaron politicamente favoreciendo el ingreso al país del narcotráfico, los dibujadores de estadísticas, los que entregaron a Irán la investigación de la voladura de la AMIA, los que tomaron "créditos" con Chavez al 15%, y muuuuuuchas cosas mas. Que los que hicieron todo eso no vuelven NUNCA MAS. Eso festejo, junto con los logros de mi Calamar querido. Y gracias por lo de genio. Abrazo!

  5. Gracias no solo a Bochino tambien a todo el plantel, al cuerpo tecnico y colaboradores como asi tambien a la joven dirigencia que con seguridad si se los deja trabajar seguro nos llevaran por el buen sendero. Anoche he vivido una velada inolvidable, nos hicieron pensar que no solo se festejaba nuestro 113 aniversario y la obtencion del campeonato, fue presagio de lo que se viene, soy bastante grande con mucho de MARRON Y BLANCO en mi corazon y no recuerdo haber visto una alegria de la magnitud vivida, soñe con los ojos bien abiertos por lo que se viene -todo si nos acompaña el factor suerte- PLATENSE junto a su gente demostro que es un grande de primera division, observando los rostros de amigos y de todos los simpatizantes que ahi estabamos senti que fue la fiesta inolvidable y comienzo de algo que pido a Dios permita a todos ver el proximo año al septimo grande de la maxima categoria.
    VIVA PLATENSE!!!
    Roberto Noceti.

Opiná, dejá tu comentario