La fiesta será doble

8
880

El Calamar cumple 113 años de vida, y además el próximo viernes tiene programado un partido entre los Campeones del 2006 y el plantel actual que acaba de lograr el ascenso. ¡Doble oportunidad para seguir festejando!

Después de un largo y laborioso año, el Marrón tiene motivos de sobra para festejar. Con el ánimo por las nubes por el reciente campeonato obtenido, a eso se le suma el hecho de haber pasado de fase en la Copa Argentina el pasado domingo, cuando el equipo dirigido por Fernando Ruiz venció a Belgrano de Córdoba por 1-0 en cancha de Banfield.

Como si todo esto fuese poco, para el próximo jueves 24 de mayo, el club está organizando la cena con motivo del 113 aniversario de la institución, en el Centro Asturiano de Buenos Aires, ubicado en la Avenida del Libertador 1081, en Vicente López a las 20 horas.

Las entradas tienen un costo de 1200 pesos en efectivo o con tarjeta de débito, y los menores de hasta 12 años pagan 750 pesos. Además se puede abonar con tarjeta de crédito en 6 cuotas a un valor de 1500 pesos. Es muy importante la concurrencia de los hinchas y socios para poder ayudar a solventar los gastos que el club debe afrontar tanto para pagar los premios al plantel, como para los gastos que avecinan en la próxima temporada. Los interesados deben acercarse a la oficina de socios en el horario de 12 a 20, o también comunicarse vía telefónica para obtener más información.

Por otra parte, el viernes 25 de Mayo en el estadio Ciudad de Vicente López, se disputará un partido a modo de celebración, entre Platense campeón 2006 (más figuras históricas), versus Platense campeón 2018. Las entradas tienen un costo de 100 pesos para las tribunas popular y Liniers, y de 200 pesos para las plateas.

El evento está programado para las 15 horas, y será una muy linda ocasión para celebrar el torneo recientemente obtenido, y además para recordar a quienes lograron el certamen del año 2006.

Norberto Brotzmann
Solo Ascenso

8 Comentarios

    • LAUCHON NO TIENE 100 MANGOS TAMPOCO ????. EL UNICO QUE CURRA CON PLATENSE ES UD. QUE SIN DARLE UN MANGO AL CLUB, SOLO CRITICA. TIPO MENESTEROSO, DIFAMADOR, INJURIADOR, MENTIROSO, RASTRERO. HAGASE SOCIO Y NO ROMPA LAS BOLAS OPINANDO.

    • 100 MANGOS ES SALADO ????. TENES CELULAR ???. FUMAS ????. SALIS A VECES ????. DEJATE DE JODER FLACO. AYUDEMOS AL CLUB TODO EN LA MEDIDA QUE PODAMOS. NO ME SOBRA PARA NADA LA GUITA Y DENTRO DE MIS POSIBIIDADES AYUDO, SIMPLE.

Opiná, dejá tu comentario