Presencia Calamar en la Feria del Libro

1
287

El Departamento de Cultura de la AFA cerró la Feria del Libro con la presentación de «Presidentes de clubes que hicieron historia». Una delegación de juveniles de Platense participó del evento.

En la Sala Alejandra Pizarnik, en el Día del Dirigente Deportivo, se llevó a cabo la presentación del Libro «Presidentes de Clubes que hicieron Historia» Tomo I de Cultura AFA, que reúne la biografía de ex presidentes como José Amalfitani (Vélez Sarsfield), escrita por Osvaldo Christian Rao; Leopoldo Bard (River Plate) por Rodrigo Daskal; Emilio Chebel (Lanús) por Pablo Barreiros; Tomás Adolfo Ducó (Huracán) por Néstor Vicente; Santiago Leyden (Ferro Carril Oeste) y Mariano Mangano (Estudiantes de La Plata). El libro tuvo como su compilador al Dr. Néstor Vicente y el prólogo a cargo de Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

La velada contó con la presencia de los Presidentes Alejandro Nadur, de Huracán; Sergio Rapisarda, de Vélez Sarsfield y Luis María Chebel, Vicepresidente de Lanús; como así también familiares de los homenajeados en el texto.

Charla «Fútbol y Cultura, Identidad Nacional»

Posteriormente, en la Sala Jorge Luis Borges, se llevó a cabo esta tradicional charla organizada anualmente por Cultura AFA.

En esta oportunidad, integraron el panel Ubaldo Matildo Fillol, arquero Campeón del Mundo en 1978 con la Selección Argentina; Adrián Domenech, ex jugador de Argentinos Jrs. y Wilson Severino, ex jugador de Atlas.

Este año, los que pudieron presenciar la misma fueron las delegaciones de jugadores del Fútbol Juvenil de Boca Jrs., San Lorenzo de Almagro, Huracán, Lanús, Platense, Midland y Vélez Sarsfield.

Al igual que el año pasado, la delegación de Platense estuvo encabezada por Pedro Bocca, coordinador de las divisiones inferiores del club, y Pablo Marchionni, director del Departamento de Deportes.

1 Comentario

  1. Hay uno que se esta convirtiendo en el traidor a la patria mas grande de la historia argentina. unico presidente que robo antes, roba durante y preparo para seguir robando al pais hasta 100 años despues. hasta el año pasado lo tapaba el robo con la impresionante deuda que tomo pero ahora ya se ven las consecuencias en el bolsillo.

Opiná, dejá tu comentario