Partido confirmado ante Belgrano por Copa Argentina

10
1275

Pedro Argañaraz

Platense enfrentará al Pirata cordobés el domingo 20 de mayo a partir de las 19:10 horas en el estadio de Banfield. El partido corresponde a los 32 avos de final y será dirigido por Pedro Argañaraz (foto).

Luego de tantas idas y vueltas, desde la Asociación del Fútbol Argentino se confirmó el partido entre Platense y Belgrano de Córdoba, correspondiente a los 32 avos de final de la Copa Argentina 2018.

En algún momento la disputa del partido estuvo en duda, teniendo en cuenta que en la institución cordobesa pidieron que se postergue el juego para después del Mundial de Rusia 2018. Es que Belgrano perdió el último partido de la Superliga ante el ya descendido Temperley, como local, su entrenador Pablo Lavallén (ex jugador Calamar) renunció al cargo y la comisión directiva decidió licenciar al plantel, olvidando el compromiso copero.

Los dirigentes de Belgrano intentaron llegar a un acuerdo para suspender el juego, pero desde el Marrón se opusieron, teniendo en cuenta que el plantel Calamar viene entrenando desde hace dos semanas pensando en este partido, y resaltando que de no jugarse podría haber quedado licenciado a partir de la final con triunfo ante Estudiantes en Lanús, cuando Platense se coronó campeón.

Lo cierto es que AFA confirmó que el partido se jugará este domingo a partir de las 19.10 horas en el estadio Florencio Sola de Banfield, donde podrán concurrir las dos hinchadas. También se realizó la designación de árbitros y quedó establecido que Pedro Argañaraz será el encargado de impartir justicia.

En las próximas horas quedará establecido qué tribunas ocupará cada hinchada y cómo se desarrollará la venta de entradas. Lo más probable es que la gente de Platense ocupe las tribunas habitualmente visitantes del estadio, tal como ocurrió en aquel partido ante Arsenal, también por Copa Argentina, en 2013.

10 Comentarios

  1. Bien ahi vamos todavia gracias dirigentes por ponerse a la altura y no dejar q nos posterguen el partido

    A banfield voy a ver y alentar al marron

    Vamos Platense querido

  2. Espero que no nos den la misma jaulita que nos dieron contra Arsenal, y que nos dejen toda la cabecera ,si vamos todos como a Lanus nos queda chica.
    VAMOS CALAMARES CARAJO

  3. ESTOY LLORANDO DE ALEGRÍA MUCHACHOS!!!

    SABEN XQ? XQ VOLVIÓ PLATENSE A SER LO QUE ERA EN EL AÑO 98!!!

    VAMOS TENSE AHORA SI VAYAMOS TODOS A LA CANCHA DE BANFIEL YA ASCENDIMOS AHORA A DISFRUTAR ESTA COPA !

  4. EL DOMINGO VAYAMOS TODOS A LA CANCHA DE BANFIELD!!!!

    TENEMOS QUE LLEVAR MÁS DE 22MIL HINCHAS , SE TIENE QUE HACER SENTIR LA HINCHADA Y DEMOSTRAR QUE SOMOS MÁS QUE BELGRANO..

    VAMOS TENSE ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA!

    LLEVEMOS AMIGOS FAMILIARES PARA LLENAR TODO EL ESTADIO.

    . EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA.

    ESTOY ESPERANDO ANSIOSO LAS ENTRADAS

  5. Donde puedo comprar las entradas por adelantado.
    Vivo en Temperley y quisiera saber si en Banfield venden las entradas.
    Espero tambien que Defe vuelva al Nacional B.
    Saludos

  6. VAMOS PLATENSE.

    EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA DE BANFIELD

    Tenemos q copar todo banfield.

    Yo voy con 4 amigos del trabajo así somos más!!!

Opiná, dejá tu comentario