Platense Campeón: la emoción de un Calamar en Río Negro

0
625

Pablo, el Calamar de Roca

Llegó a jugar en las inferiores del club. El miércoles 2 de mayo sufrió, pero finalmente disfrutó del ascenso de su equipo a la B Nacional, a muchísimos kilómetros de distancia.

Pablo se crió cerca de la cancha de Platense, llegó a jugar en inferiores del Calamar y es hincha de toda la vida. Hoy es kioskero y vive en Roca con su familia.

El día de la final entre Platense y Estudiantes, Pablo sufrió y disfrutó con el ascenso de su equipo desde la B Metropolitana a la B Nacional. El equipose impuso 1-0 en tiempo suplementario a Estudiantes de Caseros en el desempate.

Durante la fase regular, Platense tuvo la chance de cerrar el campeonato pero la igualdad de visitante ante Colegiales y la victoria del Pincha sobre Fénix determinó la igualdad en la tabla. El tanto de José Vizcarra en el primer tiempo suplementario y las atajadas de De Olivera devolvieron al Calamar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Pablo siguió la campaña, como cada año, con mucho sufrimiento. Vio el partido junto a su familia y no ocultó la emoción tras la finalización del encuentro:

Opiná, dejá tu comentario