El primero en Viedma

1
128

Platense intentará ponerse otra vez arriba en la serie, cuando visite a Deportivo Viedma este domingo a partir de las 21.30 horas. Pablo Estévez, Cristian Salguero y Sebastián Moncloba serán los árbitros del encuentro.

Platense terminó segundo en la Fase Regular de la Conferencia Sur (55,5), mientras que Deportivo Viedma finalizó tercero con 53,5 puntos.

El Calamar ganó seis partidos y perdió cuatro en el cierre de la Fase Regular. El encuentro final venció a Rocamora. El conjunto de Pisani logró cuatro triunfos y seis caídas antes de que comiencen los playoffs.

El conjunto de Pisani venció a Rivadavia en los Cuartos de Final tras un definitivo y quinto juego disputado en Viedma. Platense barrió la serie 3-0 frente a Atenas.

El primer partido de Semifinales quedó en manos de Platense por 71 a 65. El segundo se lo llevó Deportivo Viedma por 74 a 64.

Platense es la mejor defensa del torneo (71,0). Tyrone Lee está noveno en eficiencia (20,8) y décimo en rebotes (8,2). Deportivo Viedma está quinto en puntos desde el banco (24,1) y tercero en puntos de segunda chance (10,3).

Deportivo Viedma perdió sólo dos partidos de local en toda la temporada de Liga Argentina.

En la etapa regular se enfrentaron dos veces, con una victoria para Deportivo Viedma por 92 a 91 y otra para Platense por 93 a 87. El primer duelo de Semifinales fue para Platense por 71 a 65. El segundo quedó en manos del equipo de Pisani por 74 a 64.

Los dos equipos llegan en condiciones para el partido de esta noche.

DEPORTIVO VIEDMA (1) – PLATENSE (1) JUEGO 3

Día: Domingo 13 de mayo Hora: 21.30

Árbitros: Pablo Estévez – Cristian Salguero – Sebastián Moncloba

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

1 Comentario

Opiná, dejá tu comentario