«Tenemos un espíritu grandísimo como grupo»

6
854

El delantero Daniel Vega (foto) habló de la oportunidad que se perdió ante Colegiales, pero mira con optimismo la definición del miércoles en Lanús frente a Estudiantes de Buenos Aires.

El empate ante el Tricolor en Munro hizo que el Calamar dejase pasar la chance de coronarse campeón del torneo de la B Metropolitana, y ahora deberá disputar un desempate frente a Estudiantes de Caseros el miércoles en cancha de Lanús. «Hicimos todo el esfuerzo, las condiciones no eran para jugar un partido normal, era tirar la pelota y tratar de ganar las segundas o ganar en juego aéreo, no había otra manera de jugar», fueron las primeras palabras de Trapito, quien luego agregó: «A nuestro juego no nos vino bien pero a ellos tampoco, fue un partido horrible».

También se refirió a la fidelidad de los hinchas que se juntaron para ver el encuentro por pantalla gigante: «Nosotros tenemos el apoyo constante, llegamos a una instancia que en un momento parecía adversa, y mucho tiene que ver el empuje de la gente de Platense, nosotros obviamente tenemos un espíritu grandísimo como grupo, pasamos muchas adversidades, hace cuatro fechas atrás perdíamos 3-0 en el entretiempo, y se acababa todo a tres puntos abajo».

Sobre si la preparación para la final que se aproxima se deberá apuntar más a lo anímico que a lo futbolístico, aseguró: «Las finales tienen que ver con todo, no es trabajar una sola cosa, hay muchas para trabajar en una final y principalmente tratar de recuperarse, llegar bien físicamente, la cabeza está a full, estamos muy positivos, con la mente muy ganadora».

Para finalizar, hizo mención a las palabras del entrenador en el vestuario: «Que hay que seguir luchando».

Norberto Brotzmann
Solo Ascenso

6 Comentarios

  1. A LOS QUE NO LES GUSTA MOJARSE LES AVISO QUE LA TRIBUNA LOCAL ES TECHADA PERO ENCIMA NO ESTA ANUNCIADO LLUVIA A LA HORA DEL PARTIDO, A VER SI MUEVEN EL OJETE Y VAN A SACAR ENTRADAS Y VAN A LA CANCHA.
    SI NO VAN MAÑANA CUANDO VAN A IR???
    ANUNCIAN CORTES DE LUZ EN SAAVEDRA, VTE LOPEZ Y TODO ZONA NORTE ASI QUE NO LO VAN A PODER VER POR TV, DEJENSE DE JODER Y SAQUEN ENTRADAAA.
    HAY QUE DEMOSTRAR QUE PODEMOS COPAR EN UNA FINAL, NO PODEMOS DEVOLVER ENTRADAS, XD!!
    PALA, HAGAN LOBBY PARA MAÑANA, SACUDAN EL BARRIO!!

  2. Todos a la cancha mañana apoyar al calamar. Hoy esta espectacular el día para esta gran final.

    Vamos tenseeee es la gran final

  3. Tenés toda la razón loco si no vamos ahora cuando sino yo ya tengo mí entrada la compre ayer y el Chavón de la boletería me dijo que recién iban 5 mil me puse para el orto

  4. AHORA QUE ES ASUERTE Y VERDAD: GANARAS ALGUNA PELOTA DIVIDIDA VOS Y ALGUNOS QUE TIENEN ESPIRITU DE GRUPO?
    PORQUE CONTRA COLEGIALES TAMBIEN ERA A SUERTE Y VERDAD, Y PATEARON EXAGERANDO, 5 VECES AL ARCO EN TODO EL PARTIDO.
    NO ESCRIBO MAS PORQUE ME ESTA ASFIXIANDO EL HUMO

  5. SI TE ASFIXIA EL HUMO, DEJA DE VENDER BOLUDECES VOS… ANDA A LA CANCHA A ALENTAR, Y DEJA DE QUEJARTE… Y CUANDO HOY GANEMOS Y EL TAPO HAGA UNO DE LOS GOLES NO LO VAS A GRITAR?… MAÑANA TENDRAS LOS HUEVOS PARA PEDIR DISCULPAS…
    DEJENSE DE JODER, ES NUESTRO GOLEADOR NO SOLO HISTORICO, A-C-T-U-A-L, Y LO SIGUEN CRITICANDO??? NO SEAS BOLUDO, DISFRUTALO, QUE VAN A PASAR MUCHISIMOS AÑOS MAS PARA TENER OTRO.
    ES COMO QUE SIGUEN CRITIANDO A RUIZ… YO NO LE TENIA FE, LO RECONOZCO… PERO ESTAMOS EN UNA FINAL QUE HACE AÑOS NO TENIAMOS, LA ULTIMA PARECIDA FUE CONTRA LAFERRERE EN 2006… AHHH DICHO SEA DE PASO… ESTABA DANI TB EN ESA X SI NO TE ACORDAS… Y ASCENDIMOS.

Opiná, dejá tu comentario