Segunda jornada amistosa

0
200

Futsal Masculino

El último domingo en la sede social de Vicente López, precisamente en el gimnasio número tres, se llevó a cabo una jornada de Futsal Masculino ante el Kimberley Atlético Club, en la cual se disputó una tira de encuentros amistosos desde promocionales hasta primera división.

Bajo un buen marco de gente, y frente a un rival que viene de ser finalista de primera en el torneo AFA, se juntó la familia del futsal para ver como todas las categorías se siguen poniendo a punto para lo que viene en este 2018.

Los resultados fueron los siguientes:

8va división: Platense 1 – 4 Kimberley
La categoría de los más pequeños no pudo volver a sumar de a tres como lo hizo el fin de semana pasado ante Glorias, pero igualmente sigue sumando minutos frente a rivales importantes. Pese a que cayeron derrotados por 4-1, los chicos demuestran que empiezan a conocerse cada vez más, lo que pregona un gran futuro para ellos. El gol del “Marrón” fue convertido por Luca Santella.

7ma división: Platense 2 – 2 Kimberley
Los dirigidos por Mauro Díaz disputaron un gran encuentro frente a un difícil rival, demostrando un muy buen juego colectivo y vistoso. El “Calamar” tuvo muchas oportunidades para ampliar el marcador y hasta la última jugada, en la cual la visita pudo empatar, se mantuvo arriba en el resultado. Destacadas actuaciones de Oliver Mohamad, quien con solidaridad y juego demostró estar pasando un excelente momento, y de Gustavo Hirsch, arquero y nueva incorporación del Club Atlético Platense en la séptima categoría. Oliver Mohamad y Santiago Córdoba fueron los autores de los tantos.

6ta división: Platense 0 – 6 Kimberley
El equipo comandado por Federico Catalina no tuvo una buena jornada y fue goleado por el conjunto “Celeste”. 6-0 fue el resultado, totalmente justo para la visita.

5ta división: Platense 5 – 3 Kimberley
La quinta división, categoría con mucho futuro, pudo repetir el resultado de la fecha anterior y volver a festejar ante un rival de primera. Muy buen partido de los chicos, sobre todo en nivel grupal y colectivo, demostrando que la puesta a punto los está llevando a jugar a un gran nivel. Goles de Francisco Mereles, Agustín Ibañez y Matías Catayud por triplicado. Destacada actuación de Lautaro Romano, que disputó un gran encuentro.

4ta división: Platense 1 – Kimberley 5
La segunda categoría dirigida por Nahuel Coloma, cuarta división, cayó nuevamente. Esta vez fue por 1-5. El punto positivo del encuentro es que todos los jugadores tuvieron sus minutos y eso sirve para seguir afianzando la relación entre el grupo. En el primer tiempo el conjunto “Calamar” mereció más de lo que obtuvo, y podría haberse ido con un marcador favorable. En cambio, en el segundo tiempo, bajó un poco la intensidad y eso el rival lo aprovecho, coronando un abultado resultado. Habrá que seguir ajustando para continuar con la puesta a punto.

3ra división: Platense 1 – 7 Kimberley
Partido atípico para la categoría que dirige la dupla, que durante el primer tiempo pudo llevar adelante un partido parejo, yéndose abajo por la mínima. En el complemento la visita aceitó los engranajes y el local no pudo hacer pie para mantener el resultado. Alejo Méndez fue el autor del único gol de Platense.

1era división: Platense 2 – 5 Kimberley
Como cierre de jornada del día domingo, el primer equipo de fustal del Club Atlético Platense volvía a enfrentarse por segundo fin de semana consecutivo ante un rival de primera división de AFA. Esta vez fue el turno de Kimberley, finalista del último torneo de dicha asociación. El resultado fue un peleado 2-5 para el conjunto de Villa Devoto, que plasmó en el resultado una superioridad lógica debido a la diferencia de categorías. Buen juego colectivo del equipo dirigido por Alejandro Castelao, y buena actuación individual de Luciano Arzouyan, autor de los dos goles del “Calamar”. El cotejo sirve y mucho para seguir preparándose de cara a un largo 2018, año en el que se presenta un solo objetivo: volver a la primera división del Futsal AFA.

Subcomisión de Futsal

Opiná, dejá tu comentario