Achican diferencias

0
281

Fútbol Femenino: Platense vs. Boca Juniors

El equipo de Fútbol Femenino de Platense cayó por 3-2 en su visita a Boca Juniors, en lo que fue la reanudación del torneo. Parejo partido en Casa Amarilla, donde se destacó la actuación de Candela Luna.

La semana pasada Platense visitó a Boca Juniors en el Pedro Pompilio. Si bien fue derrota, la historia fue muy distinta a los encuentros que el Marrón venía disputando contra el Xeneize. En la ida el Calamar había hecho un gran partido pero terminó cayendo 3-0 y esta vez si bien perdió 3-2 pudo y hasta mereció llevarse algún punto.

El mejor encuentro de Platense en lo que va del torneo con un esquema al que no estaba acostumbrado, que si bien tenía una única referencia en la delantera, cuando Platense atacó a Boca lo hacía con mucha gente. El local comenzó ganando el encuentro con un cabezazo de Quiñonez que anticipó a su marca tras un córner.

Luego vino un claro penal no cobrado para el Marrón y a los minutos llegó un golazo desde lejos de Benitez, lo mejor de Boca. A los 30 minutos gran tiro libre de Catalina Pérez que no puede contener Minnig y llegó Mariel Herrera para empujarla en la línea. Y a los 43 minutos llegaría el 3ro de Boca, clara falta a Ghiglione que mereció ser tarjeta para la jugadora local no cobrada que desencadenó en el gol de Barrera.

El segundo tiempo Platense creció de la mano de Candela Luna y salió a comerse a Boca. A los 5 minutos llegó un verdadero golazo. Perez cabecea para Luna, quien para la pelota le mete un caño a Quiñonez y se saca de encima a Benitez para luego hacerla correr a Pasculli. Brenda desborda y le tira la pared a Luna quien elude una marca y define al segundo palo.

Platense quedó a tiro del empate y pudo haberlo hecho con un mano a mano de Bellavich y una gran jugada de Chavez pero esta vez la suerte no estuvo del lado del Calamar.

Enorme partido de todo el equipo que viene de una dura pretemporada y demostró estar a la altura de uno de los punteros del torneo.

Formación de Platense: 1-Iglesias, 2-Ghiglione, 3-Perez, 4-Pasculli, 5-Acevedo, 6-Villalba, 7-Palopoli, 8-Martinez, 9-Herrera, 10-Chavez y 11-Luna.

Suplentes: 13- Mendez, 14- Cotellessa, 15- Giorgi, 16- Hernandez, 17- Bellavich y 18- Roldan. DT: Miguel Angel Barbosa

Cambios: Hernandez x Palopoli y Bellavich x Herrera.

La próxima fecha Platense recibirá a Huracán en condición de local. El partido se disputará este domingo a partir de las 17 horas en la cancha de UAI Urquiza de su predio Rancho Taxco.

Subcomisión Futbol Femenino

Opiná, dejá tu comentario