Se rearma

0
1521

Scheid, refuerzo del Futsal Masculino de Platense

El equipo de Futsal Masculino de Platense ya sumó cinco refuerzos para afrontar la nueva temporada. Este martes se reanudan los entrenamientos de las Inferiores con vistas a la competencia.

Los dirigentes del Futsal Masculino de Platense trabajan a gran ritmo intentando tener conformado cuanto antes el plantel con el que se afrontará el Campeonato 2018 de la Primera División B de AFA, con la premisa de pelear por el regreso a la máxima categoría.

En ese sentido es que ya se confirmó el desembarco de nada más ni nada menos que 5 nuevos futbolistas. El primero en llegar fue Denis Larrea, cierre proveniente del club S.a.b.e.r. y posteriormente acordó su arribo Mauro Fernández, ala proveniente de Sunderland Club.

Lucas Palumbo, ala proveniente de All Boys, y Luciano Arzouyan, pivot proveniente del Club Social y Deportivo Pinocho, fueron la tercera y cuarta cara nueva, respectivamente, mientras que finalmente en las últimas horas se transformó en refuerzo Gustavo Scheid (foto), pivot proveniente del equipo campeón, Banfield.

Este martes 30 de enero se reanudan los entrenamientos para las categorías menores. La 2007, 2006 y 2005 lo harán desde las 19 horas, la 2004 y 2003 desde las 20 y finalmente los chicos de la 2002 y 2001 entrenarán a las 20:30 horas.

Opiná, dejá tu comentario