De pretemporada y con amistosos

0
673

Reserva: Pretemporada

La Reserva de Platense trabaja bajo las órdenes de Claudio Spontón. Son 26 los jugadores que participan de los entrenamientos. Además, ya hay tres amistosos confirmados antes de la reanudación.

Se terminaron las vacaciones para los jugadores de la Reserva de Platense. Es que el plantel que conduce técnicamente el Ruso Spontón comenzó la semana pasada con los ejercicios correspondientes a la pretemporada, antes de que se reanude el Campeonato 2017/2018 de la Tercera División de la B Metropolitana.

Son 26 los futbolistas convocados a entrenar, teniendo como escenario principal la nueva cancha de césped sintético del predio “Alejandro Mariani Dolan”.

Los jugadores citados a la pretemporada son:

Arqueros: Augusto Alcorcel y Pablo Forgaral.

Defensores: Adrián Armoa, Juan Pablo Lencina, Sebastián Luzuriaga, Sasha Marcich, Erick Schmidt, Facundo Szarko, José Venialgo y Tomás Castello.

Mediocampistas: Julián Acosta, Franco Badasarra, Diego Crego Mayans, Lucas Giménez, Juan Ríos, Ignacio Schor, Santaigo Tiezzi y Ramiro Reynoso.

Delanteros: Santiago Espina, Juan Cruz Garcia, Tomás Luján, Nelson Ramos, Facundo Russo, Nadir Zeineddin y Ian Puleio.

Cabe recordar que el cuerpo técnico está conformado por Claudio Spontón (director técnico), Javier Baena (ayudante de campo) y David Torrijo (preparador físico).

En tanto, ya hay tres partidos confirmados a modo de preparación para que los chicos vayan sumando minutos de fútbol antes de la reanudación del torneo. El viernes 19 de enero se enfrentará a la Reserva de Almirante Brown, el martes 23 se jugará ante un Combinado de Libres y finalmente el jueves 25 habrá un partido ante el primer equipo de General Lamadrid.

Opiná, dejá tu comentario