Siguen siendo homenajeados

2
390

El sábado por la tarde fueron homenajeados en la sede social del club Carlos Bulla, Luis Medina y Néstor Subiat. Los tres jugadores que defendieron la camiseta Calamar en 1967 recibieron placas conmemorativas.

En los quinchos del club, y en medio del agasajo a la prensa partidaria, se le entregaron placas recordatorias a tres de las glorias Calamares de 1967: Néstor Subiat, Carlos Bulla y Luis Medina.

El vicepresidente 3ro. Horacio Salvo, en representación de Platense, les agradeció nuevamente a los ídolos que en la semana ya habían tenido su reconocimiento ante todos los hinchas en el entretiempo del partido ante Colegiales, y luego un representante de cada medio partidario fue entregando las plaquetas.

Andrés Piccione por Platense a la Ancho le obsequió su placa al Pájaro Subiat; Oscar Tineo por Deportense a Bulla, y Bárbara Miguelez junto con Rodolfo Fernández por Calamares en su Tinta y Platense de Primera le hicieron entrega a Medina. Otro momento emotivo y de orgullo, a 50 años de aquel histórico equipo.

2 Comentarios

  1. Parece que Platense se ha convertido en un club elitista.
    Medios partidarios y directivos.
    Y los socios? digo socios no "barras"
    y los dirigentes de aquella época, muchos seguramente fallecidos pero algunos sobrevivientes no participaron?
    o ese equipo fue obra de Wendt y Bianchini?
    Cuanta falta de clase demuestran estos dirigentes, que hacen todo a escondidas para que sean fotografiados por los medios adictos.
    Cuanta tristeza y vergüenza.

Opiná, dejá tu comentario