Homenaje: Glorias del 67 e Infantiles

3
464

El pasado martes, durante el entretiempo del partido entre Platense y Colegiales, se reconoció a los chicos del Baby Fútbol de las Divisiones Inferiores y se homenajeó a las glorias de 1967.

El triunfo del Calamar por 3-1 ante Colegiales se terminó coronando en una noche de martes de Vicente López que antes tuvo otras emociones fuertes. Es que primero se reconoció al plantel del Baby Fútbol de Platense, que logró el ascenso a la máxima categoría de FAFI, mientras que después, en el entretiempo, se recordó a los ex jugadores profesionales que defendieron la Marrón y Blanca en el año 67.

Antes de que arranque el partido ante el Tricolor se invitó a los chicos del semillero Calamar a que dieran la vuelta olímpica en el campo de juego del estadio Ciudad de Vicente López.

Otro momento especial y muy emotivo se vivió en el entretiempo, con el reconocimiento a los jugadores que brillaron hace 50 años y que jugaron aquella recordada final ante Estudiantes de La Plata, en donde Platense terminó perdiendo luego de que le dieran vuelta el resultado, pero igualmente marcando para siempre una página de la historia del club.

Luis Lavezzi, Luis Medina, Juan Carlos Murúa, el gran Carlos Bulla y Néstor Subiat, fueron quienes dijeron presente, en representación de aquel equipo que quedó en la memoria de todos los hinchas de Platense. Cada uno de ellos recibió una camiseta con el 67 en la espalda y fueron ovacionados.

3 Comentarios

  1. Mas de una lagrima se me cayeron QUE EQUIPAZO !!! X DIOS, y ahora los tenés q homenajear jugando con Colegiales !!!!! alguien sabe q es de la vida de los q no estuvieron, el huevo Muggione, Jorgito Miranda, el polaco Togneri ???

  2. YO NO SE NADA, PERO… SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO DE ELLOS QUE LA ESTE PASANDO MAL, NO DEJEN DE AVISARLE A RAFAEL.
    EL ES UN PERONISTA Y ROSISTA DE LA PRIMERA HORA QUE SE PREOCUPA POR LA GENTE…
    ¡JA!!!

  3. A QUIEN NO SE LE CAYO UNA LAGRIMA NO TENSE1 ???. MAMITA QUE PEDAZO DE JUGADORES !!!!!. SE QUE TOGNERI FALLECIO, DEL LOCO MIRANDA Y MUGGIONE LA VERDAD NO SE NADA. MIRANDA UN PUNTERO DERECHO TREMENDO, VINO DE LA TERCERA DE RACING, EN UN PARTIDO CONTRA SAN LORENZO UN JUGADOR DE ESTE EQUIPO LLAMADO SCONFIANZA LE QUEBRO TIBIA Y PERONE. DE MUGGIONE RECUERDO EL TERRIBLE ZAPATAZO CUANDO GANAMOS 4 A 0 A RIVER EN CANCHA DE ESTOS, SIENDO NUESTRO TECNICO LABRUNA. EL ARQUERO DE RIVER TODAVIA ESTA VOLANDO. QUE RECUERDOS HERMOSOS !!!!

Opiná, dejá tu comentario