Final de la Liga de Desarrollo

0
135

Fútbol Femenino | Sub 14

El próximo sábado, en el Estadio Tomás Ducó, se disputarán las finales de la Liga de Desarrollo Conmebol de Fútbol Femenino, correspondiente a las categorías Sub 14 y Sub 16 de todo el país.

La Asociación del Fútbol Argentino se sumó a la iniciativa de la CONMEBOL, quien puso en marcha la primera Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino como parte del Programa Evolución, iniciativa que tiene como objetivo fomentar la práctica del fútbol femenino en Sudamérica en las diez Asociaciones Miembro.

El próximo sábado 16 de diciembre, en el Estadio Tomás Ducó (cancha de Huracán), se disputarán las finales del torneo correspondiente a las categorías Sub 14 y Sub 16 de todo el país.

Platense se enfrentará ante Huracán para definir el campeón de la Sub 14, mientras que Logia Futfem hará lo propio ante Gauchitos Pilarica, en el partido correspondiente a la Sub 16.

El Sub 14 del Calamar llegó a esta instancia luego de superar nada más ni nada menos que por 6-0 a Los Andes de Córdoba. Mientras que las chicas del Sub 16 cayeron derrotadas por 2-1 ante Logia de Santa Fe y jugarán por el tercer puesto.

AFA

Opiná, dejá tu comentario