El Uno x Uno ante Colegiales

16
752

El análisis jugador por jugador que dejó la victoria de Platense por 3-1 frente al Tricolor en el estadio Ciudad de Vicente López.

Jorge De Olivera (6): Casi no tuvo trabajo. En el gol no tuvo responsabilidad ya que estaba muy tapado y la pelota se desvió previamente.

Nicolás Morgantini (6): Bien en la marca, pero mal con la pelota en los pies. Impreciso y nervioso al tomar la decisión final.

Emanuel Bocchino (6,5): Tuvo un partido correcto. Esta vez no se complicó para salir jugando, y no se dejó ganar nunca la espalda.

Gustavo Toranzo (6): Tuvo un solo error en el partido, fue en la chance clara que tuvo Colegiales, ya que perdió la marca de Manuel López. Más allá de eso volvió a cumplir, y marcó bien a Abel Soriano.

Juan Infante (6,5): Buen partido del lateral izquierdo Calamar. Realizó cruces en el complemento cuando el rival se hizo dueño de la pelota que fueron claves. No dejó jugar a Facundo Stable, ni a Santiago Tossi cuando ingresó. No pasó casi nunca al ataque.

Hernán Lamberti (7): Esta vez tuvo más participación. Siempre bien ubicado y preciso en los cambios de frente. Pudo haber marcado en el primer tiempo con un cabezazo que se fue alto.

Marcelo Vega (7): Estuvo más rápido que los partidos anteriores. Ayudó a Lamberti en la marca y fue siempre una opción en ataque. Apareció por sorpresa en el área de Colegiales en el segundo tiempo y no pudo definir con comodidad.

Ezequiel Gallegos (5): Su función era la de hacer jugar al equipo, pero por momento no pudo hacerlo. Se dedicó a ocupar en espacios cuando Tense no tenía la pelota. 

Diego Tonetto (6): Casi no fue utilizado por la banda izquierda, ya que Platense atacó por la derecha. Le dio una mano a Infante en la marca.

Facundo Curuchet (7): Siempre desequilibrando y generando situaciones. Asistió a Daniel Vega en el tercer gol. Erró tres goles claros, uno en el primer tiempo, y dos ya sobre el final del juego.

Daniel Vega (10): Marcó todos los goles del Calamar, y alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador histórico. Estuvo más metido en el juego que en los juegos anteriores. De yapa cuando salió se fue ovacionado y aplaudido por el público presente.

Juan Manuel Olivares (4): Reemplazó a Gallegos. Le dio aire a sus compañeros cuando tuvo la pelota en los pies, aunque ya el equipo estaba replegado. Se tuvo que retrasar mucho a buscar la pelota.

José Vizcarra: Entró por Daniel Vega. No tocó la pelota en los minutos que estuvo. Le pasó lo mismo que a Olivares: el equipo ya estaba metido atrás y Colegiales era el dueño del balón.

Emiliano Carrasco: Tonetto le cedió su lugar en cancha. En cinco minutos que estuvo metió dos desbordes por la derecha y dejó a Curuchet solo, pero este no las pudo concretar.

José Luis Nieva

16 Comentarios

  1. Gallegos es un muy mal jugador. Invito a que vean su desempeño en los partidos que jugo.No desequilibra, no gambetea,no tiene pases de gol precisos, no tiene remate,no marca, es decir la intrascendencia total. Olivares tiene muchisima mas calidad y se compromete mas en el juego, espero que "maravilla" se ponga bien fisicamente pues no soporto ver a este muchacho Gallegos sin duda conocido del tecnico y de Juan Amador Sanchez. Dejensen de amiguismon y piensen en Platense.

    • Coincido con tu opinión sobre Gallego, siempre es la primera opción que toma el técnico para reemplazar un jugador. Pero su juego no trasciende. Esta posición que ha tomado el cuerpo técnico, genera un malestar en el resto de sus compañeros que buscan una sana competencia y no el amiguismo. Ruiz va a destrozar el grupo. Salvo alguna excepción, siempre juegan los 8 jugadores que él trajo, en desmedro del resto. El mejor ejemplo es Toranzo, 11 partidos haciendo banco. Tampoco sabe realizar los cambios en tiempo oportuno. Ejemplo, contra Atlanta, faltando 10' le hace ejecutar el penal a Vizcarra, teniendo a Vega en el banco que es un especialista. A mi modesto entender, no lo vive el partido y se manda unas siestas insoportables.

      • No subestimen a Olivares, lo quiero ver con Bustos y Pala…mejorando su estado físico volverá a ser el de antes

  2. Cuanto mejor jugo el equipo sin Palavecino. Gallegos no es titular, Carrasco deberia ocupar ese lugar.
    Ahora que Vizgarra (ja) queda libre, traigan un nueve de experiencia que cabecee y aguante la pelota.(Caballero anda bien)

    • Coincido, pero No creo que no se quede el chino. Pero si consiguen otro de nombre, alto, yo lo dejaria que siga su rumbo.

  3. Como me parece siempre el muchacho que califica deberia saber un poco mas de futbol , es una buena tarea la que hacen estos chicos en general y admirable , pero tiene errores importantes en algunos casos ,siempre digo que los juicios de valor los deberia dar en este caso un exjugador de futbol , igualmente los felicito por el trabajo en general.

  4. No se porque le pegan a PALAVECINO. Es el mejor jugador y el capital mas importante que tenemos para una futura venta. Cada partido juega mejor, evoluciona. Tiene claridad, pase, remate y con el tiempo adquirió la capacidad de ganar pelotas dividas que antes perdía por contextura física. Está sobrecalificado para esta categoría de mierda… aprovechemoslo antes que lo vendan. Ah… con Palavecino en cancha el otro día hacíamos 6 goles en un tiempo.
    Para finalizar quiero decir que si Gomez tiene para 3 meses por favor traigan un 2…Yo no confio en Bochino, puede ser un buen suplente pero no te da seguridad. A Toranzo lo banco cada vez mas… está teniendo un muy buen nivel. Por eso necesitamos un marcador central urgente…

    • Se equivoca mucho, toma malas decisiones, no acierta con los pases que definen, tira malos centros, y encima se encapricha y se hace amonestar siempre. Estaremos hablando del mismo pibe?

  5. Con todo respeto mi comentario es que es una falta de respeto calificar con un 4 a Olivares, sobre todo si se toma en cuenta el tiempo que estuvo en cancha, seguro el of año se van a retractar cuando se junte con Bustos y Pala, favor ubicarse en los puntajes. Viva Platense!

    • Generoso el 4.
      Si no se pone las pilas lo van a colgar porque si queres ser manija y lider, tenes que demostrar ALGO.
      En la cancha, en el vestuario y con los compañeros.
      Otro que se encapricha, hace una de mas y falla las decisivas.
      Y en el banco hace caritas cuando lo sacan o no lo ponen.
      Lo que Uds recuerdan de el hace años es lo que le admiran.
      Termino de suplente en Brown de Adrogue, seamos realistas.
      Mucho menos que Popi Quiroga.
      Mas parecido a Brian Robert.

  6. El señor Ruiz vuelve a cometer el mismo error, que cometio contra San Telmo. A los 25 minutos del segundo tiempo y con el resultado 3 a 1 y con un rival que no inquietaba demasiado, hace ingresar a Vizcarra por D. Vega. Pregunto: Que otra virtud quería conocer de Vizcarra que no conociese ? Porque no le da la posibilidad de darles minutos a los juveniles que tenia en el banco, lease Pugliese y lugli ? Dicho esto, se me ocurren tres posibilidades por las cuales el técnico sigue encaprichado en tropezar con la misma piedra dos veces. 1º) Los jugadores mas grandes le manejan el vestuario. 2º) Tiene miedo de producir un cambio con juveniles y que el rival le revierta el resultado y cargue con toda la culpa. y 3º) No conoce parte de la biblioteca futbolística (esos son cambios "de manual") Por lo tanto, y viendo una primera rueda con un equipo con falta de protagonismo sobre todo de visitante, si bien para mi el resultado final fue aceptable, con solo a 3 puntos del líder, pero por exclusivo merito de los jugadores. Por ultimo, no entiendo como un jugador como el señor Olivares, con evidente falta de estado físico y con una apatía alarmante, casi siempre fue opción de cambio (nuevamente teléfono para el señor Ruiz)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here