Despidió el año con una victoria

0
329

Reserva: Platense vs. Comunicaciones

La Reserva de Platense superó 3-1 a Comunicaciones en lo que fue el último partido del 2017. Espina, Ramos y Luján marcaron los goles a favor del Calamar. El torneo se reanudará el año que viene.

El plantel comandado técnicamente por Claudio Spontón tuvo que recibir el pasado martes a Comunicaciones en el marco de la séptima jornada del Campeonato 2017/2018 de Reserva de la Primera B Metropolitana.

El equipo venía de sufrir la primera derrota a lo largo de la temporada, en su visita a San Miguel. Cayó inesperadamente por 1-0 ante el Trueno Verde en Los Polvorines y ahora, en el estadio Ciudad de Vicente López, buscaría volver a la senda de la victoria.

Y el Marrón lo logró al imponerse por 3-1 frente al Cartero, en un cotejo que comenzó luego de que se realizara un minuto de silencio por el fallecimiento del histórico delantero del club, Santiago Vernazza.

Santiago Espina fue el encargado de abrir el marcador cerca del final del primer tiempo. Mientras que en la segunda etapa llegaron el resto de las emociones. Iban apenas 10 minutos cuando Nelson Ramos aumentó la diferencia para el Calamar.

Mientras que Tomás Luján puso el tercero y finalmente Alexis Vaian decoró el resultado final, sentenciando el 3-1 que sería definitivo.

El torneo se reanudará en 2018, cuando comiencen a disputarse los partidos de vuelta. En la Zona A, Platense arrancará quedando libre en la fecha 8, mientras que por la novena jornada deberá recibir a Estudiantes de Buenos Aires.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Platense: Felker, Conicelli, Castello, Luzuriaga, Giménez, Lencina, Acosta, Ramos Marroquín, Espina, Reynoso, Cabral. DT: Claudio Spontón.

Comunicaciones: Sultani; Chamorro, Olmedo, Sánchez, Dupuy; Vázquez, Costa, Ebel; Ortiz; Verdún y Vaiani. DT: Sergio Leroy.

Goles: PT 36m S. Espina -jugada- (P). ST 10m N. Ramos -jugada- (P), 42m T. Luján -jugada- (P) y 44m A. Vaiani -jugada- (C).

Expulsados: No hubo.

Cancha: Platense -principal- .

Árbitro: Nicolás Ortiz.

Opiná, dejá tu comentario