Final del invicto

0
228

Reserva: Platense vs. San Miguel

La Reserva de Platense perdió el primer partido de la temporada al caer por la mínima diferencia en su visita a San Miguel. Daniel Sosa marcó el único tanto de la mañana en Los Polvorines.

El plantel comandado técnicamente por Claudio Spontón tuvo que trasladarse este martes por la mañana hasta Los Polvorines para medirse con San Miguel en el marco de la sexta jornada del Torneo de Tercera División 2017/2018 que organiza la AFA con los equipos de la B Metropolitana más algunos invitados especiales de la Primera C.

El Calamar venía afrontando un gran torneo. Es que hasta aquí, en cuatro partidos jugados, no había sufrido ni una derrota, teniendo en cuenta que en la primera fecha quedó libre, luego empató con Estudiantes de Buenos Aires y posteriormente superó a Defensores de Belgrano, Colegiales y Deportivo Laferrere en forma consecutiva.

Sin embargo, las cosas no le salieron bien al Marrón en la cancha auxiliar del Trueno Verde, que por cierte, se encontraba en muy malas condiciones.

Reserva: Platense vs. San MiguelLa iniciativa la tuvo el local en los primeros 10 minutos, convirtiendo al arquero Nahuel Clavero en figura. A los 37 de la primera mitad, Santiago Espina tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero su cabezazo se fue desviado.

En el complemento, el dueño de casa encontró la ventaja que sería definitiva: centro de Juan Jarcc y definición de Sosa. A partir de aquí, el Calamar buscó el empate, que tuvo a los 24 minutos, pero Espina increíblemente desperdició el mano a mano. Tras esa jugada, el Marrón intentó pero no pudo batir al arquero Nicolás Duarte.

La formación inicial de Platense estuvo conformada por Nahuel Clavero, Gonzalo Armoa, Franco Cabral, Sebastián Luzuriaga, Miguel Conicelli, Sebastián Venialgo, Julián Acosta, Nelson Ramos Marroquín, Santiago Espina, Patricio Pérez y Gianluca Pugliese. En el banco de suplentes, aguardaban su oportunidad: Facundo Romero, Federico Briones, Sasha Marcich, Facundo Szarko, Lucas Giménez, Franco Baldassarra y Nadir Zeineddin.

Por la séptima fecha del certamen el Marrón deberá medirse como local ante Comunicaciones, en busca de volver a la senda del triunfo.

Opiná, dejá tu comentario