Punto intrascendente

87
4085

Otra vez Platense se quedó con las ganas. Creó juego, generó situaciones, pero erró todas. Perdía contra Villa San Carlos como local y el Chino Vizcarra lo empató de penal. Fue igualdad por 1-1.

Por la decimoprimera fecha del Campeonato 2017/018, Platense empató ante su gente frente a Villa San Carlos, el último equipo en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Jorge Vivaldo propusieron poco y nada de fútbol, pero pudieron convertir en la única que tuvieron, mientras el Marrón sumó otra fecha sin encontrarse con la victoria y sigue desperdiciando oportunidades de acercarse a la punta.

Los primeros minutos del encuentro dejaron entrever cómo sería el partido: un Villa San Carlos totalmente replegado y un Platense que dominaba la redonda y trataba de generar ocasiones claras de gol. Los de Vicente López jugaban sus primeras cartas por vía aérea mediante frentazos de Ezequiel Curuchet y posteriormente de Emiliano Carrasco, aunque no lograban mosquear a Pablo Bangardino, que casi no tuvo intervenciones en la tarde.

El Celeste parecía que no iba a peligrar el arco local, hasta que a los 16 minutos del primer tiempo Federico Turienzo sacó un zurdazo de afuera del área que Jorge De Olivera tapó, dejando el rebote en pies de Maximiliano Badell que supo empujarla sin problemas. El ex Platense sorprendía y ponía en ventaja al Villero que, hasta el momento, no había generado ninguna ocasión.

El gol fue un baldazo de agua fría para los dirigidos por Fernando Ruiz que no pudieron reaccionar hasta el final del primer tiempo, en donde tuvieron dos jugadas clarísimas. La primera en pies de Juan Manuel Olivares, que remató cruzado y de zurda, pasando cerca del palo izquierdo Bangardino. La segunda la tuvo Facundo Curuchet, que tras una gran jugada individual supo quedar de frente al arco y definir de derecha muy cerquita del otro palo del golero visitante.

El segundo tiempo comenzó de la mejor manera. A los pocos segundos del inicio, Curuchet recibió un pelotazo de Hernán Lamberti, y cuando se metió al área fue derribado por Federico Slezack. Paulo Vigliano pitó sin dudar el penal que el “Chino” Vizcarra luego cambiaría por gol.

A partir de la igualdad, el conjunto Calamar buscó por todos los medios revertir el resultado, pero la suerte no estuvo de su lado. Varias claras tuvieron los de Vicente López que no pudieron aprovechar, como por ejemplo un “tole tole” que se armó a los 35 del complemento, en el cual ni Carrasco de cabeza, ni Lugli (ingresó por Palavecino) con los pies lograron convertir en gol tras quedar solos frente al arco.

El “Cabezón” Ruiz agotaría variantes al meter a la cancha a Ezequiel Gallegos por Juan Manuel Olivares y a Cristian Zarco por Facundo Gómez, dejando una línea de 3 en defensa y buscando con toda la artillería obtener el triunfo.

Por último, a los 47′ del segundo tiempo, cuando finalizaba el encuentro, Nicolás Lugli tiró un centro atrás para el “Punchi” Zarco que entró en plena soledad, pero le pifió a la pelota y desperdició una chance inmejorable para dar vuelta el encuentro.

No quedó tiempo para más y el árbitro decretó el final del encuentro, que tuvo entre aplausos y chiflidos por parte del público Calamar. Otro partido sin ganar y ahora son 5 en los que Platense no logra sumar de a tres. Preocupante presente de este plantel que supo ser merecido puntero de la categoría y hoy no puede levantar cabeza.

La próxima parada será en Ezeiza cuando Platense visite al actual puntero, Tristán Suarez, el próximo sábado a las 13:05 horas. Será un partido clave para este plantel, que tiene dos objetivos a corto plazo, volver a la senda del triunfo y quedar entre los 5 de arriba para volver a participar en la Copa Argentina.

Ficha del Partido – Uno x Uno
Tabla de Posiciones  Tabla de Promedios  Goleadores
Fotos del Partido – La Hinchada – Buscate – Banderas
Video del gol de Badell – Video del gol de Vizcarra – Transmisión Completa

Crónica: Agustín Trepiana
Foto
: Gonzalo Ciaffone

87 Comentarios

  1. RUIZ, QUE MANERA DE EQUIVOCARTE CON LOS CAMBIOS, VIEJO.

    EMPEZA A VER MAS A FONDO LOS QUE TRAJISTE VOS…¡Y A CAMBIARLOS!…

  2. el que quiere encontrar una explicacion futbolistica tiene que buscar 17 años de explicaciones. la verdad es que si no se quiere, no se puede. lo lamento por quien no lo entienda asi porque parece que volvera a sufrir todo el año.

  3. SINO PATEAS AL ARCO NUNCA COMO CARAJO VAS A HACER UN GOL???

    QUIEREN HACER EL GOL EN LA LÍNEA O METERSE CON PELOTA Y TODO…..SINO TE DA PARA CAMBIAR DE RITMO Y DESEQUILIBRAR EN LA ÚLTIMA JUGADA PATEÁ, HERMANO PATEEN UNA VEZ AL ARCO, TIREN CENTROS CRUZADOS, DESORDENEN AL RIVAL, HAGAN ALGO DISTINTO XD!!!

    EL TECNICO LO SACÓ A OLIVARES, NO SABE NADA!!!

    TERCER PENAL MAL PATEADO POR VIZCARRA, AUNQUE UN POCO MEJOR QUE LOS ANTERIORES, CERRÓ LOS OJOS Y LE DIÓ AL MEDIO (NI FUERZA TIENE, QUE VAYA UN POCO AL GIMNASIO A HACER PIERNAS) ENTRÓ DE PEDO, TENDRÍAMOS QUE HABER PERDIDO POR BOLUDOS.

    ESTOY CALIENTE PORQUE ESTE EQUIPO NO ES SI QUIERA DE MITAD DE TABLA COMO SUPUSE QUE ERA DESDE ANTES QUE EMPIECE EL TORNEO, 2 PUNTOS DE 15.

    ASÍ VAMOS PÉSIMO.

    AUNQUE EL PROBLEMA SON LOS JUGADORES, RUIZ DEJA MUCHAS DUDAS.

  4. ¡¡Pero basta de «Trapito» Vega, carajo!! ¡¿Cuántas oportunidades le van a dar?! ¡Déjenlo entrar a Vizcarra, che!…¿Eh, como? ¿que Vizcarra jugó todo el partido? Pero si el relator no lo mencionó nunca ¿Cual era, ese que tira los penales al medio del arco? Bueno, no importa, la culpa igual es de Vega….

  5. Mmmmmmmmm. Esta película ya la vimos y hoy jugamos contra el último!!!!
    Solo rescató a Curutchet -el único jugador que puede generar algo distinto y a Carrasco.
    Luego, fue malo, aún cuando se generaron situaciones de gol en el segundo tiempo- el equipo parece haber pedido confianza.
    Si no hay un triunfo en la próxima, la cosa parece volver a repetirse.

  6. son horribles duelen los ojos al mirar como juegan que triste por dios.lanus a un paso de jugar el mundial de clubes y nosotros no podemos ganarla a la villa sancarlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VILLA SAN CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR DIOS

  7. No es justo que a todos los hinchas del marron nos de dolor de huevos verlos jugar . Seria mas justo que los jugadores esta semana no entrenen y Ruiz les pase tres veces seguidas cada video de los ultimos 4 partidos de forma tal que sean ellos los que tengan dolor de huevos . Tambien seria importante que para ganar tiempo y dinero el club vaya despachando algunos de estos genios que se creen jugadores de futbol . Ya no queda esperanza ……………..son troncos , de madera .

  8. Ruiz : Esta semana no entrenen , pasale a los jugadores el video de los ultimos 4 partidos tres veces seguidas asi les agarra el mismo dolor de huevos que tenemos los hinchas calamares . Hay que empezar la limpieza de jugadores para ganar tiempo y dinero …….Pensemos en el proximo campeonato .

  9. Ruiz ; Esta semana no entrenen , aprovechen para ver los videos de los ultimos 4 partidos asi comparten con nosotros el dolor de huevos que produce verlos jugar . Seria bueno empezar a desprenderse de algunos jugadores para ir ganando tiempo y ahorrar muchos billetes , total hay algunos que pueden suplantarse perfectamente con juveniles y nadie los va a extrañar . Yo se que en general ningun equipo tiene mucho , pero algunos por lo menos tienen actitud y conocen sus virtudes y sus defectos tal cual vimos en estos ultimos 4 partidos . Platense sigue con el tiki tiki y cualquiera nos emboca .

  10. Si pasamos en limpio los ultimos 5 partidos (tomando en cuenta los 21 minutos con Atlanta como un partido) perdimos 2 sin hacer goles Atlanta y UAI, perdimos uno haciendo un gol a Estudiantes y empatamos 2 con 2 penales San Miguel y Villa San Carlos, o sea en 5 partidos hicimos 3 goles y 2 fueron de penal, muchachos no busquen donde esta el problema, el problema esta a la vista, no es el arquero ni los defensores, el problema es lo que Ruiz dijo que no lo preocupaba, no hay nadie que la meta, lo que el hincha viene pidiendo hace años, alguien que haga un puto gol.

  11. Le descontamos 1 punto a los arriba, esa es la que vale, aunque obvio mejor hubiera sido descontar 3… Ahora no hay que perder con el lechero…

  12. Es un problema del tecnico. No es para tense el planteo malo con un par de jugadores q no pueden jugar en el calamar

  13. Días atrás recordaba por este medio, las palabras que alguna vez dijo, el genial físico Albert Einsten, que ahora reitero: "Si siempre hago lo mismo, los resultados van a ser los mismos, nunca van a ser distintos". Si Olivera después del blooper del partido anterior, lo vuelvo a poner y en la única pelota de peligro, da rebote hacia el centro del arco y Vadell convierte. Si saco a Olivares, el único jugador de calidad de Platense, y pongo siempre a Gallego, quien se caracteriza siempre por su intrascendencia. Seguro que con él nunca va a cambiar el juego de Platense. Si hago ingresar como siempre a Zarco, para que convierta un gol, y es quién siempre y por quinta vez que marra un gol estando solo. Si siempre juega Gómez, pese a que erra rechazos imposibles de cabeza, y con la pelota en los pies, se demora estando solo, para luego cometer una falta. Si el DT, insiste hasta el cansancio, con los mismos jugadores, cuando están jugando siempre mal. Me pregunto que estarán pensando y cuál será su preocupación del resto de más de una docena de jugadores que nunca son tenidos en cuenta por el DT, entre ellos muchos juveniles, y que están esperando su oportunidad para jugar en primera y nunca llega. Debo recordar que la reserva está puntera. De esta forma no se construye un grupo. Sobre 30 puntos en juego, Platense sacó 18, pero lo realmente preocupante, que debe tener en cuenta La Comisión de Fútbol, que de los últimos 15 puntos en juego, Platense, sacó 2. Pero si siempre Ruíz es el DT, y siempre va a seguir haciendo lo mismo, porque las personas no cambian.
    Los Resultados también y siempre van a ser los mismos.

    • Por eso, echando al técnico cada vez que perdemos un par de partidos, ya sabemos como termina la historia: 2 ó 3 DT por campeonato, y siempre en Primera B… Esta vez hay que intentar algo diferente…

  14. El plantel bueno es aquel, en el cual ningún jugador tiene el puesto asegurado. Entonces genera una sana competencia que beneficia a todo el plantel, y no solo a unos cuantos. Se debe tener en cuenta, que "La Máquina" de River Plate, el sumun de la mejor delantera, que hubo en la Argentina, duró 35 partidos. Con este equipo ya llevamos 10. Gracias.

  15. Los niveles de algunos jugadores dejan mucho que desear. Hay que hacer cambios antes de que sea tarde. Nada garantiza que los que entren jueguen mejor, pero al menos intenta algo RUIZ.
    Asi no vamos ni a entrar al reducido.

  16. Ahora vamos a decir que el equipito tiene mala suerte,que el referí,etc.etc. La mala suerte es tener los directivos que tuvimos y tenemos. Cuando antes de empezar el campeonato y ya habian contratado los primeros cinco jugadores, en varias oportunidades y sino vean mis comentarios (Lito de Saavedra,Viejo calamar) pregunté: "Y los delanteros para cuando?". No solo no trajeron ni miraron alguno,aunque sea de la C,sino que siguieron trayendo mediocampistas,ej:Tonetto. En la pretemporada hasta el tecnico ya decía "No me preocuipa la falta de gol" (ya veía a D.Vega y Vizcarra que ya daban lastima). Llego a la conclusion que nuestros directivos,el OHH Manager,el DT.,los ayudantes de campo,la comision de futbol,etc, o no saben nada de futbol, o son muy boludos o……,siempre trayendo jugadores caros y viejos, algunos para retirarse. Los acontecimientos son siemre los mismos: 1) intentamos atacar 2) tocamos a los costados o hacia atras 3) no inquietamos a nadie en el area rival 4) nuestros defensores se ponen nerviosos y se mandan al ataque desarmandose atrás 5) los rivales meten un contraataque y hacen un gol 6 ) fin del partido.Cuando termine la 1º rueda, si no terminamos a 15 pts. o mas, trayendo dos delanteros, uno de area y se le pide a D.Vega que tenga un poco de grandeza y se desvincule así achicamos 1oo lucas, mas algun otro que tenemos al pedo, todavía tendríamos chance en el octogonal. En síntesis, hace muchos años que tropezamos siempre con la misma piedra. Se entiende? POBRE PLATENSE. ASí DESAPARECEMOS.. Gracias

    • Comparto en un gran porcentaje tu Comentario pero me parece que el trabajo del Dirigente es el mas dificil y mucho mas en un Club cono el nuestro, acostumbrado a las luces (ojo nada mas que las luces) de la Primera Division y hoy jugando con equipos que no saben ni que es eso. Mira como somos que un Portal de Platense contó una anecdota donde el Ing. Schaffer el dia del ascenso del 76 en los festejos no se dio cuenta y la barra le sacó la plata del Premio del bolsillo, hoy diriamos qué, al respecto, pero ganó entonces era Noble y Bueno, que no dudo que pueda serlo. Cuando De Olivera rechaza al medio de la cancha y al pecho de Altamirano, o Quintana no hace un gol en una rueda despues de haber hecho un monton siendo suplente en el Brown Campeon, que culpa tiene el Dirigente ? Sin embargo es una mierda o no ?

      La conclusión es no todos los Dirigentes de los últimos años son iguales o malos y si no ascendes no sirve. El tema es que no sabemos que hace cada uno en el dia a dia.

      El gran Lanus tardó 40 años en llegar a esta final de Copa y hace menos de 15 se salvaba del descenso en nuestra cancha con Huracan de Tres Arroyos sobre la hora pero cual es la diferencia que tipos como Nicolas Russo eran Dirigentes antes y ahora y se trabajó en una linea de tiempo.

      Aca volvimos a votar a Gente que divide, que no sabe y no suma, y cambiamos cada 3 años la forma y la coherencia de trabajo que a veces se va logrando. Esos son los horribles.

      O no sabiamos que Bianchini iba a manejar el futbol y ya rompió lo anterior, que era muy bueno, y ahora va camino a repetir, con la base de lo anterior. Hasta la fecha trajo 13 refuerzos y solo Lamberti y Curuchet van en Aprobado. Ojo desde la sombra, siempre desde la sombra. Trajo a Vega Papa !!! Y es TODO de él ese tema.

      Hay un DT trabajando que lleva 18 puntos, con miles de errores y este buen señor ya habló con otros DT y fue el unico que le aceptó al Trapo.

      No todos son malos mi Amigo, ni lo anterior de 30 años atras fue tan bueno. Nos fuimos con 23 puntos de ventaja sobre Union…

      Revise las listas Ud que seguro votó varias veces y verá como se repiten los nombres de antaño en los descensos del 99, 02 y 10.

      Sino agarré Ud Lito, seguro tiene tiempo, recursos, gente que lo ayude y recursos, yo lo voto.

    • concuerdo en casi todo con vos…solo discrepo en un punto…mala suerte tampoco es tener los directivos que tenemos…los votamos nosotros….en estas ultimas elecciones, la mayoria votó a un grupo de dirigente que ya se veia que les interesa mas el basquet…y encima allegados a un Macri…que puede salir bien???

      saludos

      • Coincido con vos Javi Calamar y tampoco me parece que todos los Dirigentes de los ultimos 18 años sean tan malos. Muchis de ellos han trabajado buen, pero los buenos se cansan y sobreviven los de siempre como estos. O no sabiamos que votando a Wendt, Bianchini volvia a manejar el futbol.
        Incapaz con papeles ya destrozó lo que recibio y ahora que lo hace él…
        O en la otra lista que estaba escondido el duo dinamico de "me voy al descenso siempre", Tesone y Alberti.
        Basta de los mismos !!! Hay que pedir explicaciones y daber que hizo cada uno cuando fue Dirigente y ahi vas a ver a los buenos.

  17. PREGUNTAS: PORQUE PALAVECINO Y NO LUGLI.PARA QUE PONE A ZARCO .SACA A OLIVARES EN VEZ DE MANDARLO MAS AL CENTRO.CURUCHET HACIA TODO BIEN POR IZQUIERDA ( DE HECHO EL PENAL SE LO HACEN AHI)Y LO VUELVE A MANDAR A LA DERECHA DONDE NO HABIAN ESPACIOS.
    DE CUALQUIER MANERA ESTAS SON CONCLUSIONES PORQUE NO SE GANA Y LA REALIDAD ES QUE NO SE LIGA. SI VEMOS LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS VEREMOS QUE LA SUERTE ES ESQUIVA Y ASI Y TODO SE SIGUE EN EL LOTE DE LOS PUNTEROS PORQUE NO HAY HASTA AHORA NINGUN EQUIPO REGULARMENTE SUPERIOR .CUALQUIERA LE GANA O EMPATA A CUALQUIERA.

  18. A ver, el objetivo posible es el reducido. El sueño de campeón lo tenemos todos, pero Platense no ha salido muchas veces campeón en los últimos 100 años,

  19. no se necesitan explicaciones futbolisticas. es lo mismo que hace 17 años. el que no quiere, no puede. lo lamento mas por los hinchas que esperan que algo cambie porque van a sufrir todo el campeonato. lo mejor, seguir machacando sobre los dirigentes, incapaces para incentivar a los jugadores que ya les demostraron que podian.

  20. Este partido y el anterior los pierde el arquero. Se hace los goles solo, cuando el partido esta extremadamente tranquilo.
    No merece vestir la camiseta de platense.
    Gracias

    Pd: palavecino y el 6 son horribles tambien

    • Estoy de acuerdo que el arquero regaló dos goles, pero ojo un monton de puntos de los primeros partidos se lo debemops a el cuando estabamos 0 a 0 y despues ganabamos. Si nos hacian un gol, no revertiamos los partidos. Yo creo que el arquero entró en el mareo como la defensa que sin ser una maravilla antes algo sacaba y ahora es flojísima, Al margen de esto, fijensen, TODOS los jugadores de Platense nuncan ganan de arriba y miren bien, algunos ni saltan, cuerpean y hacen foul.

  21. Es muy difícil ser simpatizante de PLATENSE….En especial para explicar que el Club le paga muy buenos sueldos para que sus deportistas jueguen y traten de ganar sus partidas especialmente pateando y metiendo la pelota dentro del arco contrario… y en ocasión de estar debajo del mismo, tratar de no enredarse las piernas,errarle a la bola y patear una hormiga que se mete dentro del arco pero que no convalida el gol pués este vale si la pelota traspasa la línea…..y no un insecto eyectado por un desalmado pateador.

  22. Dentro de las individualidades muy poco para rescatar, lo mejor sin dudas Curuchet que nos salvó (otra vez) generando la situación del penal sin la que seguramente hubiéramos perdido, después un poco de las ganas de Carrasco pero no mucho más…preocupante de nuevo la dificultad para definir porque jugadas al de gol al menos en el 2do tiempo se generaron muchas. Es un mal generalizado no de un jugador sino del equipo: en los últimos 5 minutos Vizcarra cabecea solo y la manda a la tribuna, Zarco le pifia a la pelota cuando entraba solo para definirlo, faltaba únicamente que entre D. Vega a errarle a la pelota como en el partido contra la UAI.

  23. DE ACUERDO CON "TITO" :
    Y quizás de local también haya que toquetear con la colita un poquito más atrás , sin refugiarse en nuestro campo , jugando al contragolpe. Eso sucedía , por ejemplo en 1976 con un equipo fenomenal. Pero ., SIN COMPARAR CALIDAD, TÉCNICAS , NI MOMENTOS HISTÓRICOS MUY DIFERENTES : Estaba como enganche el "Gallego" O.PÉREZ — Hoy podría ser OLIVARES. Un delantero por fuera ( winger ) que era extraordinario y velocísimo : Ernesto ULRICH — Hoy podría se CURUCHET . Un mediocampista defensivo : O.MORELLI y OTRO QUE DEFENDÍA PERO METÍA EL "PRIMER PASE" Y TRAJINABA COMO UN "CARRILERO" DE HOY : GÓMEZ — Hoy serían LAMBERTI y M. VEGA ó E. CARRASCO .
    PERO , AHORA VIENE LA DIFERENCIA : EN LA DELANTERA HABÍA UN "9" VELOCÍSIMO , GOLEADOR , PURA POTENCIA , CABECEADOR Y PARA CONTRAGOLPEAR O IR AL ÁREA . Y OTRO ENORME CABECEADOR PERO QUE JUGABA , LA DEVOLVÍA "REDONDITA" , ADEMÁS DE SER UNA "ROCA" , GOLEADOR Y "BAJA PELOTAS" : EL GURÍ" ORLANDO..
    SIN COMPARARLOS : PARA MÍ , EL GRAN PROBLEMA DE "PLATENSE" , QUE VEMOS TODOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS , ES NO "TRAER" A DOS DELANTEROS CON ESAS CARACTERÍSTICAS PARA ATACAR "MUCHO" , PERO DE CONTRA Y SIN REFUGIARSE ATRÁS. HOY NO SE GANA UNA BOCHA POR ARRIBA EN EL ÁREA CONTRARIA . COMO EJEMPLO DE DELANTEROS "POTABLES" CON ESAS CARACTERÍSTICAS Y SÓLO REGULARCITOS O ACEPTABLES HASTA AHÍ , PERO NECESARIOS PIENSO EN :
    Sebastián PENCO , SALMERÓN, ALTAMIRANO , Jonathan HERRERA, GONZALO KLUSENER ( No confundir con Álvaro Klusener ) , BIELER, Pablo VEGETTI, . . .

  24. Quizás de local también haya que toquetear con la colita un poquito más atrás , sin refugiarse en nuestro campo , jugando al contragolpe. Eso sucedía , por ejemplo en 1976 con un equipo fenomenal.
    Pero ., SIN COMPARAR CALIDADES , TÉCNICAS , NI MOMENTOS HISTÓRICOS MUY DIFERENTES : Estaba como enganche el "Gallego" O.PÉREZ — Hoy podría ser OLIVARES — un delantero por fuera
    ( winger ) que era extraordinario y velocísimo : Ernesto ULRICH — Hoy podría ser CURUCHET — un mediocampista defensivo : O.MORELLI, CHIAPPE y OTRO QUE DEFENDÍA PERO METÍA EL "PRIMER PASE" Y TRAJINABA COMO UN "CARRILERO" DE HOY : GÓMEZ — Hoy serían LAMBERTI , CARREIRA y M. VEGA ó E. CARRASCO — PERO , AHORA VIENE LA DIFERENCIA : EN LA DELANTERA HABÍA UN "9" VELOCÍSIMO , GOLEADOR , PURA POTENCIA , CABECEADOR Y PARA CONTRAGOLPEAR O IR AL ÁREA : "PAVÓN" . Y OTRO ENORME CABECEADOR PERO QUE JUGABA , LA DEVOLVÍA "REDONDITA" , ADEMÁS DE SER UNA "ROCA" , GOLEADOR Y "BAJA PELOTAS" "GURÍ" ORLANDO..- – – SIN COMPARARLOS : PARA MÍ , EL GRAN PROBLEMA DE "PLATENSE" , QUE VEMOS TODOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS , ES. . . :
    NO "TRAER" A DOS DELANTEROS CON ESAS CARACTERÍSTICAS PARA ATACAR "MUCHO" , PERO DE CONTRA Y SIN REFUGIARSE ATRÁS. CON LO QUE HABÍA Y HAY "DISPONIBLE Y "PAGABLE" EN EL MERCADO DE PASES , ESOS DOS "9" , PUDIERAN HABER SIDO :
    SALMERÓN, BIELER, Gonzalo KLUSENER ( No confundir con Álvaro , en "d.esp.") , S. PENCO , ALTAMIRANO,
    Jonathan HERRERA , Juan MARTÍN ( Con la suma de los sueldos y premios de Vizcarra, Dany Vega , Gallegos, Tonetto que no juega y no me parecía mal pero algo le ocurre , Leguiza ídem , Zarco ,. . . ) DIGO.-

  25. ¡¡¡Que bien que patea los penales Vizcarra!!!. Esta vez el IRRESPONSABLE tuvo suerte. SÓLO SUERTE.

  26. Antes de empezar el torneo, la mayoría de los comentarios iban dirigidos a la necesidad de traer delanteros de area (nº 9) y no se equivocaron, Ya se jugaron 11 fechas y el sábado quedo demostrado ante un equipo limitado como teniendo un delantero (Turienzo) con escasos recursos técnicos, pero con envergadura física y "polenta" cambia el rumbo del partido. El "9" saca un zapatazo desde fuera del area, provoca el rebote del arquero y Badell convierte, con la complicidad de Bocchino que se había quedado "tildado". Comparando el "9" rival con Vizcarra, este esta mejor dotado técnicamente, pero no inquieta en el area rival, y es limitado en el juego aéreo, justamente por no tener "lomo" para ese trabajo, y se agrava, siendo la responsabilidad en este caso del técnico, haciéndolo pivotear siempre por el andarivel del "9", es decir Vizcarra se mueve del area grande hasta mitad de cancha sin rotar con Curuchet o con Lugli , Para los defensores rivales, es una "bendición tener un delantero como Vizcarra. Conclusion: para mi Ruiz debería probar con Lugli de "9", y si quiere insistir con el "chino", que lo haga volantear en lugar de Palavecino. Para esta categoría se necesita delanteros con potencia. Con un "9" de esa categoría y con Bustos recuperado, me parece podríamos mejorar, y ciclo cumplido para Ruiz.

    • Vos viste la tabla de goleadores? Platense es el único equipo con 2 jugadores entre los primeros 10, aparte que de los 4 o 5 de arriba, todos patean penales…
      Aflójenle con que no le hacemos un gol a nadie, no es objetivo el comentario, tenemos la 3ra. delantera más goleadora entre 18 equipos…
      Después, obvio que yo querría que entren todas las que van al arco contrario, pero todos los equipos erran, los contrarios también juegan…
      El problema de Platense es que se repite en ataque, que no tiene sorpresa, que es lento… Y más allá del técnico, la culpa también es de los hinchas, que lo quieren ver ganar por goleada todos los partidos como si fuese el Barcelona…
      Y el otro tema es que no se le termina de abrir el arco, algo de buena o mala suerte también hay…
      Hay que ser más pillos, menos jogo bonito y más eficacia, aunque esto implique retrasarse unos metros para salir de contra…

  27. Mmmm…Esta película creo que ya la vimos. Mal primer tiempo. Segundo tiempo algo mejor, pero siempre apurado. Como siempre debe rescatarse a Curutchet y también a Carrasco. El rendimiento viene en bajada. Si queremos cambiar, con Tristán, se debe ganar, de lo contrario, la historia ya la conocemos…..

  28. muchachos hoy gano atlanta, tiene dos partidos pendientes si los gana nos llevara 8 puntos, chau campeonato, y eso que contrataron un tecnico desconocido y jugadores ignotos, incluso el 9 goleador de la D, ayer en Santamarina de Tandil jugo de 10 un pibe que vino a prestamo de Racing, la rompio y bailo a Quilmes, nosotros tardamos en contratar al tecnico y luego trajimos jugadores matungos, incluso segundas partes no son buenas caso popi quiroga, olivares y el dany vega, pero a parte los jugadores del semillero no son mejores, por algo Talleres de Cordoba devolvio a Infante, zarco es patetico, palavecino una bien y dos mal, morgantini no defiende bien y ataca mal, lugli esta muy verde y paremos de contar no hay mucho mas o leguiza nos va a salvar, el sabado que viene salmeron se hace un festin con toranzo y bochino, en esta pagina previo al inicio del torneo se pidio dos nueves y se trajo solo medios, asi estamos con curuchet que tira centros para nadie, por algo fracasaron en nuestro club nardoza, rondina, mendez, quiroz, kopriva y ahora Ruiz los que triunfaron en otros equipos, que pase el proximo tecnico haber si logra enderezar el rumbo.-

    • PLATENSE ESTA COMO ESTA TAMBIEN POR HINCHAS COMO VOS QUE NO APORTAN NI COMO HINCHA NI COMO NADA , POR ESO VAMOS A SEGUIR ASI , MUCHOS DE LOS QUE SE VAN DE ACA MEJORAN EN OTROS CLUBES , POR ALGO SERA.

    • no te preocupes por atlanta, es igual a nosotros.en algun momento meten el freno de mano, preocupate porque nosotros hacemos lo mismo.

  29. NO ME GUSTARON LOS CAMBIOS DEL TECNICO, IGUAL HICIMOS MERECIMIENTOS PARA GANAR O NO ?? DESAPROVECHAMOS MUCHAS SITUACIONES DE GOL, Y DE ESO EL TECNICO NO ES CULPABLE. NO SOY PARTIDARIO DE ECHAR A RUIZ Y MENOS SI ESTAMOS A CINCO PUNTOS DE LA PUNTA. ES UN CAMPEONATO DIFICIL, VEMOS QUE EN ESTA FECHA PERDIERON LOS PUNTEROS Y AMBOS JUGANDO EN SU CASA.. DE LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS DE LOCAL MERECIMOS GANAR LOS TRES O NO ?. QUE EQUIPO NOS SUPERO EN ESTAS 11 FECHAS ?????. MAS ALLA DE ERRORES QUE LOS HUBO, DEL TECNICO Y JUGADORES, QUE GANAMOS ECHANDO A AQUEL E INSULTANDO A ESTOS ???. YO AL TECNICO LO MANTENDRIA HASTA EL RECESO CONFORME LOS RESULTADOS, DESPUES SE VERA. BANCAMOS DURANTE UNA RUEDA DONDE JUGABAMOS DE MANERA HORRIBLE .CASO BRANDONI. EMPATANDO LAS DOS PRIMERA FECHA DE LOCAL CON LOS RECIEN ASCENDIMOS Y NADA DECIAN…..ENTONCES NO JODAMOS. UN POQUITO DE MEMORIA Y REFLEXION EN ESTOS MOMENTOS ES BUENO. INCLUSIVE HASTA EL PARTIDO CON LA UAI EL EQUIPO SE FUE APLAUDIDO. ANALICEMOS LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS, NO MERECIMOS MAS PUNTOS DE LOS LOGRADOS ????.ME GUSTARIA RESPUESTAS A MIS INTERROGANTES, SERA ???

      • ES ASI FCC, LO PEOR ES QUE SI PREGUNTAS A QUIEN TRAERIAS, NO SABRIAN QUE RESPONDER. SIEMPRE RECUERDO A RONDINA, LO MATARON LOS 5 O 6 PARTIDOS QUE DIRIGIO. POR CULPA DE ESOS HINCHAS DE MIERDA, EQUIVOCADAMENTE LA DIRIGENCIA LO ECHO. FUE A DALMINE, LO ASCENDIO Y AUN ESTAN EN EL NACIONAL B. NO DARLE PELOTA A LOS HINCHAS, ESO ES LO QUE DEBE HACER LA DIRIGENCIA.

    • QUE VAN A RESPONDER SI SON UNA MANGA DE BRUTOS, MEDIOCRES QUE SOLO SIRVEN PARA PONER PULGARCITOS ABAJO. RESPETO LOS QUE ME CALIFICAN DE ESA MANERA PERO CON RESPUESTA A MIS INTERROGANTES. PERO QUE VA….COBARDES, MARICONES QUE NO LES DA EL CEREBRO PARA NADA

    • Estoy de acuerdo merecimos mas y de los primeros 16 merecimos los 16 ?
      Brandoni estuvo 10 partidos, Kopriva 9.

  30. Sigue el TIQUI -TIQUI …… todo intrasendente y al pedo …….
    equipo MUY PREDECIBLE ….. con ese toquecito de mierda no genera sorpresa …. todo muy predecible
    Probar con Lugli y Santiago Espina

  31. PARA QUE PONE AL INUTIL DE ZARCO LO PONE POR ORDEN DE LOS BOLUDOS DE LA COMISION POR FAVOR ANDATE CAGON Y HACE DT DE FUTBOL INFANTIL PARA EMPEZAR A SABER YO DIJE EN SU INICIO VEMOS 5, 6 PARTIDOS Y DESPUES OPINEMOS HACE CAMBIOS DE INUTIL CHAU FLACO ANDATE

  32. AMIGO JUA,TE RECUERDO TAMBIÉN QUE LA RESERVA DE RIVER ERA UN EQUIPASO,EL MONUMENTAL SE LLENABA ANTES PARA VERLOS JUGAR,TE RECUERDO LA DELANTERA AQUELLA. RESPUELA ,GAMBARDELLA FITZEL EVARISTO Y ZARATE.UN ABRAZO DE OTRO CALAMAR.-

    • ESTO PASO CON LABRUNA,ES LO MISMO.VEO AL EQUIPO MUY MAL PARADO EN LA CANCHA, SE PUEDE VER CON LAS FILMACIONES ,SIEMPRE SE VEÍAN CAMISETAS CELESTES BIEN UBICADAS PARECÍAN QUE JUGABAN CON 12 O 13 Y NOSOTROS DESPARRAMADOS POR TODOS LADOS ,LOS ÚLTIMOS GOLES QUE NOS HICIERON LLEGABAN SOLOS Y EN POSICIÓN MUY CLARA,AL CONTRARIO NOSOTROS SIEMPRE NOS ENCONTRÁBAMOS CON DEFENSAS MUCHO MAS SOLIDAS,Y ERA IMPOSIBLES ENTRAR,YA QUE NO TENÍAMOS UNA ESTRATEGIA PARA SACAR A LA DEFENSA CONTRARIA DE SUS MARCAS .- ESTO ES UN GRAVE ERROR DEL DT. SI NO SE PLANIFICAN LOS PARTIDOS SERA IMPOSIBLES ASPIRAR A LO QUE TODOS QUEREMOS.-OTRA COSA ,VIZCARRA,PALAVECINO DE QUE JUEGAN,NO TIENEN POTENCIA FÍSICA NI CALIDAD,SOLO HACEN JUEGUITO PARA ENGRUPIRNOS, Y DEJAR PATEAR LOS PENALES A VIZCARRA ES UN SUICIDIO LO M ISMO QUE SACAR A MORGANTINI,.UN SALUDO A TODOS MIS AMIGOS DE SUFRIMIENTO

  33. Venimos como jugando com el orto pero si se le gana a tristan todo cambia y los tira mierdas volverán a dejar de insultar y pedir que se vaya el dt.. una pregunta para esos carcks del futbol argentino.. a quien traerían? si a todos los dt q traemos fracasan… porque no se dejan de romper las pelotas y aguantan un dt al menos 20 fechas…. siempre es igual en este club con esta gente… dejen laburar!!! No digo que Ruiz no haya tenido errores pero siempre intenta jugar bien solo hay que dejarlo laburar tranquilo…

    • COINCIDIMOS VEGA, 10 FECHAS Y YA QUIEREN QUE RENUNCIE EL TECNICO. LA IMPACIENCIA ES MALA Y SI PREGUNTAS A QUE TECNICO TRAERIAN NO TENDRIAN RESPUESTA.

    • Coincido.
      Lo que sí, yo jugaría con este equipo:

      De Olivera
      Carrasco Gómez Bocchino Leguiza (puede llegar a embocar algún gol de lejos, cosa que a Infante no le veo)
      Carreira (para raspar un poco más en el medio y hacerle los relevos a Carrasco) Lamberti
      M. Vega Olivares (ambos alternando con Tonetto a la primera de cambio)
      Vizcarra Curuchet

      Y vacaciones por un buen tiempo a Palavecino, Zarco, y no sé si hasta Lugli. Aunque no lo puedo ni ver, lo prefiero a D. Vega de primera opción como delantero suplente…

  34. Como se nota que es todo interés los valores solo existen para el bolsillo, me pregunto no habían arreglado los premios
    o tal vez no cumplieron con lo pactado.
    Imposible saberlo o puede ser que solo esos partidos que jugamos y ganamos fue pura suerte o el referí fue el culpable
    o o o o y siempre o , eso es lo que hoy día es nuestro querido platense.
    El alma nos duele solo a los hinchas, vemos a Lanus jugar una final de copa libertadores y nosotros todavía estamos con
    el o , me duele el alma mi querido platense se que tal vez no te vea en primera pero siempre recordare cuando estábamos
    los grandes nos respetaban y hoy no existimos gracias a toda esta manga de atorrantes que destruyeron el club, dirigentes
    y jugadores.-

    ABRAZO DE UN VIEJO CALAMAR

  35. Saquen a este DT que tenemos que no sabe ni hacer los cambios ni poner un buen plantel.
    como va a dejar a carrasco y a zarco de suplentes???? esta loco

  36. A TODOS LOS QUIERO VER CUANDO CAMBIE LA LECHE A VER QUE ESCRIBEN, TODOS ACUERDENSE QUE LES TIRAN MIERDA, NO SE OLVIDEN DESPUES VAN A ESCRIBIR QUE BUEN EQUIPO, NO SE DAN CUENTA QUE JUGANDO MAL Y TODO CON UN POCO DE LIGA SINO ESTA PRIMERO LE PEGA EN EL PALO, FALTA LIGA, TIENEN UNA MALA LECHE INFERNAL, YA TE VA A LLEGAR LA SUERTE TENSE, YO TE BANCO A MUERTE, EN ESTA CATEGORIA NO HAY NADA, Y PLATENSE TIENE UN BUEN EQUIPO Y UNA TERRIBLE MALA LECHE PERO YA VA A CAMBIAR

    • claro que tiene muy buenos jugadores para esta categoria, como todos los años, fijate hasta lillo ascendio con moron. pero falta algo como todos los años … las ganas de ascender! cuando pongan la plata claro que los vamos a aplaudir a todos pero mientras no hay que hacerles el caldo gordo.

    • PERDÓN GUILLE PERO VOS CREES QUE ES POR MALA LECHE O TAL VEZ SEA POR FALTA DE DINERO O PORQUE
      NO CONVIENE ASCENDER POR QUE LOS GASTOS NO SON LOS MISMOS, OJALA SEA POR LO QUE VOS DECÍS PERO HUELO LO MISMO QUE CAMPEONATOS ANTERIORES OJALA ME EQUIVOQUE PORQUE PLATENSE PARA MI ES MI VIDA Y OJALA ME DE TIEMPO DE VOLVERLO A VER EN PRIMERA.-

      ABRAZO PIBE

  37. Quedó demostrado que Lugli y Zarco no están para jugar partidos "chivos", hay que foguearlos en partidos controlados que vayamos ganando, sino los chicos del club se comen las puteadas de todos…

    • coincido zarco debería comer varios partidos en reserva y luego volver a subir… ademas de estar sin confianza está pesadísimo….

  38. Dejenlo laburar a Ruiz, asi despacito despacito nos vamos oficialmente a la "C", porque la realidad es que jugamos con equipos de la "C", Coincido con "trapito 2", Porque son tan impacientes, no pueden esperar 18 años mas para salir del ascenso ? Porque los "tira mierda" están desesperados por ganar de local a "grandes equipos" , como Sacachispas, San Carlos, la UAI. ? Porque no dejan laburar en este club, no ven como tenemos dirigentes "adelantados" y ya ponen en practica la futura ley previsional, contratando jugadores que puedan extender la edad jubilatoria ? No se dan cuenta que siempre merecemos ganar, no importa si perdemos, pero jugamos bien ? NO a la obsecuencia.

  39. YO CREO QUE ESTE ES EL VERDADERO PLATENSE, EL QUE A PRIORI MUCHOS SUPONÍAMOS.
    UN EQUIPO SIN GOL.
    CUANDO ESTAN INSPIRADOS Y CON LA SUERTE A FAVOR HACE GOLES CUALQUIERA, (YA QUE CARECEMOS DE GOLEADOR), POR LO GRAL SE DA QUE EN EL PALO POR PALO LA EMBOCAMOS PRIMERO NOSOTROS, SI LA METE EL CONTRARIO SE "DESINSIPRA" EL EQUIPO Y NO LA EMBOCA NADIE.
    EL TECNICO NO ES EL PROBLEMA PRINCIPAL, PERO LOS CAMBIOS QUE HACEN SON INENTENDIBLES, POR OTRO LADO SE TIENE QUE IR DANDO CUENTA QUE EL EQUIPO TIENE QUE SER MAS PRÁCTICO Y QUE SI NO PATEAS NUNCA AL ARCO NO HAY FORMA DE HACER UN GOL.
    PARECIERA QUE QUIEREN METERSE CON PELOTA Y TODO ADENTRO DEL ARCO PORQUE NADIE PATEA.
    PATEEN MAS AL ARCO, TIREN CENTROS CRUZADOS, HAGAN ALGO DISTINTO XD. ES INSOPORTABLE VERLOS JUGAR ASÍ.

  40. Cuando leo lo escribe la gente en estos foros , lo que gritan en la cancha , te das cuenta que es una sociedad enferma , que se debate entre el exitismo y el derrotismo todo el tiempo o somos los mejores o somos los peores , es una sociedad depresiva y platense es un tipico caso , tanto el hincha como el periodismo partidario , etc , no toleran nada , porque la historia , porque fuimos de primera , porque estoy podrido de estar en esta categoria , siempre pensando en ellos para no bancarse cargadas y boludeses del futbol , no se dan cuenta que esto es un deporte , si somos tan hinchas de platense , entonces hay que alentar y ayudar a salir , no darle con un caño cuando las cosas salen mal y no bancar a nadie , porque eso lo hace cualquiera si alguno tuviera un hijo que no esta bien , lo alentaria y lo ayudaria , no lo putearia y lo desalentaria , hay que ayudar a los procesos , bancar los pibes , alentar a los jugadores colaborar con alegria en club y cuando no sale hay que redoblar los esfuerzos , no tirar para atras y si a alguien no le parece que sea el metodo es porque es un enfermo y si np le gusta platense , que se haga de otro club , yo lo voy a querer siempre en las buenas y en las malas mucho mas.

    • Estimado CALA, he leído los comentarios de todos los opinantes de este foro… con algunos estoy de acuerdo, con otros no tanto, y con otros en desacuerdo.

      Pero lo suyo ha sabido sintetizar mi pensamiento a la perfección. Y sin mecionar lo deportivo que es seguramente lo más importante y lo más palpable del presente.

      Lo felicito por sus palabras.

      Abrazo Calamar!

  41. A TODOS LOS SUPERADOS QUE HABLAN DE DARLE TIEMPO AL EQUIPO, Y QUE SOMOS EXITISTAS Y LA SARTA DE BOBADAS (POR SER LIVIANITO) QUE DICEN, LES RECUERDO QUE LO QUE ESPERAMOS ES QUE DE UNA VEZ, SE SALGA DE ESTA CATEGORIA.
    ESO SE LOGRA SOLAMENTE, TENIENDO «EXITO» Y SALIENDO CAMPEON.
    Y A LOS SALAMES (AUNQUE BOLUDOS LES CABRIA MEJOR) QUE NOS ECHA CULPAS DE COMO NOS VA A LOS HINCHAS, LES DIGO QUE MADUREN.
    POR ESE TIPO DE RAZONAMIENTOS, NOS VAMOS A QUEDAR SIN CLUB.

  42. AYER SAN MIGUEL VENCIO A ATLANTA. ES UN CAMPEONATO MUY DIFICIL, ESTO ES PARA EL OPINANTE DE LA PAGINA, QUE EXPRESO QUE SI GANABA ATLANTA LOS PARTIDOS QUE LE FALTABAN JUGAR SE POSICIONABA SOLO EN LA PUNTA. MUCHACHOS CALMA POR FAVOR. Y LES RECUERDO QUE NO DEMOS BOLA A LOS QUE PREGONAN ECHAR AL TECNICO, ESOS QUE IDOLATRABAN A BRANDONI, A MATIUZZO, A ESOS GENIOS QUE EXPRESAN QUE SOLO SE SALE DE ESTA CATEGORIA SALIENDO CAMPEON -SIC-. BUENO AL FIN UN BURRO DICE ALGO LOGICO "QUE SE SALE DE ESTA CATEGORIA SALIENDO CAMPEON", VAYA NOVEDAD, CREO NADIE LLEGO A ESTA VERDAD TAN VERDADERA. RECUERDEN, TENGAN EN CUENTA ESTO " SOLO SE SALE DE ESTA CATEGORIA SALIENDO CAMPEON"", AUNQUE LE FALTO AGREGAR QUE TAMBIEN SE SALE GANANDO EL REDUCIDO, PERO BUENO, EL CEREBRO Y LA POQUISIMA MATERIA GRIS QUE TIENE NO LE DA PARA ESTO. ASI ESTAMOS. OJO HINCHAS CALAMARES QUE TAMBIEN NOS PODEMOS QUEDAR SIN CLUB, Y SI, ESTO PODRIA SER SI EL CLUB NO TIENE UN MINIMO APORTE EN CALIDAD DE SOCIO PARA AYUDAR A LA INSTITUCION. SON ESOS INFELICES BRUTOS, QUE QUIEREN TODO GRATIS, PARA VER LOS PARTIDOS DE FUTBOL LOS FINES DE SEMANA, , QUE VEN MACETONES CAROS, ETC ETC. EN FIN GILES HAY EN TODOS LADOS Y MALOS HINCHAS TAMBIEN.

    • QUE POCA CAPACIDAD DE LECTURA TENES, NECIO.
      ¡QUE BIEN ANDAMOS EN BASKET!, …VAS A VERLO SUPONGO,… ¡ASI LOS "PAPIS" TE VEN A VOS!
      ¿ESTAS PAGANDO LA MINICUOTA DEL DEPARTAMENTITO DE ZUFRIATEGUI, VENDEPATRIA????

      • AHI TAMBIEN TE VAN A PONER MACETONES. NO OLVIDES QUE SEN TODOS LA MISMA CALAÑA.
        VAS A PODER CAGAR TRANQUILO AUNQUE NO TE ENTREGUEN NUNCA EL BULO…

    • como hincha de platense de toda una vida, y tengo 72 años,no te voy a permitir esa categorización que haces de nosotros los que opinamos diferente a ustedes.
      Los cultores de que "hay que dar tiempo" "hay que dejar trabajar tranquilo" y toda la sarta de lugares comunes que escriben dejan de ver una cruda realidad.
      nuesrro querido club (al menos para mí no sé si para muchos) no soporta esta caterva de dirigentes (los que están y los de la oposición) que repiten fórmulas que han demostrado no sirven.
      mucha plata en sueldos (seguramente algún desvío habrá hacia otros bolsillos), jugadores mediocres que vienen a juntar años para jubilarse y escaso compromiso con el objetivo máximo que debe ser ASCENDER DE UNA VEZ POR TODAS Y SALIENDO CAMPEON.
      solo con un plantel que motive y emocione, se podrá atraer a la gente que se fue porque lo único que se propone siempre es MAS DE LO MISMO.
      Pienselo, y si nuestro adorado club está como está, es porque las prioridades se manejan de manera horrible por un lado, y con mucha oscuridad por otro.
      me importa tres pelotas los pulgares negativos. son todos representantes del fracaso calamar desde hace muchos años.

      • ACA VA MI PULGAR HACIA ARRIBA PARA VOS, MARIO.
        ME INTERESA QUE SE VEA BIEN, QUE APRUEBO TOTALMENTE TU OPINION.
        SALUDOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here