Sigue ganando y liderando

1
215

Reserva: Platense 2 - 0 Laferrere

La Reserva de Platense superó como local por 2-0 a Deportivo Laferrere gracias a dos tantos de Santiago Espina. Tercera victoria consecutiva, que le permite al Marrón seguir en lo más alto de la tabla.

Este miércoles por la mañana, el plantel de Reserva del Calamar tuvo que recibir en el estadio Ciudad de Vicente López a uno de los equipos invitados de la Primera División C que participa en este certamen organizado por la AFA.

Los dirigidos técnicamente por Claudio Spontón enfrentaron a Deportivo Laferrere a partir de las 10 de la mañana, con el objetivo de extender el buen presente desde que comenzó la temporada, teniendo en cuenta que se venía de dos victorias al hilo y sin sumar derrotas hasta el momento.

Y el Marrón logró su objetivo, al imponerse por 2-0 ante el Villero. Desde el arranque mostró su poderío, ya que cuando apenas iba un minuto de juego, Santiago Espina pudo romper el cero si no fuera por la buena respuesta del arquero visitante.

Pero poco después, el hijo del Cabezón logró empezar a marcar el rumbo del partido, en el que fue una de las excluyentes figuras. Iban 10 minutos cuando capitalizó un centro de Nelson Ramos para poner al Calamar arriba por 1-0.

El primer tiempo terminó con la ventaja mínima para el Marrón y en el complemento Espina terminó de sellar la victoria de su equipo. Esta vez marcó a los 30 minutos, definiendo suavemente para poner el 2-0 que sería final.

El Ruso Spontón paró de arranque en el campo de juego a Felker, Briones, Cabral, Luzuriaga, Conicelli, Venialgo, Acosta, Ramos Marroquín, Espina Pérez, Pugliese.

Gracias a esta victoria, Platense suma tres triunfos al hilo y se mantiene como líder en la tabla de posiciones de la Zona A del torneo, mientras que por la sexta fecha del torneo tendrá que medirse con San Miguel como visitante.

Foto: Sábado Gol

1 Comentario

  1. Un abrazo Calamar para todo el Plantel, Cuerpo Técnico y Colaboradores.
    Felicitaciones ! La primera los espera.

Opiná, dejá tu comentario