Golpe tras golpe

88
3246

Estudiantes 1 - 2 Platense

Platense cayó por 2-1 en su visita ante Estudiantes Buenos Aires, en lo que fue la tercera derrota consecutiva. Curuchet marcó el empate parcial, que no fue suficiente en el estadio Ciudad de Caseros.

Por la fecha número 10 del Campeonato 2017/2018 de la Primera “B” Metropolitana, Platense mudo su ilusión de volver a sumar de a tres luego de dos caídas en fila a Caseros, un reducto históricamente complicado para el Calamar. Y esta vez no fue la excepción, porque con goles de Lionel Altamirano y Juan Pablo Ruiz Gómez, Estudiantes ganó el partido por 2-1, siendo Facundo Curuchet el que anotó el empate parcial.

El equipo planteado por Fernando Ruiz fue casi el mismo de todo el torneo, pero tuvo una variante obligada: la de Juan Manuel Olivares por su expulsión ante UAI Urquiza, siendo Ezequiel Gallegos el que ocupó su lugar, volviendo a la titularidad luego del cotejo ante Acassuso de la 5° fecha. Vale tener en cuenta que en el pendiente frente a Atlanta, había sido Emiliano Carrasco quien había jugado de arranque.

Los primeros minutos fueron malos, ambos equipos pecaban de imprecisos y era muy peleado en mitad de cancha. A los 19, Lionel Altamirano la aguantó de espalda y de media vuelta sacó un remate que fue al cuerpo de Jorge De Olivera. Cuando el ex arquero de Racing volvió a poner la pelota en juego, lo hizo de mala manera y le quedó a Altamirano, que le pegó de lejos y abrió el marcador. Un baldazo de agua fría, porque el Pincha no era más que el Marrón.

Cuando corrían 32’, Gallegos se la tiró larga a Curuchet y el ex delantero de Colón de Santa Fe la peleó ante Gastón Suso, cabeceó justo cuando salía Rodrigo Saracho y la pelota recorrió toda la línea y entró pidiendo permiso. Empataba el visitante y se armaba otro match, porque era justo.

Al comienzo del segundo tiempo, Agustín Palavecino quedó mano a mano con el arquero luego de una buena jugada colectiva entre Marcelo Vega, Nicolás Morgantini, Gallegos y José Vizcarra, pero el primo de Erik Lamela definió con mucha rosca y Federico Pérez la sacó en la línea.

Platense jugaba mejor que en la primera etapa, pero luego de quedar mal parado en defensa, a los 16 minutos, Juan Pablo Ruiz Gómez le comió la espalda a Juan Infante y sin marca remató cruzado, imposible para De Olivera y marcó el segundo tanto, que terminó siendo definitivo.

Faltando poco para el final, Daniel Vega (había reemplazado a Morgatini) inventó una volea desde el borde del área grande y Saracho la sacó excelente al tiro de esquina. Y de ese córner, Hernán Lamberti cabeceó y otra vez el arquero del local respondió muy bien.

No hubo tiempo para más, y Maximiliano Ramírez marcó el final del partido. Más allá de que el Matador no fue mucho más, la derrota no admite ningún tipo de discusión, porque no se jugó bien y se cometieron muchos errores en defensa.

El Calamar quedó tercero en la tabla de posiciones, con 17 unidades, seis menos que los punteros: UAI Urquiza y Tristán Suárez. El próximo partido será el sábado, a las 15:30 horas ante Villa San Carlos, el colista del certamen.

Ficha del Partido – Uno x Uno
Estadísticas del Campeonato
Fotos del Partido – Buscate en Caseros
Blooper de De Olivera – Gol de Curuchet – Filmación Completa

Crónica: José Luis Nieva

88 Comentarios

  1. Regalamos un gol,y como en los otros partidos, no fuimos menos que ellos, pero seguimos perdiendo. Ya no se que carajo pensar.

  2. Ahora displicencia también del arquero del "barsa" de Vicente Lopez. El premio ofrecido sera para ganar o figurar nada mas?.

  3. viendo el partido me llamo la atencion un equipo que corre y otro que no tanto y tambien la propaganda tan pedida por mi del banco provincia pero en la cancha de caseros. porque sera tres de febrero si, moron si, nosotros no? claro, en vicente lopez no hace falta poner ese manguito y eso que la dirigencia ahora tiene tanta llegada pero se ve que no quieren incomodar y es el aire que le falta a nuestros jugadores, evidentemente uno por uno muy superiores a ese cuadrito mediocre para abajo pero lleno de impetu que junto a la uai se propondran lograr lo que nuestros dirigentes no son capaces.

    • Se ve que no vas mucho al templo sagrado, nuestro Estadio Ciudad de Vicente Lopez. En la tribunas cabeceras están las propagandas de Provincia ART que es lo mismo que el Banco Provincia, son del Grupo Bapro cuyo presidente es Jorge Macri.

  4. No se trata de perder un partido solamente. Vemos por enésima vez un equipo que no hace otra cosa que tirarle pelotazos o intentar desbordes por derecha con Curuchet. Si van por arriba, ni Vizcarra, í Palavecino puedan bajarle la bocha. Si juegan paredes por lateral derecho — bien — los centros de Morgantini no tienen destino, salvo gol de Vizcarra tiempo ha. Marcelo Vega ya no está para carrilero que fue y de lo mejor. No puede volver y se funde. Y si Curuchet sirve un buen centro, Vizcarra tiene cuatro rivales que lo marcan. Obvio falta un ".9" de área y no se lo trajo mientras Lugli espera.Palvecino todavía juega en juveniles.No convierte ni las fáciles y ejecuta los tiros libres casi siempre muy mal.
    Gallegos deambula, Tonetto está cada vez más lento y entra cuando faltan 10 minutos.Carrasco
    pasó de ser un "4" / "8" con polenta y gol a un suplente de 15 min. para ir al área al borbollon.
    Y el equipo juega sin "medio" : Defensa pum hacia arriba y el desorden parece desanimar y los jugadores tratan la cancha y se cansan.
    Por favor. ! ! Siempre lo mismo. Y no le caemos a nadie, al menos yo. Esto es historia repetida.
    Se murió el fútbol en PLATENSE. Ya pasaron años y nunca se acierta.

  5. Miremos el.lado.bueno.pot.lo.menos este.año.sabemos.de.entrada.que.no va.y no nos ilusionamos al.pedo.
    (Creanme estamos.enyetados)

  6. TÉCNICOS. JUGADORES Y DIRIGENTES, NINGUNO FUNCIONA EN ESTE CLUB.
    ES LA TRISTE REALIDAD QUE NOS NEGAMOS A ASUMIR.
    CUANDO VUELVA OLIVARES QUIZÁS ARAÑEMOS ALGÚN PUNTITO DE LOCAL Y NADA MAS.

  7. Creo q Platense padece un cuadro de amargura casi terminal… Se pierden puntos inexplicables, somos una maquina de agrandar equipitos de cuarta y convertirlos en candidatos… Y ademas tenes dos 9 desangelados..

  8. Una pena…la cagadera de hace 20 años….ah, pero otra vez fue superior…igual no sirve de nada…creo que ya pasaron todos los partidos chivos…ah no, paren, es platense, faltan 26 partidos chivos…fuerza que igual se puede poder…

  9. Increíbles las rachas que tiene Platense, cada vez que nos comenzamos a ilusionar, nos pinchan el globo mal…
    Hoy Estudiantes nos ganó metiendo durante todo el partido y en toda la cancha, con eso le alcanzó para sacarnos ventaja mínima, aunque seguramente fue nuestra caída menos injusta de las últimas tres…
    Hablando del equipo, basta de Palavecino y de "Trapito" Vega, totalmente intrascendentes, no dan para más…
    La cosa se pone cada vez más difícil, pero creo hay que bancar, puteando y volando al técnico no vamos a ningún lado, esa ya la vivimos, se impone hacer algo diferente…
    En 1977 mandamos a Lanús a la "B", y mientras hoy nosotros perdíamos, ellos se clasificaban para su primera final de Copa Libertadores de la historia.
    Miren lo que arranca diciendo Wikipedia sobre lo que vino luego de ese 1977 en la historia de Lanús:

    Los años más difíciles
    "1977: Desciende a Primera B, tras una polémica definición por penales ante Platense, en un partido disputado el 16 de noviembre en el Viejo Gasómetro. Tras ejecutar 20 penales, y dado que debían ejecutar los 22 jugadores presentes en el campo, era el turno de los arqueros. El primero en patear es el arquero Granate, quien magra el penal. Pero luego, en vez de patear el guardameta "calamar" Osmar Abel Miguelucci, lo hace Miguel Juárez, un delantero, transgrediendo el reglamento. Como el árbitro convalida la ejecución y el posterior gol, Lanús desciende a la segunda división en forma ilegítima. El club reclamaría la restitución a la categoría máxima del fútbol, por estar viciada la ejecución de los penales. No hay respuesta y esto origina un posterior juicio a la AFA.
    1978: Inmediatamente después de la injusticia sufrida frente a Platense, Lanús realiza una campaña muy pobre en la segunda división y desciende a Primera C (por entonces la tercera división del fútbol argentino). El club tiene deudas por un valor total superior a dos millones de dólares, y cerca de doscientos juicios en contra. Enfrenta la peor crisis de su historia.
    1979: El club cuenta con apenas 2.000 socios de cara a su primera temporada en la tercera categoría. Las agrupaciones políticas vinculadas a la institución deciden dejar atrás las diferencias y se unen para sacar adelante al club."
    Ahora, los invito a seguir leyendo como siguió esta historia en https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_
    Aunque es muy sencillo, desde ahí en adelante, no paró nunca de ir para arriba…
    No sé, quizás tengamos algo para aprender de ellos…

    • FCC, no hay que olvidar que en JUNIO DE 1991 los mandamos al descenso (B) luego de un partido interrumpido, que en A.F.A. se lo dieron por perdido al agredir al arquero SERRANO con una bomba de estruendo.
      PLATENSE crecía edilicia y futbolisticamente, hasta que llegaron todas las lacras que nos gobiernan desde hace 20 AÑOS.

      • Miguel Angel, coincido con vos pero antes de caerle a los de los ultimos 20 años que son los que tienen que remontar el barrilete seria bueno poner la placa con los nombres de los que nos mandaron al descenso en 1999 habiendo arrancado el Torneo con 23 puntos de ventaja sobre Union.

        Muchos de ellos siguen opinando como cracks de la actualidad como por ejempo el Sr Alejandro Fabbri que recomendo al Profe Córdoba.

        Este Gobierno tiene cuentas pendientes de hace 10 años y un tipo impresentable que ya arruinó lo.que recibió y ahora que le toca a él según el no ojo…, porque la catastrofe de Labruna es toda suya, tambien es Espantoso. Ahora empezaran las criticas a los.anteriores, los llantos y vaya a saber que mas y ojala no le suelten la.mano a Ruiz, es lo que se eligió hay que bancarlo.

        Basta del Casi Gol Vega por favor !!!!!!!!

      • Lamento que hayan bajado mi primer mensaje por poner un nombre y apellido. Veremos si este es publicado, Miguel Angel, antes de matar a los de los ultimos 20 años que tienen que levantar el barrilete hay que saber los nombres de quienes nos bajaron de Primera con 23 puntos de ventaja sobre Unión.

        Muchos de ellos siguen opinando y participando de la Politica del Club.

        Los actuales, que ya destrozaron el club, ojala banquen el proceso a pesar de todo, pero ya rompieron lo que recibieron y ahora bueno…

        Para ser como Lanus como se menciona tiene que desaparecer una sola persona, ahi se acaban las diferencias.

        El equipo es flojo, antes, ahora y mañana pero es durisimo y lo eligio este DT…Salvo el Humo Mayor.

        Todavia estamos arriba en la Tabla

      • Miguel Angel, estaria bueno, mas alla de los culpables de los ultimos 20 años, saber los nombres de quienes estaban cuando bajamos de Primera con 23 puntos de ventaja sobre Unión y quienes bajaron a la B Metro 2 veces.
        Sabes la sorpresa que nos llevariamos porque siguen dando vuelta.

        • Es cierto CALAMARXSIEMPRE, van cambiando de collares pero son los mismos perros que se reciclan. a saber: Vendieron tres nueves de categoría superior. El "tero" Di Carlo, Adrián Coria y "Pachorra" Godoy. Ademas Marcelo Romagnoli a Est. La Plata, Maisterra a River, el "Turco Hanuch" a Independiente, Monasterio, Gimenez (lorito), Chatruc, Barbas, Ismael Sosa, etc. etc. Y llegaron jugadores rotos como el perro Arbarello, Santoni, Peinado, etc.
          Los responsables, Tesone, (la sociedad Schafer y De Cabo), Diorio (secretario). Luego Ferrari, Donzelli, los hnos. Hermida, el "Turco Asis", Greco, Bianchini, y los socios que votan por amiguismo y no por el amor a los colores. Abrazos calamares.

  10. En 1976, disputabamos la final con Lanús, para conocer quien se iba al descenso, y por suerte ganamos nosotros. Cuarenta y un años después, hoy ellos, disputaran la final de la Copa Libertadores y nosotros perdimos tres partidos al hilo, en una tercera categoría. Ellos enfrente de su estadio tienen una escuela primaria y secundaria. Nosotros en lo que era la confitería del club, de tristes recuerdos, tenemos una sucursal de apuestas de caballos. Estos hechos ponen en evidencia a los dirigentes que tuvimos y tenemos en nuestra institución. Del partido para que hablar, solo se me ocurre recordar unas palabras de Einstein: si siempre hacés lo mismo, los resultados van a ser los mismos, nunca distintos. Esta Comisión de Fútbol Profesional viene haciendo lo mismo desde que asumió. Respaldó a Labruna, cuando había perdido la brújula; y ahora respalda a Ruíz, quien él y varios de sus jugadores están realmente perdidos.

    • ¿Respaldó a Labruna? Tengo entendido que durante el receso anunciaron la no renovación del contrato de medio equipo. Se reinició el campeonato y no volvieron a ganar. ¿Me equivoco?

      • Es cierto, que la Comisión de Fútbol Profesional anunció la no renovación del contrato de Labruna. Pero se debía renovarlo a quien perdía casi todos los partidos, y no efectuaba cambio alguno de los distintos jugadores del plantel; al igual que el técnico actual. Debió despedirlo y hacerse cargo el mánager como lo hizo recien en él último partido, luego de su renuncia, cuando ya no teniamos esperanza de ascender. Contrató a un nuevo técnico, desconocido, sin mérito alguno, que trajo a varios de sus amigos y que se hace cada siesta durante el partido.

  11. Omití transcribir, que la final de 1976 con Lanús, correspondía a quien de los dos equipos debía descender. En cuanto a la escuela de Lanús que describí, omití expresar que es propiedad del club. En aquel entonces los patrimonios de las dos instituciones eran similares. Su estadio es un orgullo con tribunas techadas. Que nos pasó, saquen sus propias conclusiones, yo tengo las mis. Y son que la mayoría de nuestra dirigencia fue y es pésima.

    • No es cierto que se transgredió ningún reglamento al no ejecutar Migelucci su tiro desde el punto penal . Simplemente porqe JAMÁS se había dado ni se pensó en la ejecución de más de 20. ESTO NO ESTABA REGLAMENTADO . ASÍ DE SENCILLO. Es más , escuchen la transmisión de J. M. MUÑOZ DE ENTONCES DONDE SE REMARCÓ QUE CUANDO TODOS LOS JUGADORES DE CAMPO de "lanús" YA HABÍAN PATEADO , ÍDEM LOS DEL "CALAMAR" Y SE DISPONÍA A EJECUTAR NUEVAMENTE "CÁRDENAS" , , EL ARQUERO SÁNCHEZ LE DICE : " — PARÁAAA ! ! . ÉSTE LO PATEO YO " . Y SE GOLPEA EL PECHO. EL ÁRBITRO NO TENÍA POR QUÉ IMPEDIRLO YA QUE EL MISMO CÁRDENAS LE DIJO QUE ESTABA "TODO ROTO" Y NO PODÍA NI PONERSE DE PIÉ. LO MISMO LE HABÍA OCURRIDO A PINASCO QUE PATEÓ TOTALMENTE "DESGARRADO" PORQUE EL REFEREE NO SABÍA QUÉ HACER NI PODÍA COMPROBAR ESTE CASO DE FUERZA MAYOR. ENTONCES PINASCO LE DIJO A NUESTRO "DT" JUAN M: GUERRA :
      "VOY YO DON MANUEL. Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA" . PATEÓ , CONVIRTIÓ Y LO "AGARRARON" ENTRE DOS Y SE FUE SALTANDO EN UNA "GAMBA" . "TODO ROTO" .
      EL RESARCIMIENTO A "lanús" : UNA ABERRACIÓN COMPETITIVA , SALIÓ DE "AFA" POR INFLUENCIA DE
      UN TIPO MACANUDO Y VETERANO INTENDENTE ( ETERNO POR ELECCIÓN ) DE LANÚS : Don MANUEL QUINDIMIL. QUE ADEMÁS CONSIGUIÓ VARIOS PRÉSTAMOS GRACIABLES PARA EL CLUB, GESTIONADOS POR "UNICEF" , BID y BIRF , Y TAMBIÉN DEL "BANCO PCIA. BS. AS.
      MÉRITO DEL CLUB "lanús" HABER ADMINISTRADO E INVERTIDO BIEN ESAS CUANTIOSAS SUMAS QUE ADEMÁS DE BUENA GESTIÓN LE PERMITIERON "REGRESAR" Y CRECER.
      PERO VAYAMOS A LA REALIDAD Y NO NOS ENGAÑEMOS CON BURDAS MENTIRAS. LANÚS RECLAMÓ ELA NULIDAD DE SU DESCENSO, PERO AL NO HABER DOLO DE NINGÚNA DE LAS PARTES, NUNCA LA "AFA" ADMITE SE LA ENJUICIE POR RAZONES DEPORTIVAS / ERRORES DE ÁRBITROS , ETC. Y LA "FIFA" , MENOS AÚN .-
      SALVO UN JUGADOR MAL INCLUÍDO O UN SOBORNO , EL RESULTADO DE UN PARTIDO ES INAMOVIBLE , INAPELABLE Y DEFINITIVO PARA "AFA" , "FIFA" . SALVO QUE SE TRATE DE : Barcelona F. C. , Real Madrid , Juventus , etcétera. "lanús" NO SÓLO NO GANÓ EL JUICIO SINO QUE "AFA" NO LO DESAFILIÓ PARA EVITARLE PROBLEMAS MAYORES.
      UN ABRAZO CALAMAR ! ! ( RECUERDOS PROPIOS Y Bibliografía "PLATENSE 1905 – 1980 – J.SEPIURCA y OTROS )

      • Comparto con vos GALOCJS, este Platense es la version moderna del Holanda del 74 y Barcelona de Messi.
        Que estas mirando Flaco, no jurga ni la mitad del equipo de Labruna (hasta que lo rompio Bianchini) o el de Baena de la B Nacional en el 2006 (quw Bianchini ya no estaba para romperlo)
        Hay que apoyarlo al equipo ahira de ahi a que juegue tan bien o sos Ciego o sos parte de…

  12. No se amarguen, por suerte le ganamos a Temperley en basquet que es la prioridad del club, el futbol bueeeee, que importa, ya estamos amansados
    Ahora si, hay que reconocer la exelente campaña de Ruiz, ya duró 10 partidos, cosa que en Platense es un merito importante, cuantos partidos mas le quedan????

  13. Y ahora jugad.se viene san carlos ultimo en el campeonato no se les ocurra perder por q siempre tenemos el mismo verso y bueno??? Basta!!!! No se si golearlos vean el video de los goles de la uai basta de regalar ptos como en estos ultimos 3partidos hasta cuando ???? Lo dije despues de fenix tenemos q ser el moron del campeo.pasado basta denle un corte !!!!no sienten nada???por esta gente q ya no quiere estar mas en esta catego.???l

  14. LO DE LA GALLINA ES PEOR…SE CREEN QUE SIEMPRE JUEGAN CON RIVALES INFERIORES–SOBERBIA– Y LES FALTA GARRA Y ESPIRITU GANADOR. EN UN BALANCE DE PARTICIPACIONES EN COPAS, SON MUCHAS MAS LAS PERDIDAS QUE LAS GANADAS…Y ES UNOS DE LOS 5 GRANDES DE LA ARGENTINA. BUE…POR ESO EL APODO—-menos mal que no perdiò con : PEÑAROL, GREMIO, CRUZEIRO, SANTOS, SAN PABLO, COMO LE PASA MUCHAS VECES—-EL FRACASO SERIA ARGENTINO.
    Y DE TENSE, BUENO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, HAY UN PAR DE JUGADORES QUE NO PUEDEN JUGAR…Y EL DT. NO SABE LO QUE PARECIA SABER…HUMILDE OPINION DE VETERANOS QUE VIERON UN PLATENSE MEJOR, ALLÀ LEJOS Y HACE TIEMPO.
    ABRAZOS CALAMARES!!!!

  15. TERCER PARTIDO PERDIDO COMO PUEDE SER QUE ESTANDO CASI PRIMERO NOS AGARRA LA CAGADERA QUE PASA NO SE PAGAN LOS SUELDOS, LOS PREMIOS NO SON SUFICIENTES O LA CAMARILLA INTERNA MANEJA DE NUEVO AL EQUIPO Y AL TECNICO O POR LA FALTA DE OLIVARES SOMOS UNA MURGA, LA FALLA DEL ARQUERO ES MUY DUDOSA QUE LO MANDE AL BANCO Y PONGA A DESABATO NO JADAMOS O LA ORDEN DE LA COMISION ES MANTENERMOS EN LA B METRO ESPERO COMENTARIOS

  16. Pregunto: de que juega Palavecino ? de enganche? de media punta? de volante de marca? de volante ofensivo? de carrilero?.El único delantero "picante" es Curuchet, Vizcarra no molesta en el area rival, se tiene que tirar atrás porque no hay volante con llegada. Por ultimo, el señor Ruiz debería renunciar, teniendo en cuenta la ineptitud demostrada con el manejo de grupo. No puede destrozar psicológicamente a Lugli, no teniéndolo en cuenta ni para ir al banco, lo puso faltando 3 minutos para terminar el partido contra Atlanta con el resultado abajo, y era cantado que contra Estudiantes teniendo a 19 jugadores concentrados, el que iba a quedar afuera era justamente Lugli. Habria que darle el gusto al "Dr" y convocar a Svampa

  17. LO DE LA GALLINA ES PEOR…SE CREEN QUE SIEMPRE JUEGAN CON RIVALES INFERIORES–SOBERBIA– Y LES FALTA GARRA Y ESPIRITU GANADOR. EN UN BALANCE DE PARTICIPACIONES EN COPAS, SON MUCHAS MAS LAS PERDIDAS QUE LAS GANADAS…Y ES UNOS DE LOS 5 GRANDES DE LA ARGENTINA. BUE…POR ESO EL APODO—-menos mal que no perdiò con : PEÑAROL, GREMIO, CRUZEIRO, SANTOS, SAN PABLO, COMO LE PASA MUCHAS VECES—-EL FRACASO SERIA ARGENTINO.

    • Flaco,esta pagina es de Platense,RiBer me chupa un huevo, opina en otro sitio sobre estas gallinas de mierda.Grcias(ojo,te lo digo con respeto)

  18. TENSE ESTAS JUGANDO MAL, Y ASI Y TODO TENES EQUIPO PARA ESTAR ARRIBA, ANTES ERA LA GUITA Y AHORA ? NOS PERSIGUE LA MALA LECHE, A VE SI ALGUIEN CONOCE ALGUN CHAMAN O CURANDERO PARA QUE SAQUE LA MUFA, NO PODES TENER TANTA MALA LECHE TENSE, SIGO ESPERANDO CON MUCHA FE, HAY EQUIPO, SOLO TENES QUE LIGAR UN POCO NADA MAS ..

  19. Ruiza afuera Bocchino y M.Vega, adentro Carrasco y Toranzo, no podemos dar tantas ventajas, en esta categoría regalás un gol por partido y perdes.

  20. Platense es un equipo para contragolpear de visitante, no puede ser que juegues de visitante y te hagan goles de contragolpe. El equipo ataca siempre desarmado, jugadas como las del gol hubo varias, no se donde estaba Bochino, siempre tiene que estar Infante cerrando y cubriendole las espaldas, pierde porque le hacen el 2/1. A Marcelo Vega lo veo desganado, no aporta en defensiva ni en ofensiva, es un buen jugador pero capaz que para los ST.

    • CALAMAR SEBA : Y quizás de local también haya que toquetear con la colita un poquito más atrás , sin refugiarse en nuestro campo , jugando al contragolpe. Eso sucedía , por ejemplo en 1976 con un equipo fenomenal. Pero ., SIN COMPARAR CALIDAD, TÉCNICAS , NI MOMENTOS HISTÓRICOS MUY DIFERENTES : Estaba como enganche el "Gallego" O.PÉREZ — Hoy podría ser OLIVARES — un delantero por fuera
      ( winger ) que era extraordinario y velocísimo : Ernesto ULRICH — Hoy podría se CURUCHET — un mediocampista defensivo : O.MORELLI y OTRO QUE DEFENDÍA PERO METÍA EL "PRIMER PASE" Y TRAJINABA COMO UN "CARRILERO" DE HOY : GÓMEZ — Hoy serían LAMBERTI y M. VEGA ó E. CARRASCO — PERO , AHORA VIENE LA DIFERENCIA : EN LA DELANTERA HABÍA UN "9" VELOCÍSIMO , GOLEADOR , PURA POTENCIA , CABECEADOR Y PARA CONTRAGOLPEAR O IR AL ÁREA . Y OTRO ENORME CABECEADOR PERO QUE JUGABA , LA DEVOLVÍA "REDONDITA" , ADEMÁS DE SER UNA "ROCA" , GOLEADOR Y "BAJA PELOTAS" "GURÍ" ORLANDO..- – – SIN COMPARARLOS : PARA MÍ , EL GRAN PROBLEMA DE "PLATENSE" , QUE VEMOS TODOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS , ES. . . :
      NO "TRAER" A DOS DELANTEROS CON ESAS CARACTERÍSTICAS PARA ATACAR "MUCHO" , PERO DE CONTRA Y SIN REFUGIARSE ATRÁS.
      Y tus opiniones sobre M. VEGA ( No está para "carrilero" y no es "5" . GRAN JUGADOR QUE DEBERÍA MEJORAR. ) , PALAVECINO ( TOQUETEA BIEN PERO NO CONCRETA NI LE PEGA BIEN ) . Y OLIVARES NO DEBERÍA JUGAR TAN TIRADO POR IZQUIERDA ARRIMADITO A Agustín . La pierden . CONTRA VISITANTEy Juancito INFANTE DEBE BANCARSE EKL 2 / 1 RIVAL..- Abrazo Calamar !!

      • Señor: se olvidó de un gran detalle:
        Que casi todos los jugadores sentían la camiseta con mucha vergüenza deportiva. La garra y concentración que pomían Gomecito y Morellí no cre sea comparable con alguno de los que juegan ahora.
        La calidad de Osvaldo Perez no creo se encuentre en inguno de los que están ahora en el plantel, ni en el vende humo maravilla.
        y así con cada uno de los por usted nombrados.
        Era otro Platense, con dirigentes serios, honestos, transparentes que vivían para el club.
        por eso que tuvimos nuestro estadio, nuestro gimnasio, recuperamos la categoría superior, se compró Benavidez, etc.etc.
        de no ser por aquellos hoy seríamos un poquito menos que la UAI.
        y los que vinieron después, lo están logrando.que cada vez tengamos menos ganas de ver a este Platense lamentable desde hace muchos años, dirigidos por incapaces de toda laya.

  21. Hay que corregir cosas en defensa porque los goles de los últimos partidos fueron infantiles.

    Ahora: dejen de ser tan exitistas!! El arquero la venia gastando, se equivocó. Punto. El equipo juega bien, le falta gol. No estamos más en la A para querer hacerle 20 goles a equipos como la uai que están primeros.

    Marcelo vega, curuchet, lamberti son de lo mejor de años. Vizcarra es un errador nato de goles pero hace un laburo que vega no hace de aguantar y pivotear (es lo que hay). Carrasco a mi entender deberia jugar, pero si venimos quejándonos de la debilidad en defensa, seria loco pedirlo de 4 cuando muchas veces deja libre su espacio para atacar. Hay que laburar, pero yo veo un equipo que si ajusta cosas puede pelear el torneo, a diferencia de otros años.

    Veo mucho comentario mala leche en twitter de que por què no trajeron a asprea y no a x, de gente que decia que gallegos era crack. Yo tendria paciencia…

  22. NO ES EL TECNICO ADECUADO F. RUIZ—de tàctica, flojito—…Y NOS PARECE QUE HAY 2 0 3 JUGADORES QUE TAMPOCO ACOMPAÑAN Y ESO TAMBIEN ES PARTE DEL CONTAGIO EN CONTRA…SI TENES GARRA, LOS DEMAS SIGUEN BIEN, PERO SI HAY 3 EN EL EQUIPO QUE NO PONEN PORQUE SU JUEGO ES ASI—no por otra cosa–EL CONTAGIO RESTA, NO SUMA.
    ABRAZOS!!!!

  23. SEGUIMOS JUGANDO AHORA CON NUEVE,PALAVECINO,VIZCARRA ,AGARRAN LA PELOTA CUATRO MINUTOS POR PARTIDO COMO MUCHO,ESO NO PUEDE SER,CREO QUE SE ESCONDEN.- TRAPITO,AYER FUE LA PRIMERA VEZ QUE PATEO AL ARCO COMO CORRESPONDE,LAS DEMÁS VECES NADA DE NADA .ME PREGUNTO COMO HIZO 17 GOLES EN TALLERES Y AQUÍ NARANJA.UN COMENTARISTA DIJO QUE A VIZCARRA LO MARCABAN TRES O CUATRO RIVALES.NO VI QUE FUERA ASI..DE TODAS MANERA SI ERA ASÍ QUEDABAN MUCHOS JUGADORES DE TENSE LIBRES,Y QUE HACIAN.RESPUESTA.NADAAAAAAA.-OTRA COSA, EN LUGAR DE SACAR A MORGANTINI,QUE TIENE LLEGADA Y LE GUSTA EL ARCO RIVAL,Y PONER A VEGA,QUE ES UN MUERTO,HUBIESEN JUGADO CON LINEA DE TRES DEJÁNDOLO LIBRE DE MARCA QUE HUBIESE SIDO MAS PRODUCTIVO QUE HABERLO SACADO SE VOLVIÓ A EQUIVOCAR EL TECNICO.NO ESCRIBO MAS ESTOY PODRIDO.ABRAZO A MIS AMIGOS DE SUFRIMIENTO,.

    • Dany Vega, la mayoría de los 17 goles en Talleres fueron de distintos penales. Los ejecuta muy bien. Contra Atlanta faltaban 10 minutos, nos otorgan un penal, Vega estaba en el banco y nuestro técnico no lo hizo ingresar, sabiendo que es el mejor que ejecuta los mismos, en cambio Vizcarra es muy irregular. El cambio de Dany lo hizo cuando perdíamos 2 a 1 y faltaban 2 minutos. Como decía Jorge Luis Borges, los integrantes de la Comisión de fútbol y el DT no son buenos ni malos, son incorregibles.

    • YO DIJE Y DIGO QUE CUANDO VIZCARRA ESTÁ DENTRO DEL ÁREA RIVAL PARA "CABECEAR" , COMO ES EL ÚNICO QUE PUEDE DEFINIR ASÍ , PESE A FALTARLE PORTE , ALTURA Y SÓLO GANAR POR ANTICIPO : "TIENE CUATRO" DEFENSORES EN SUS INMEDIACIONES . Y CUÁLES SON LOS JUGADORES "LIBRES DE MARCAS" QUE PUEDEN DEFINIR FRENTE AL ARCO CONTRARIO : ¿ GALLEGOS , PALAVECINO , ZARCO , DANY VEGA , ? NI SIQUIERA J.M. OLIVARES , BUEN JUGADOR , PERO QUE NO ESTÁ PARA DEFINIR DENTRO DEL ÁREA , SALVO CASOS PUNTUALES , SINO PARA DAR "PASES GOL" .
      YO NO SÉ SI SE COMENTA "CONTRA" LO QUE ES EVIDENTE PARA "JODER" O NUNCA SE JUGÓ O VIÓ FÚTBOL. PORQUE QUIEN ESTO ESCRIBE, NO SABE DE TÁCTICAS , NI ESTRATEGIAS , ERA UN "BURRO" JUGANDO AMATEUR O EN EL BARRIO , SIN VISIÓN PANORÁMICA , ETC . . . . SÓLO OPINA — NO TENGO "LA VERDAD" – SOBRE COSAS BÁSICAS O ELEMENTALES. Y YA SÉ QUE CUANDO VIZCARRA RECIBE LA BOCHA PARA AVANZAR O DESCARGAR NO LO "MARCAN" NI 4 , NI 3 , NI 2 RIVALES . BASTA CON UNO. PORQUE NO ES MESSI , NI MARADONA , . . . , NI PETTI , NI SIQUIERA OLIVARES.
      POR SUS CARACTERÍSTICAS ES "ANTICIPADOR" , RÁPIDO , COLABORA "ATRÁS" , PERO "NO PESA" ARRASTRANDO MARCAS O "AGUANTANDO" LA BOCHA PARA PROVOCAR LA FALTA.
      COMO , POR EJEMPLO JUGADORES MUCHO MÁS TOSCOS Y CON MENOS DESPLIEGUE COMO ALGUNOS "MEDIOCRES" QUE HEMOS VISTO O ESTÁN EN OTROS EQUIPOS, :
      ALTAMIRANO, SALMERÓN, Juan MARTÍN , Claudio BIELER , GONZALO KLUSENER ( No confundir con Álvaro Klusener ) , PENCO , Jonathan HERRERA , , etcétera.
      [[ HACE COMO 20 PARTIDOS "PLATENSE" NO GENERA TIROS LIBRES CERCA DEL ÁREA RIVAL , POR EL CENTRO DE LA MISMA . Y SI BIEN OLIVARES TIENE "BUEN PIE" , YA NO ESTÁ QUIROGA QUE NO ME GUSTABA PERO HACÍA 5 ó 6 GOLES DE TIRO LIBRE y 3 ó 4 ASISTIENDO CON CENTROS Y APORTABA , DIGAMOS : UNOS 12 a 15 "PUNTITOS" POR AÑO . SOLAMENTE PEGÁNDOLE A LA BOCHA.]]

  24. yo digo no dirigentes y jugadores no les da un poco de verguenza llevar a platense a este punto damos lastima en la tercera categoria y digo si se van todos ? Y QUE AGARRE ALGUIEN QUE QUIERA AL CLUB Y AGARRE LOS PIBES DE INFERIORES Y POR AHI NOS VA MEJOR NO SE DAN CUENTA LO QUE SUFRIMOS LOS HINCHAS CASI 20 AÑOS DE VERGUENZA EN ESTA MIERDA DE CATEGORIA HDP NO SE AGUANTA MAS

  25. No me preocupa la falta de gol decia el dt.en la pretemporada,ojala empiece a preocuparse,ya que dentro de cuatro partidos,no solo que el dt.se ira,empezaremos a preocuparnos por la tabla de abajo,un punto de doce,estamos en caida libre,pero a tiempo de revertir la situacion,pensemos,actuemos,fe que se puede

  26. POR FAVOR SR RUIZ, UD SABE MUY BIEN QUE PALAVECINO,DANI VEGA Y EL PIBE ZARCO NO ESTAN EN UN NIVEL OPTIMO PARA ESTAR JUGANDO EN EL PRIMER EQUIPO, TENEMOS JUGADORES SUPERIORES PARA REMPLAZARLO, ESPERO QUE PARA DICIEMBRE VUELVA BUSTOS Y DE UNA VEZ POR TODAS
    HAGANLE CASO A LOS HINCHAS Y TRAIGAN UN SR Nº 9 DEL ASCENSO DE ESOS QUE NO PERDONAN.
    MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SEPAN ESCUCHAR UNA VEZ

  27. TRES DERROTAS DIFICILES DE DIGERIR, PERO EXPLICABLES, ERRORES NUESTROS, DESINTELIGENCIAS DEFENSIVAS, PERO NO POR JUGAR MAL. APARECEN LOS DERROTEROS DE SIEMPRE, ECHAR AL TECNICO, JUGADORES QUE NO SIRVEN, DIRIGENTES, LA CULPA ES DEL BASQUET, LA PROPAGANDA DE BANCO PROVINCIA, ETC ETC, TODOS ESTOS JAMAS SE CUESTIONARON CUANDO HABLARON SANDECES Y SE EQUIVOCARON. PARRAFO APARTE, SI ENTIENDO QUE EL TECNICO DEBE HACER CAMBIOS ESPECIALMENTE EN EL MEDIO PARA DARLE MAYOR PROTAGONISMO A VIZCARRA Y CURUTCHET, LO EXPRESE ANTERIORMENTE Y SIGO SOSTENIENDO, EL EQUIPO JUEGA BIEN TENEMOS MUY BUENOS JUGADORES PARA LA CATEGORIA, FE CALAMARES, NO LA PERDAMOS, A LOS QUE CASCOTEAN EL RANCHO NO LES DEMOS BOLA, ESTARAN AHI, AGAZAPADOS, ESPERANDO NOS VAYA MAL, NO LES INTERESA PLATENSE COMO INSTITUCION, SON EGOISTAS, PERSONALISTAS, JAMAS AUTOCRITICA, MEDIOCRES.

  28. A Infante no le comieron la espalda, lo dejaron solo ante dos rivales, tuvo que cubrir el puesto de Bocchino que se fue de excursión y el suyo, es más el que remata le da cruzado ante el cruze desesperado de Infante.

  29. Hay q seguir rotando el equipo titular hasta q se encuentre algo, 3 delanteros pondría: zarco, vizcarra y curuchet.

    Y un poquito de palavecino al banco, quiero verlo a carreira

  30. RUIZ!!! NOS COGEN TODOS DE CONTRA!! ESTAMOS HARTOS!!
    Somos los más tiernos de la B metro!

    Olivera
    Carrasco – Gomez – Bocchino – Cabral
    Carreira Lamberti
    Olivares Bustos
    Curuchet Vizcarra

    Y traigan un 9 + un extremo, para la segunda ronda.

  31. Buenas… 1) palahecino no puede jugar, es un desastre por todo concepto… 2) no jugamos a nada y van muchos partidos de errores, centros de muerda, pases errados y no hay una idea futbolistica claro q no sea tirarle pelotazos al 7. 3) es culpa del dt…erra los cambios, no juega Carrasco, juega palahecino, y no juega a NADA…BASTA DE APLAUDIR Q PERDAMOS CONTRA UN EQUIPO CON 9…es toda nuestra la culpa q para no putear, aplaudimos…tenemos lo q merecemos…

  32. Hay gente que «cascotea el rancho» y también hay gente obsecuente pase lo que pase. No habría que «darle bola» a ninguno de los dos.- Casi 2 décadas de fracasos y algunos pretenden que no se critique.

  33. Hay un poco de todo. El equipo x momentos maneja muy bien la pelota pero no termina de definir las jugadas. No tenemos recambio adelante y el técnico hasta el momento no hace buenos cambios cuando se le complica el panorama! Párrafo aparte para trapo, esta echo un trapo! Le pego de volea en la que el arquero la saca x arriba del travesaño y se quedo rengo! Con que le pego? Muchas gracias x todo y no vuelvas mas vega que ni los recuerdos de tus mejores épocas te van a salvar del rencor de la gente!

  34. Esperemos nada más que no pase lo mismo que en el torneo anterior (ya todos sabemos que). A mi entender en la racha positiva que tuvimos al principio del torneo equivocadamente más de un hincha ya se creía campeón y alababa desmedidamente a la actual comisión directiva (probablemente también algún troll pago que en este mal momento brilla por su ausencia). También me pareció desmedido quienes querían hacerle un monumento a Vizcarra por haber hecho unos pocos goles contra dos equipos de morondanga (Fenix y Alte Brown). Pero bueno cada cual tiene su opinión y reconozco que de todos modos con esas pocas buenas actuaciones le alcanzó a para seguir siendo más que D. Vega, que al menos al día de hoy aportó poco y nada.

  35. Igualmente no todo es negativo, sigo creyendo que hay material para pelear arriba. Creo que es fundamental poder recuperar a Olivares y que el técnico esté más fino con los cambios. Palavecino no me termina de convencer, ojalá encuentre su lugar en la cancha en algún momento ya que es un jugador del club. En cuanto al arquero no me parece justo quemarlo por haber tenido un solo error grave en 10 partidos, si bien no es Mastrolía en el global de las presentaciones no baja los 7 u 8 puntos. Saludos.

  36. LO DIFICIL ES DIGERIR ALGUNOS BUSCA EXCUSAS DE LA PAGINA QUE NO CIERRAN EL ORTO NI EN LA ADVERSIDAD. PARECE QUE SE FUERAN A QUEDAR CON UN DEPARTAMENTITO EN ZUFRIATEGUI,… Y POR SUPUESTO: ¡¡¡UN ABONO VITALICIO PARA VER BASKET!!!.

  37. EL SOCIO TIENE UNA OBLIGACION MAYOR QUE LA DE PAGAR LA CUOTA SOCIAL.
    EL SOCIO TIENE LA FUNDAMENTAL OBLIGACION DE SEGUIR LA SITUACION FINANCIERA Y PATRIMONIAL DEL CLUB, PRESENCIANDO LAS REUNIONES QUE OBLIGADAMENTE DEBEN HACER LAS COMISIONES DIRECTIVAS Y LEER LOS BALANCES Y LAS MEMORIAS Y/O HACERSELAS LEER A ENTENDIDOS PARA QUE SE LAS TRADUZCAN. ESTO EVITA LA FUGA ECONOMICA Y PATRIMONIAL DE LOS CLUBES Y COLABORARIAN PARA SU ENGRANDECIMIENTO, NO PERMITIENDO DESAGUISADOS QUE LOS LLEVAN AL DETERIORO Y LA INSIGNIFICANCIA.
    VAYA MI SALUDO ENTONCES, A TODOS LOS IDIOTAS QUE DISCUTEN LO INSIGNIFICANTE PARA OLVIDARSE LO QUE ES UN CLUB.
    PEOR AUN: OSTENTANDO UNA CULTURA QUE NO POSEEN.

  38. De Olivera saco mal, pero el 9 de ellos lo patea 20 veces mas y no la emboca ni en pedo. Seguro
    El equipo se cayo animicamente. Por supuesto.
    El arquero de Estudiantes se comio el gol de Curuchet y asi y todo siguieron yendo el frente y al final fue figura.
    Yo creo que el tema es animico,
    Todos en esta categoria se equivocan, erran pases faciles, pierden con ciualquiera.
    Pero el animo y la actitud son lo mas importante, y hoy en dia esta muy bajo en este equipo.
    Hace falta que empiecen a salir las cosas bien, levantar el animo, e ir al frente siempre.
    La defensa de Estudiantes es un flan, pero si no los atacas disimulan bien.
    Yo creo en este equipo.
    Vamos a levantar.
    Sin dudas.

  39. Sigan con el TIQUI TIQUI …. intrasendente y al pedo …..
    PONER YA EN EL EQUIPO TITULAR A LUGLI Y ZARCO y promover en primera a SANTIAGO ESPINA

  40. ATENCION ATENCION !!!!!! ATENCION NUEVAMENTE, APARECIO UN SINDICO ECONOMISTA " NO SOCIO", QUE DA LECCIONES A LOS "SOCIOS",SOBRE LAS OBLIGACIONES QUE LES COMPETEN POR EL HECHO DE SERLO. ERGO… A LOS NO SOCIOS, NINGUNA RESPONSABILIDAD EHH. ES PONCIO PILATOS, SE LAVA LAS MANOS, NO APORTA UN MAANGO A LA INSTITUCION, ES COBARDE, BRUTO, IGNORANTE, DA LECCIONES DE MORAL, CUANDO ES UN INMORAL, COBARDE, NADA DE AUTOCRITICA, ESO SI, HAY QUE AVERIGUAR CUANDO VALEN LOS MACETONES DE LA AVDA SAN ISIDRO, DE LOS BOLSOS DE LOPEZ, NI DE LOS DEMAS ACTOS DE CORRUPCION, NUNCA DIJO NI MU. QUE PEDAZO DE PELOTUDO !!!!!. SALUDOS ARCHIVERO SESGUIMUNDO

  41. Que lo pario! perdemos 3 partidos y es un todos contra todos.

    Falta mucho muchachos.

    Y nadie nos supero (salvo el 2do tiempo suspendido con Atlanta)

    Vamos que podemos.

  42. GABRIEL, MI COMENTARIO NO ERA PARA UD !!!!!!!!!. NO SE DE POR ALUDIDO…. LA UNICA CRITICA QUE PUEDO HACERLE ES QUE ERA ADMIRADOR DE BRANDONI, NADA MAS…..BUENO Y DE MATIUZZO…..Y LE ACONSEJO SE TOME UN TE DE COLA DE QUIRQUINCHO, NO DE BOLDO, IMAGINO DEBE TENER PROBLEMAS DE ERECCION…

  43. GABRIEL, LE VEO UN AIRE AL DR…..TAMBIEN A UN TAL POR SIEMPRE K, QUE NO ESCRIBE MAS. HOY ES UN DIA ESPLENDOROSO PARA MI, IMAGINO PARA UD NO…. EL CANTANTE-GUITARRISTA BOUDOU FUE DETENIDO Y ESTA PRESO. VERLO ESPOSADO Y CON CARA DE BOLUDO…QUE LINDO !!!!!. VAYA CON EL DR A VISITARLO A MARCOS PAZ, O A EZEIZA, ESO SI, AL MEDANO NO VAYA, SE PERDERA…..VAMOS POR TODO !!!!!!!

    • Rafa, èsto es un foro de Platense…pero te digo al pasar que muchos jueces y politicos de èste gobierno, tendrian que estar en la sombra…si el vice y el ministro anterior, se lo merecen, tambièn !. Pero la injusticia en muy grande en èste ispa bananero.
      Abrazo!!!!

  44. YO SOY SOLO GABRIEL. SI NO FUERA TAN ESTUPIDO SE HUBIERA DADO CUENTA.
    Y COMO DICE TITO, DEBERIAN IR EN CANA UNOS CUANTOS,…. VAYA A SABER CUANTOS QUE APOYAN A ESTE GOBIERNO TAMBIEN…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here