Triunfo y liderazgo

2
416

La Reserva de Platense cosechó la segunda victoria consecutiva al superar por 1-0 a Colegiales en Munro y ahora lidera la Zona A. Patricio Pérez convirtió el único tanto de la tarde.

Este miércoles por la tarde el plantel de Reserva de Platense tuvo que trasladarse hasta Munro para medirse con Colegiales en el marco de la cuarta jornada del Campeonato 2017/2018 de Reserva, en el certamen que reúne a los equipos de la B Metropolitana y algunos invitados de la Primera C.

Los dirigidos técnicamente por Claudio Spontón llegaban en alza luego de cosechar la primera victoria del certamen, en lo que fue una goleada en Vicente López a Defensores de Belgrano. Pero enfrente estaba el que era líder de la Zona, habiendo ganado dos partidos y empatado el restante.

Pero el Marrón dio la sorpresa fuera de casa y en cancha del puntero logró quedarse con tres puntos importantes, que ahora le permiten compartir el liderazgo con el Tricolor, pero teniendo un partido jugado menos, recordando que el Calamar quedó libre en la primera fecha del torneo.

Iban 28 minutos del segundo tiempo cuando Platense logró romper el cero. Patricio Pérez, con un remate potente puso el 1-0 que le dio la ilusión a su equipo, que supo cómo mantener la diferencia en lo que quedó del partido para llevarse los tres puntos.

El ahora puntero de la Zona A se enfrentará, en la próxima jornada, ante Deportivo Laferrere en condición de local. Vale recordar que la modalidad del torneo es a partidos ida y vuelta, clasifican los tres primeros de cada una de las tres zonas y en un triangular final se define al campeón.

La formación inicial de Platense estuvo conformada de la siguiente manera: Clavero, Schmidt, Cabral, Luzuriaga, Conicelli, Venialgo, Acosta, Ramos, Espina, Reynoso y Pugliese.

2 Comentarios

  1. en esta categoria posiblemente se combine lo mejor que se puede ver en el futbol sin el engaño. lastima que no juegan todos los clubes en las categorias que le corresponderia por calidad y no siguiendo exactamente la mentira del futbol profesional donde todo es mas que sospechoso

    • AL "CALAMAR" ALFREDO de Florida : OJO !! AL PIBE PATRICIO P¨´EREZ QUE CONVIRTIÓ EL GOL Y ES UNA MUY BUENA "PROMESA" , CASI REALIDAD , YA ESTÁN POR "AFANÁRSELO" DE "PLATENSE" HACIA OTRO CLUB. Y NO ACUSO A LA DIRECTIVA ACTUAL . PERO : : : : DEBERÍAN AVIVARSE , . . . O SERÍAN CÓMPLICES.
      ¡ UN ABRAZO CALAMAR !

Opiná, dejá tu comentario