Afuera por penales

1
282

Fútbol Senior: Platense vs. Deportivo Español

El cruce del Fútbol Senior entre Platense y Deportivo Español se terminó definiendo por penales. Al final, ganó el Gallego, que en la próxima fase enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires.

El duelo de ida lo había ganado Deportivo Español por 2-1. El resultado se repitió en la vuelta, pero en favor de Platense, por lo que tuvieron que definir el cruce por penales. Parejísimo.

Sabiendo que tenía que revertir el marcador del primer encuentro, el Calamar salió a buscar el partido y logró ponerse en ventaja, pero antes del final del primer tiempo, los Gallegos alcanzaron la parda.

Luego, volvieron a ponerse arriba los de Saavedra y Español pudo cambiar la historia a menos de diez minutos del final del partido, pero erró un penal. Con el 2-1 en favor de Tense, hubo que definir en penales y ahí el Gallego se llevó el triunfo por 6-5. Ahora, enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires en la segunda fase, mientras que el Marrón quedó eliminado.

Formación de Platense: Spina; Borsalino, Bruno, Kike Alvarez, Borrelli; Villoldo, Miguez, Valdecantos; Madrid; Gianico y Lucas Fernández.

Suplentes: Barrancos, Garmendia, Preisinger, Coria.

DT: Cacho Espina.

Olé

1 Comentario

Opiná, dejá tu comentario