Final del invicto

46
3809

Platense cayó como local por 1-0 ante UAI Urquiza en un partido en el que se cansó de generar situaciones de gol que no pudo convertir. La visita, además, jugó con nueve los últimos minutos del segundo tiempo.

En un partido insólito y fuera de libreto, Platense cayó por 1-0 ante UAI Urquiza en el estadio Ciudad de Vicente López y no pudo quedar momentáneamente como único puntero del torneo. Además, se cortó el invicto de 13 partidos, que arrastraba del anterior certamen.

Como ya venía siendo una costumbre, Fernando Ruiz repitió el once inicial, pero hubo una modificación en el banco de suplentes: Diego Tonetto ocupó el lugar de Emmanuel Carreira.
Como siempre la clave era tirársela larga a Facundo Curuchet para que pique por la derecha y tire el centro, pero como en el partido ante San Miguel, el ex delantero de Colón de Santa Fe no estuvo fino en la resolución de la jugada.

La primera del partido la tuvo la visita, ya que Hernán Lamberti cabeceó mal para atrás y la pelota le quedó a Enzo Díaz que no pudo ante la rápida salida de Jorge De Olivera. A partir de los 20 minutos, al Calamar le llovían oportunidades para marcar, algunas muy claras, como por ejemplo dos cabezazos de José Vizcarra y un disparo en el área de Juan Manuel Olivares que fue muy débil. Aunque la más notable la tuvo Emanuel Bocchino: en un córner, la peinó Vizcarra en el primer palo y el N° 6 por el segundo la tenía que apenas empujar, lo hizo mal y la tiró afuera. Increíble pero real.

Cuando se iban los primeros 45’, el match hizo un “click”: Christian Cepeda quiso salir jugando, pero al sentir un pequeño roce de Vizcarra se dejó caer cuando la pelota todavía estaba en juego: Olivares es la llevó y en el centro que tiró, el esférico impactó en la mano de Mathias Buongiorno y en el rebote el mismo Vizcarra la mandó por encima del travesaño. Luego de esto, Isaac Suárez agredió a Olivares y se armó una gresca entre todos los jugadores. Yael Falcón Pérez decidió echar a Suárez en la UAI e increíblemente a “Maravilla”, que se había dejado caer.

Luego del partido, el propio Olivares reconoció que el argumento que le dio el árbitro fue que lo “provocó” al número 10 del Furgón. Inentendible, porque si de verdad fue así con una amarilla se solucionaba, ya que no hubo agresión de su parte.

El comienzo del complemento trajo una nueva oportunidad para el anfitrión, con otro testazo en un tiro de esquina de Bocchino, pero esta vez se fue muy cerca del ángulo derecho de Ignacio Pietrobono. A los ocho, Curuchet agarró mordido un envío al área y la gente en la platea gritó “gol” porque la pelota se fue besando el palo izquierdo.

Cuando transcurrían 18 minutos, el rival volvía a sufrir una expulsión: Federico Mazur le entró con todo a De Olivera y vio la roja. El gol de Platense estaba al caer, pero un rato después, a los 28 Pietrobono salió rápido con Maximiliano Ferreira que le puso un hermoso pase a Enzo Díaz y el delantero definió de manera exquisita abriendo el pie. Baldazo de agua fría para el Marrón, por cómo se había dado el cotejo hasta entonces.

Estaba más que claro que no iba a ser la noche del local, cuando ya en los minutos finales Daniel Vega (reemplazó a Curuchet) con el arco a su merced no punteó un centro de Emiliano Carrasco (también había ingresado antes) y por último para ponerle el moño a la jornada, Cristian Zarco le pegó con toda la furia, pero el balón fue donde estaba situado el arquero rival y lo tapó de manera excelente.

Más allá del resultado final, la gente reconoció el esfuerzo y el equipo se fue aplaudido. Fue el primer partido que el Calamar perdió en el Campeonato, y lo hizo luego de 13 juegos, siendo el último el torneo pasado ante Deportivo Morón el 6 de junio.

El próximo partido será el martes 24/10, cuando se cumplan los 21 minutos que quedaron pendientes contra Atlanta en el estadio León Kolbowsky, a las 15:30 horas. El resultado parcial es un empate 1-1, siendo Facundo Curuchet el autor del gol del Marrón.

Ficha del Partido – Uno x Uno
Estadísticas del Campeonato
Fotos del Partido – La Hinchada – Buscate – Banderas
Compacto del Partido – Video de la Hinchada – Transmisión Completa

Crónica: José Luis Nieva

46 Comentarios

  1. No se dio, faltó puntería. Platense jugó muy bien. No tengo dudas, jugando así, seguiremos estando arriba.

    No suel quejarme de los árbitros, pero el de hoy fu un muy mal arbitraje, dejó hacer tiempo y expulsó mal a Olivares. incidió en el resultado.

  2. MUCHACHOS, GRACIAS IGUAL, DEJARON TODO EN LA CANCHA EN ESTA DIVISIONAL DE MIERDA GANA Y PIERDE
    CUALQUIERA.-

    ABRAZO DE UN VIEJO CALAMAR

    • GUSTAVO,CON TODO RESPETO,NO NO PODEMOS CONFORMAR,TODOS LOS AÑOS SUBEN DOS DE NUESTRA CATEGORÍA DE MIERDA,ASÍ QUE EN ALGO ESTAMOS FALLANDO.ABRAZO DE OTRO VIEJO CALAMAR,NO LE DEMOS RESPIRO,SINO ESTAMOS FRITOS.-

  3. Buenas…ayer a mi criterio se presiono muy bien…si bien hubo pocas situaciones….platense fue mucho mas….pero igual…carrasco por infante…no se entiende…el gol viene por ese lateral…horrible parado para la contra de un equipo con 9…tenemos claramente un equipo superior hasta ante el nuevo puntero…una pena q haya errores tan groseros con un equipo q esta para otra categoria…puesto x puesto…al margen de si entraban las ocasiones q tuvimos.. Dejen de errar pases por 20 mts…hay q exigirles a este plantel y al dt…basta de aplausos y lisonjas cuando ganamos y APLAUSOS PERDIENDO DE LOCAL CONTRA LA UAI CON 9…No digo q los puteen…pero…silencio

  4. La verdad es que duele perder asi con este tipo de equipos, pero platense jugó bien y puso lo que había que poner, solamente no se dio. mala leche!!

  5. Bueno…. a pensar en el reducido…. Y si queremos que salmeron no haga más goles lo contratamos para la segunda rueda y listo

  6. Regalamos el 1er tiempo.

    Tuvimos chances pero nos fuimos con el cero al vestuario.

    No atacamos a fondo con alma de campeonar. Parecía q jugábamos un amistoso.

    Curuchet en 1 pierna es muchísimo más que Zarco, que ya tuvo increíbles oportunidades y no las aprovechó.

    Curuchet es INSACABLE, columna vertebral junto a De Olivera, Gómez, Lamberti y Olivares.

    ¿Porqué no probamos al pibe Pugliese en todo caso.?

    Ojo, no se engañen con el latiguillo: «el campeonato es largo».

    Ese tema ya lo sufrimos varios años, y seguimos en la B. Metro.

    Igual, estoy convencido que este año con este plantel, nos vamos al Nacional «B».

  7. Platense jugó muy bien, hasta si se ganaba por 3 goles estaba bien, el partido lo empieza a perder Olivares al hacerse expulsar y lo termina perdiendo Ruiz con lo malos cambios, a mi entender los cambios eran Carrasco por Marcelo Vega y Tonetto por Palavecino, y nunca sacar a Curuchet, menos por Zarco y perdiendo…..me pareció que Ruiz no leyó bien el partido, estamos a tiempo, material hay……

  8. Nefasto el planteo de la UAI, que antifútbol que son, igual que Yael Falcón Pérez. Me quedo tranquilo que tense jugó bien y se noto, varios dejaron la vida adentro (Lamber, Morgan, Pala, Vizcarra), a seguir así que los resultados se van a dar solos.

  9. Lo pierde el dt con el cambio estupido que hace de carrasco x leguiza. Buscando que ? y Poniendo a morgantini de 3 ( el gol viene por ahi luego). Eso lo hace un dt novato y de barrio.

    Estoy re caliente, era para ganarlo 170 a 0 .. vamos platense a recuperarnos YA por favor!!

  10. Cuando pedís que juegue Carrasco, es muy probable que su zona nunca esté cubierta, los centrales tengan que abrirse y cualquier pelotazo cruzado rompa la defensa.-

  11. Bronca y tristeza porque hasta la expulsion de Olivares estaba al caer. A NO BAJAR LOS BRAZOS NI MUCHO MENOS.

    APLAUSOS ES LO QUE SE LLEVARON POR DEJAR TODO Y PORQUE LA GENTE VIO QUE CUANDO NO TENES SUERTE Y TENES UN ARBITRO MALO Y QUE ENCIMA SE EQUIVOCA SOLO PARA TU LADO, ES MUY DIFICIL.

    La verdad ESTOY CONVENCIDO QUE TODOS NOS JUEGAN CON UN PLUS, EL OTRO DIA SAN MIGUEL JUGO UNA FINAL, HOY UAI TB, COMO SI FUERA CONSAGRATORIO , Y ESO ME DA MUCHA BRONCA ,PORQUE DESPUES JUEGAN CON TRISTAN SUAREZ DE VISITANTE Y SALEN A ATACARLO.

    QUE CATEGORIA DE MIERDA POR DIOS! ES LO PEOR QUE NOS PASO! HAY QUE SALIR URGENTE COMO SEA.

    APLAUDO A LA GENTE QUE AUN CALIENTE APLAUDIO, Y RECONOCIO PORQUE EL PLANTEL DEBE SENTIR EL APOYO.

  12. Ahora hay que hacerle un gol a Atlanta, no se puede dar un punto de ventaja, al que se escapa despues no lo alcanzas mas

  13. Es para morirse el partido que perdimos.

    En la cancha me pareció que la contra de ellos fue con más ventaja numérica, pero viendo la repetición, Platense no retrocede mal. Es simplemente un mal cálculo de Gómez, que tuvo en general una noche floja.

    El partido en sí no me disgustó. Un PT que sobró en análisis, un par de polémicas y el cierre nefasto con las expulsiones. Los primeros 20 minutos del ST fueron avasallantes, en juego y en situaciones. Si no fuera por esa jugada fortuita nos llevábamos los 3 puntos o al menos 1 punto pero con sensación de superioridad. Las manos vacías es demasiado castigo para la falta de puntería del calamar.

    Espero que el equipo no decaiga anímicamente después de esto, y Ruíz haga los cambios que tenga que hacer para poder reponernos de inmediato ante estos 5 puntos perdidos.

    Saludos

  14. VAMOS TENSE QUE NO AH PASADO NADA!!!!!!!!!

    ABSTENERSE LOS TIRABOMBAS..
    HACE AÑOS QUE NO SE JUGABA TAN BIEN AL FUTBOL!
    SALUDOS ..

  15. traigan al brujo Manuel!!!!!hay ciclos que terminaron y ciclos recién iniciados que no sirven y lo digo con todo el dolor del alma!!!!la amargura y la bronca que tengo solo se me va a ir si en 21 minutos le ganamos a Atlanta,es la única manera de recuperarnos mentalmente{que es lo mas importante}y en las posiciones

  16. Da bronca porque se mereció ganar este partido pero el fútbol es así, contra Español generamos una sola situación la concretamos y ganamos el partido y ayer contra UAI se generaron muchísimas situaciones y no se pudo concretar ninguna. Hay que reconocer también que veníamos ligando en cuanto a suerte en este torneo pero ayer fue todo lo contrario no ligamos nada y el déficit en la definición fue más que preocupante, igualmente destaco la actitud del equipo de buscarlo hasta el último segundo. Saludos.

  17. EL UNO AL UNO VISTO POR EL SUSCRIPTO:

    EL PLANTEL EN SU CONJUNTO MERECIÓ:

    UN 10 (DIEZ), NUNCA CLAUDICÓ.

    LA DEMOSTRACIÓN MÁS SINCERA FUÉ POR PARTE DE QUIENES ESTÁBAMOS PRESENTES DESPIDIÉNDOLOS CON UN APLAUSO.

    CLASIFICACIÓN DEL ARBITRO UN 2 1/2

    PARA SER BENÉVOLO, LAS EXPULSIONES SOLO SIRVIERON PARA ARRUINAR UN ESPECTÁCULO Y ALGO MÁS.

    LA CLASIFICACIÓN DEL SR. FERNANDO RUIZ (SE ESCRIBE CON Z DE ZORRO), UN 4 (CUATRO), LE FALTO POSEER LA FALTA DE LECTURA DEL PARTIDO, Y MÁS AÙN, ANTE LA FALTA DE GOL NO PUEDE HACER LOS CAMBIOS CARRASCO Y DANIEL VEGA, COMO TAMBIÉN EL DE ZARCO EN FORMA TAN TARDÍA. CREO QUE SU LUGAR Y PENSAMIENTO VAN MEJOR CON ATLANTA QUE EN PLATENSE, SOLO FALTA QUE CONCURRA EN EL DÍA DE LA FECHA A LA PRESENTACIÒN DE LA NUEVA CAMISETA Y DE PASO QUE LE OBSEQUIEN UNA EN EL ACTO QUE SE LLEVARÁ A CABO EN EL DÌA DE LA FECHA.

    POR ÚLTIMO, NO OBSTANTE DEL EMPEÑO QUE VIENE DEMOSTRANDO EL SEÑOR VIZCARRA ME LLAMÒ MUCHO, PERO MUCHÍSIMO EL SALUDO QUE LE BRINDÓ AL EXPULSADO SUAREZ DE LA UAI URQUIZA, LO SUYO ME RESULTÓ MUY LLAMATIVO… NO CREO EN LAS BRUJAS PERO (CUANDO EL RIO SUENA, AGUA TRAE Y LO DE RIESTRA SIEMPRE ME QUEDARÀ MUY PRESENTE), NO LLEGO A ENTENDER TANTA "AMISTAD" CON ALGUIÉN QUE LOGRÒ DESARMAR EN PARTE EL ESQUEMA QUE PRESENTABA PLATENSE EN EL CAMPO DE JUEGO.

    EN FIN, ESTO ES LO QUE PERCIBÍ EN EL ESTADIO Cdad. DE VICENTE LOPEZ.

    ATENTAMENTE.

    EL DR.-

    P.D. REITERO, LA ACTITUDAD DE TODOS LOS HINCHAS DEMOSTRÓ LA MADUREZ QUE SE HA ADQUIRIDO A TRAVÉS DE TANTOS AÑOS.-

  18. Tengo una duda, Zarco es mas que Tonetto jugador este que no le han dado oportunidad de mostrarse, se jugó muy bien pero los partidos se ganan con goles y Platense no los hizo.

  19. MUCHA BRONCA, POR EL RESULTADO CONFORME EL DESARROLLO DEL JUEGO. EL REFEREE CON SU MEDIOCRE ARBITRAJE PERMITIO EN PARTE EL DESMADRE DEL PARTIDO, QUE HAGAN TIEMPO DE DISTINTAS MANERAS, EL ARQUERO HIZO LO QUE QUIZO, LOS JUGADORES TIRANDOSE AL PISO, EN LOS SAQUES LATERALES, EN FIN. TAMBIEN ME QUEDA LA DUDA UN PENAL EN EL PRIMER TIEMPO PREVIO A LA EXPULSION DE LOS JUGADORES. NO ME CONVENCEN LOS CAMBIOS REALIZADOS. SI SACA A INFANTE LO PONGO A LEGUIZA, NO A CARRASCO, POR SU VELOCIDAD, PORQUE NO ESTA EN EL BANCO DE SUPLENTES LEGUIZA.????: DANIEL VEGA NO ESTA PARA JUGAR NI DE SUPLENTE. NO MERECE EL CHICO PUGLIESE UNA POSIBILIDAD ???. Y SIGUE LA BRONCA…

  20. LOS PUNTOS QUE PERDEMOS ,NO SE RECUPERAN MAS,DE 6 POSIBLES SOLO SACAMOS UNO,AUNQUE JUGUEMOS VISTOSOS, A MI ENTENDER NO SIRVE,HAY QUE GANAR PORQUE DESPUÉS LO VAMOS A LAMENTAR,-AMIGOS YO NO VI LLEGADAS CLARAS,SALVO EL REMATE DE ZARCO AL FINAL,MUY EMBARULLADO ADELANTE ,JUGAMOS A L.O INDIO ,A VER QUE PASA.OTRA EL DT.FUE HORRIBLE EN LOS CAMBIOS,Y NEL REFERE UN HDP..IGUAL TENGAMOS FE PORQUE HAY VALORES MUY ALTOS,PERO NECESITAMOS QUE SE MUESTREN EN TODOS LOS PARTIDOS.PARRAFO APARTE.EL GOL QUE ERRO TRAPITO ,SIN PALABRAS,NO HAY OTRO NUEVE EN EL CLUB.ESCRIBO ES TO PORQUE NO QUIERO SEGUIR SUFRIENDO EN ESTA CATEGORÍA,AUNQUE MUCHOS YA ESTÁN EN PRIMERA,ASÍ QUE DE ALGUNA MANERA LO LOGRARON,NO AFLOJEMOS PORQUE SINO NO SUBIMOS MAS.ABRAZO A TODOS NUESTROS HINCHAS QUE COMO YO QUEREMOS LA PRIMERA,.

  21. Este es el momento de apoyar más que nunca porque es ante los primeros malos resultados que se empieza a pedir la cabeza del DT y de todo el Plantel, y acá a quejarnos de todo, Platense es Protagonista.
    Platense hizo ayer un partido excelente desde lo táctico porque no lo dejó jugar a la UAI Urquiza, lo obligo a entrar en la fricción y a pegar. Generó situaciones de gol y no mereció perder.
    El N° 5 merece un párrafo aparte porque jugó Impecable, se comió la cancha y es a mi humilde entender el que ayuda a que la defensa Central juegue aceptablemente.
    Este equipo sostiene su desempeño en 3 jugadores, el 1 (Gracias a Dios que vino), el 5 y el 7, los demás son buenos acompañantes, pero ellos hacen la diferencia.
    Hay algunos que ya piden a Pugliese (Y Lugli?) que lo conocieron por las redes hace tres días porque le hizo 3 goles a Defe en Reserva, es un gran jugador y avalo la movida. Ahora cuando le cueste la adaptación por favor banquemosló, no como siempre. Hace 3 partidos Zarco era Garrincha y ahora es el 7 de Muñiz.
    Comentario final para el Gol que se comió, morfó, devoró, pifió, Vega…Impresentable. Cuando le toque hacer alguno que ojala sirva para ganar, acordémonos de todos los que desperdició para hacer el primero.
    Sería bueno que si hasta fin de año no consigue jugar y/o ser importante, tenga un gesto de nobleza y cariño hacia el Club se retire y le ahorre dinero al Club. Perdón Sayago !!!

    • Por fin un comentario realista. que estoy en un todo de acuerdo, no hablaste del referí que todos dicen horrible, porque si bien expulso a 2 primeros, con una amarilla lo arreglaba pero despues expulso a otro de ellos.Si ganabamos nadie hablaba del arbitro. Y con respecto a Vega, perfecto, aca todavia dicen que se ponga bien. No puede jugar mas porque no le da el fisico y coincido que si dice que tanto quiere a Platense, que de un paso al costado, así en Enero con la plata que le pagamos a el,(averigüen cuanto cobra y es mas caro que Salmeron),podemos traer dos delanteros que la metan o que jodan en el area, pòrque nuestro mayor o unico deficit es la falta de gol. No tenemos reemplazo de los dos UNICOS delanteros que tenemos (Curuchet y Vizcarra) y ojalá no se lesionen. Y si no que haga jugar en lugar de Vega a Carrasco de punta, SIEMPRE va a ser mas util que trapito. Ojo, no es que no lo quiero, solo es la realidad del paso de los años. Gracias y ojalá este año se nos de.

      • misión imposible saber cuanto gana el que quiere convertirse en máximo goleador del calamar.
        seguro que dentro de la paga, está el reconocimiento por haber puesto la cara y pela en las elecciones.
        total el club da para todo, hasta para pagar favores eleccionarios.
        pero seguro que debe ganar mas que cualquiera y me parece mas saludable no conocer las cifras para no producir mas bronca y rechazo.

  22. BASTA DE ZARCO…ESTE PIBE TODAVIA ESTA MUY VERDE…ERRO EL MISMO GOL Q DESPERDICIO CONTRA RIESTRA…PORQUE NO TONNETO??

    • Hay que bancarlo Carlos, nos va a dar muchas satisfacciones. Recien esta reniendo continuidad y tiene 21 años. Da bronca pero mete como loco y va a mejorar.
      No te leo decir basta de Vega por ejempl,o que se comió el gol nunero 255 y juega por un solo objetivo, que no es ni el tuyo no el mío.

  23. Ayer no pude ver el partido, pero en este momento mucho no importa.

    Lo bueno es leer aquí que en general hay consenso en que Platense tuvo actitud y situaciones como para ganar y, sobre todo, que no andan todos puteando, ni reclamando la cabeza del DT, etc., por haber perdido, sino todo lo contrario…

  24. Por qué Ruiz seguís probando a Palavecino si ya vimos q solo aporta algún pelotazo .x q no probar más tiempo a tonetto .por q no darle oportunidad a leguiza q también es rapidito y tiene buen dominio .por q seguimos con trapito si ya es un ex jugador. Ruiz no te cierres con una imagen ya san Miguel nos durmió y ahora el furgón.cambia no tengas miedo a Marcelo Vega sacalo si no lo ves bien Carrasco te puede rendir ahí . Y probá a lugli x trapito

  25. Platense por momentos juega muy bien..! Sin embargo en esta categoría No hay margen de error.. Ayer fallo la definición y los cambios dejaron dudas. Un punto a tener en cuenta es la carga anímica que tenemos nosotros como hinchas. Hay trasmitir confianza y alentar..

  26. Zarco es el cuarto gol que erra, estando solo frente al arco. Hizo 1 gol en 4 años. Sin embargo el DT siempre lo tiene en cuenta, convencido que va a cambiar algo,. Pero la realidad, con sus pases erróneos, juega para los contrarios. Daniel Vega, debería colgar los botines. Su presencia es un alivio para los contrarios. Lo mismo sucede con Gallego.. Al comienzo del segundo tiempo, Carrasco debe reemplazar a Marcelo Vega y Toneto a Palavecino u Olivares, quien de los dos haya cometido menos errores. Amador Sánchez o Daniel Vega deben reemplazar a Ruiz, si queremos salir campeon.

    • SUMALO A BRANDONI, TENES UN INMEJORABLE PANORAMA PARA TRAER TECNICOS…. COMO PARA VER EL FUTBOL…. SIN PALABRAS

    • Es verdad, 1 gol en 4 años pero en 27 partidos, de los cuales en 2 como maximo debe haber sido titular.
      solo jugo algunos minutos en cada uno. Ademas pregunto si la hubiera colocado y salia mal le deciamos rompele el arco Nene…La de San Miguel, es jodida y revolvió mal pero bueno apareció 3 veces por ahi…Hay que ayudarlo a mejorar.
      Siempre voy a defender a un jugador del Club? Que esta desde muy chiquito, que jugo en la Liga y toda la carrera de AFA. Que tiene una situacion familiar y se sobreponerse a la adversidsd enorme. Por eso coincido con vos en apoyar.
      Para decir basta hay que hacer la decima parte de la cuadras que caminó Punchi para llegar aca mientras lo ajusticiamos en el teclado.
      Y pedimos a Tonetto, que sera bueno, pero no sabemos o a Pugliese como el otro, para despues aniquilarlo.
      Hay que apoyar, vale la opinion, pero para mi no suma. Yo le preguntaria si sabe que a Pugliese lo subió Brandoni a Reserva mas alla de sus errores notorios.

      • Siempre me refiero a como juegan, nunca a sus personas, que estoy seguro que como personas son excelentes. La culpa tampoco es del jugador, sino del DT, que también censuro como dirige, pero estoy también seguro que es una excelente persona. El cuerpo técnico, por el rico plantel que tiene, puede formar dos equipos, pero siempre elige los mismos jugadores, aunque estén jugando mal. Actuando de esta forma, en vez de proteger al jugador, que está pasando un mal momento, al insistir con él, cada vez va a jugar peor. Además, el DT debe pensar en el resto de los jugadores que no son tenidos en cuenta. En ellos se produce el desánimo. Platense debería jugar un partido con un plantel y el otro con el otro. De esa forma tendríamos un grupo fuerte para enfrentar a nuestros rivales que tienen muy poca calidad. Para de esta forma tener dos ascensos consecutivos.

  27. el unico club que estaria dispuesto a ascender nos gana, con ferreyra y maciel y 9 desconocidos. permitaseme desconfiar. pero por lo pronto ya no es el campeonato que merece platense para salir de esta categoria.

  28. No fue un mal partido , fuimos muy superiores , pero los goles que no haces.. los pagas en el propio.., falto la suerte del Gol.. pero hubo errores tb en los cambios .. Era Chelo Vega x Carrasco .. Zarco (creo que ya paso el tren , nunca demostró que esta para jugar en primera… le daria mas lugar a Lugli o a otro pibe de inferiores) .. y probar mas a tonetto , que tiene mas experiencia y tiene que demostrar , por que lo trajeron.

    Ahora hacer el reclamo por Olivares .. Roja directa son 2 fechas .. que no duerma la dirigencia. Ya que un papelon la manera xq lo expulsa.

    Muy bien Lamberti .

  29. SABEN CUANDO SE JUEGAN LOS 21 MIN. CO ATLANTA , QUE DIA?…SI SABEN POR FAVOR ESCRIBAN EN RESPONDER
    ABRAZO CALAMARES !!!!

  30. Tenemos el mejor equipo de la categoría pero los partidos hay que ganarlos, el DT. No se puede seguir equivocando en los cambios, Zarco es una promesa para un futuro muy cercano y hay que darle rodaje pero ponerlo cuando vamos ganando lo mismo digo para Lugli y algún otro chico de las inferiores que son del club, creo que Carrasco tiene que jugar desde el arranque y también creo que Olivares no esta rindiendo lo que se esperaba, tal vez esta un poco excedido de peso y falto de fútbol pero le tenemos fe, y necesitamos que alguien juegue mas con Curuchet jugador de otra categoría y también apoyar mas al Chino Vizcarra que esta dejando su alma en la cancha, necesitamos un poco mas de suerte (en fútbol la suerte juega siempre y es necesaria) y este equipo nos va a dar la satisfacción de subir al Nacional, Vamos Platense Vamos los Calamares

  31. TODOS LOS AÑOS APARECE UN PICHI NUEVO QUE EL CAMPEONATO NOS TIENE QUE SACAR!
    De local hay que ganar como sea y mas si el rival tiene 9 hombres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here