La Reserva goleó

2
352

Reserva: Platense 3 - 0 Defensores de Belgrano

El equipo dirigido por Claudio Spontón superó como local por 3-0 a Defensores de Belgrano, logrando así la primera victoria de la temporada. Gianluca Pugliese marcó los tres tantos.

Por la tercera fecha del Torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana, Platense consiguió la primera victoria de la temporada al imponerse por 3-0 ante Defensores de Belgrano, en el encuentro disputado en el estadio Ciudad de Vicente López.

El Calamar había quedado libre en la primera jornada y luego debutó en el torneo empatando con Estudiantes de Buenos Aires por 3-3 en el estadio de Deportivo Riestra. Por eso, ahora en casa, el objetivo era empezar a sumar de a tres.

En la primera parte el Marrón salió con todo en busca de la ventaja, pero la solidez defensiva del Dragón y algunas buenas intervenciones de Angellotti, el ex arquero de Platense, controlaron los embates.

Pasados los 20 minutos, Defe logró acomodarse en cancha y estuvo cerca de abrir el marcador con una buena jugada individual del debutante Rodrigo Cabrera y con un cabezazo de Moreno que mandó muy bien al corner Nahuel Clavero.

En el complemento, nuevamente Platense salió decidido a buscar la ventaja, cosa que consiguió a los 6′ de la complementaria, con un potente disparo de Pugliese que vencía a Angellotti para poner el 1-0.

Con la ventaja en su poder, Platense manejó los hilos del encuentro y cuando el Dragón comenzó nuevamente a iquietar, nuevamente apareció Pugliese con un certero remate que se acomodó junto al palo derecho y poner el 2-0.

El encuentro estaba liquidado y solo quedó tiempo para que en el descuento, el delantero Pugliese cierre su gran partido poniendo el 3-0 final.

FORMACIONES

PLATENSE: 1- Clavero; 4- Luzuriaga, 2-Schmidt, 6- Venialgo, 3- Marcich; 5- Giménez, 7- Acosta, 8- Ramos, 10- Pérez; 11- Pugliese, 9- Espina.

SUPLENTES: 12- Contreras, 13- Castello, 14- Szarko, 15- Bazán, 16- Russo, 17-Reynoso, 18- Luján.

DT: Claudio Sponton.

DEFENSORES: 1- Angellotti; 4- Podestá, 2- Zacarías, 6- Moreno, 3- Acosta; 8- La Mastra, 5- Mur, 11- Galli, 10- Del Castillo; 7- Ciccolini, 9- Cabrera.

SUPLENTES: 12- Bulacio, 13- Cosere, 14- Sucari, 15- Piriz, 16- Martínez, 17- Giménez, 18- Orge.

DT: Daniel Gómez y Guillermo Crudo.

2 Comentarios

  1. Felicito a los «pibes». Y deseo que dentro de poco tiempo, los hinchas gritemos «PUGLIESE» , como los músicos para tener o desear buena suerte. Sin desmerecer de ningun modo al resto del plantel, un abrazo Calamar y para la mejor onda, podrían finalizar la arenga, con un : (GIANLUCA) PUGLIESE, a quien no conozco y solo deseo lo mejor para TODO EL PLANTEL.

  2. No entiendo porque no le dan continuidad en la reserva a quienes no juegan en primera asi tienen futbol: Lugli, Villareal, Cabral, Nazareno…

Opiná, dejá tu comentario