Debut empatado

1
309

Reserva: Estudiantes BA 3 - 3 Platense

La Reserva de Platense inició su participación en el Campeonato 2017/2018 de la Reserva de Primera B Metropolitana igualando por 3-3 en su visita a Estudiantes de Buenos Aires.

El pasado miércoles el Calamar dio el puntapié inicial en una nueva temporada del torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana, luego de quedar libre en la primera jornada. En esta nueva edición del certamen, hay cambios importantes: se juega en tres zonas, clasificando los mejores para ir en busca del título y ya no participan los equipos de Buenos Aires de la B Nacional, ya que la segunda categoría del fútbol argentino ahora tiene un torneo propio. Sí participan de este campeonato equipos invitados de la Primera División C.

Y por la segunda fecha los dirigidos técnicamente por Claudio Sponton tuvieron que trasladarse hasta el Bajo Flores para medirse con Estudiantes de Buenos Aires en condición de visitante. Los de Caseros harán de local allí con su Reserva, mientras que el primer equipo de los Malevos de Pompeya actúan de local en Caseros en la Primera B Nacional, por tener su estadio suspendido.

Nelson Ramos logró abrir el marcador en favor del Marrón cuando iban 13 minutos de la etapa inicial y once minutos más tarde la historia ya estaba 2-0 a favor de Platense ya que Santiago Espina convirtió de penal.

Pero el entretiempo llegó con el descuento, porque a los 36 minutos Salomoni convirtió el primer tanto del Pincha.

En la etapa complementaria parece que se confirmaba el triunfo de Platense, porque a los 10 minutos Gianluca Pugliese puso el 3-1 parcial que hacía ilusionar a su equipo con los tres puntos.

Sin embargo, todo cambió en cuestión de minutos. Gabriel Rodríguez puso el 3-2 a los 15′ del segundo tiempo y seis más tarde el local logró el empate que sería definitivo, otra vez mediante Rodríguez, que consiguió un doblete.

Por la tercera fecha se producirá el debut como local y será recibiendo a Defensores de Belgrano el miércoles 11 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en el predio Alejandro Mariani Dolan de Saavedra.

1 Comentario

Opiná, dejá tu comentario