Cierre a puro gol

0
260

Futbol Senior: Platense vs. Almirante Brown

El equipo de Fútbol Senior de Platense venció a Almirante Brown por 4-3 en el cierre del Torneo Apertura de la Zona A. Lindo duelo entre dos equipos que sueñan con el ascenso de categoría.

Jugaron con la esencia que demostraron a lo largo del todo el Torneo Apertura y terminaron cerrando dos buenas campañas con un partidazo a puro gol. Pudo ser para cualquiera de los dos, pero finalmente Platense se llevó los tres puntos contra Almirante Brown.

Es cierto que La Fragata arrancó mejor, teniendo la iniciativa y convirtiendo en figura al arquero Spina. Incluso, a los ocho miutos consiguió abrir la cuenta. Pero ahí se despertó el Calamar, que lo empató con gol de Villoldo, tras un gran cambio de frente de Lucas Fernández; mientras que luego el goleador Gianico metió un doblete para irse 3-1 al descanso.

En el complemento, otra vez Almirante salió mejor plantado y al minuto marcó el descuento. Un rato después, alcanzó la parda y parecía que iban a dividir puntos. Sin embargo, en el cierre del encuentro, Villoldo capturó un rebote del arquero tras un tiro libre de Galmarini, y marcó el gol del triunfo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

PLATENSE:

Titulares: Spina; Borrelli, Miguez, Presinger, Borsalino; Villoldo, Galmarini, Valdecantos, Cameroni; Gianico y Lucas Fernández.

Suplentes: Garmendia.

DT: Cacho Espina.

ALMIRANTE BROWN:

Titulares: Serrano; Cisneros, Soraire, Silwa, Schlotthauer; Trinidad, Martínez, Cortez, Rojas; Fernández y Vega.

Ingresaron: Echazú, Messore y Casco.

Suplentes: Aranda.

Goles: Soraire (2) y Martínez.

Olé

Opiná, dejá tu comentario