Jornada agridulce

0
129

El Futsal Femenino Platense en Liga BAFI goleó a Camioneros en Reserva por 6-0 pero no pudo en Primera y cayó por 2-1.

CON LAS MANOS VACIAS
Aunque mereció más, la Primera Platense cayó por 2-1 ante Camioneros y perdió el invicto en el torneo.

No lo pudo sostener. Platense comenzó jugando fiel a su manera, y abrió el marcador luego de una muy buena triangulación entre Mariana Albizzatti, Brenda Torres y Sofia Peluffo quién definió de derecha para poner el 1-0 a los seis minutos del encuentro. Sin embargo, Camioneros se despertó y en una ráfaga dio vuelta el marcador para irse al descanso con el 2-1 a su favor.

En el complemento, Platense agotó los recursos para llegar al empate y generó no menos de cinco situaciones claras que no pudo materializar. Las calamares hicieron el gasto y acorralaron a su rival pero la arquera local y los postes salvaron a Camioneros de lo que parecía un empate justo.

Con la derrota, la Primera dejó atrás el invicto de 9 partidos oficiales. La última caída había sido el 3 de junio ante All Boys. Luego sumó 7 victorias y 2 empates convirtiendo 31 goles y recibiendo nada más que 5.

Formación Primera: 1-Analia Bentancur, 2-Mariana Albizzatti, 9-Ariadna Krimker, 10-Ana Mera, 17-Brenda Torres, 18-Lujan Priario, 20-Micaela Fontan, 21-Maia Massa, 27-Sofia Peluffo, 28-Daniela Rezzano.

GOLEA Y SIGUE AL ACECHO
Platense le quitó el invicto a Camioneros y se mantiene a tiro de puntero All Boys.

Con una gran actuación general, Platense construyó de menor a mayor una merecida goleada. El partido comenzó parejo durante los primeros quince minutos donde primo la friccion y Camioneros pudo aproximarse a la valla defendida por Analia Bentancur.

Sin embargo, tras una buena salida por derecha, Analia Cabaña habilitó a Micaela Charras que de derecha puso el 1-0 que abrió el camino a la goleada. Cinco minutos más tarde, Ana Arevalo comandó un contraataque por izquierda y definió ante la salida de la arquera para anotar el primero de sus cuatro goles.

Con el 2-0 a favor, Platense se fue al descanso y en el complemento no tuvo piedad. En menos de diez minutos, la goleadora del partido, Ana Arevalo marcó 3 tantos y sobre el final del encuentro Micaela Charras con una excelente jugada personal sentenció la goleada por 6-0.

Con esta victoria, Platense se mantiene en la pelea y se ubica a solo 3 puntos del líder All Boys (tiene un partido más) que será el próximo rival de Las Calamares.

Formación Reserva: 1-Analia Bentancur, 3-Micaela Charras, 5-Carola Villalobo, 7-Gabriela Leiva, 8-Rocio Servin Rolon, 11-Analia Cabaña, 15-Paula Bialet Zara, 16-Ana Arevalo, 19-Lucia Demirdjian, 22-Laura Arbelo.

El próximo domingo, Platense recibirá a All Boys desde las 15 horas en un duelo trascendental para ambas categorías.

Subcomisión de Futsal 

Opiná, dejá tu comentario