Igualdad en Vicente López

0
138

Futsal Masculino 2017

La noche del último jueves, el primer equipo de Futsal del Club Atlético Platense se puso al día en el calendario, dado que arrastraba el encuentro postergado frente a Deportivo Morón por la vigésima quinta fecha del torneo AFA 2017.

Fue empate 1-1 en Vicente López, y pese a la igualdad en el marcador, el juego planteado por ambos conjuntos fue totalmente diferente: El Calamar fue el creador de todas las situaciones, mientras que el “Gallito” tuvo muchísima efectividad. El gol local fue convertido por Patricio Sequeira.

Desde el primer minuto, Platense se hizo el dueño exclusivo de la pelota y, ya que la visita no salía del fondo, se dio un partido lento y trabado. Muy activo el “Calamar” en los primeros minutos, cuando ya merecía ponerse en ventaja debido a dos llegadas consecutivas en los pies de Federico Lage. Todas las oportunidades de gol eran para los dirigidos por Alejandro Castelao, hasta que a los quince del primero se pudo capitalizar el esfuerzo del local: Patricio Sequeira trabó con un rival en mitad de cancha, recuperó el balón y con una gran definición puso el 1-0 arriba.

El complemento se planteó de la misma manera, con una sinfonía de Platense que intentaba agrandar la diferencia, pero siempre se encontraba con el cordón de jugadores visitantes en el fondo que se lo impedían. El ingreso de Ariel Delgado le aportó movilidad al equipo y varias llegadas asociándose con Patricio Sequeira y Nicolás Celeste.

Increíblemente, y para asombro de todos los presentes, a los trece minutos, con una efectividad del 100%, Morón puso el empate tras una contra rápida.

A partir de ese momento, y hasta el final, Platense intentó llevarse los tres puntos por todos los medios, pero sin contar con la misma contundencia que la visita, lo que le impidió llegar al objetivo de sumar de a tres.

Terminó 1-1 en Vicente López, que dejó un sabor amargo ya que el equipo local mereció quedarse con una abultada victoria por cómo se planteó el partido. Con este resultado, Platense se ubica en la onceava posición de la tabla, con treinta y cuatro puntos, producto de diez victorias, cuatro empates y trece derrotas.

Este último fin de semana semana el equipo quedó libre, para sí disputar la fecha numero treinta del torneo ante Las Heras en Vicente Lopez. El conjunto de Villa Ballester llega en la quinta posición del camponato con cuarenta y cuatro puntos, ya que obtuvo trece victorias, cinco empates y ocho derrotas.

Otra oportunidad del “Marròn” para acercarse a los playoffs. ¡Vamos Calamares!

Formación Platense: Nahuel Iezzi, Nicolás Celeste, Daniel Licciardello, Alan Gaute, Joaquín Blanco, Martín Canteros, Federico Lage, Brian Insaurralde, Ariel Delgado, Brian Luccioni, Patricio Sequeira, Marcelo Licciardello, Franco Celeste.

Subcomisión de Futsal

Opiná, dejá tu comentario