Triunfo clave

2
293

Fútbol Senior: Platense vs. Defensa y Justicia

El equipo de Fútbol Senior de Platense aprovechó un partido pendiente de la tercera fecha y, con uno todavía por jugar, le ganó 4-2 a Defensa y Justicia para prenderse en la pelea por la Zona A.

El comienzo fue mejor para Defensa y Justicia, que empezó poniéndose arriba en el marcador. Platense, con varias ausencias, no estaba firme en defensa y lo pagó caro. El primer tiempo se hizo de ida y vuelta y finalizó con un 2-2.

Pero en el segundo tiempo, Villoldo, capitán de Tense, se destapó: marcó otros dos goles -ya había convertido uno en la primera mitad- y le dio un triunfo vital a su equipo en la lucha por el título en la Zona A.

Además de los tres de Villoldo, Lucas Fernández fue el otro que se anotó en el marcador. Ahora, con un partido pendiente, le pisa los talones a los de arriba… Sí, Calamares en su tinta.

SÍNTEIS DE PLATENSE:

Titulares: Spina; Valdecantos, Bruno, Kike Alvarez, Lazarte; Villoldo, Barrancos, Madrid; Cameroni; Gianico y Lucas Fernández.

Suplentes: Borrelli.

DT: Cacho Espina.

Olé

2 Comentarios

  1. Muchachos si en cada partido No nos cobran un penal …. va a ser muy dificil. Invito a que vean el penal¿? mano que le dieron a Tristan con Comu que le valió 3 puntos. Comparen con el penal mano Platense Riestra . Ojo dirigentes a estar muy atentos.

Opiná, dejá tu comentario