Terminaron como empezaron

0
152

Fútbol Senior

El Fútbol Senior de Platense se puso al día. Jugó el partido pendiente ante Temperley B y cosechó un empate por 1-1, idéntico resultado que tenía el partido cuando tuvo que suspenderse por corte de luz.

Aunque parezca mentira, en cuatro minutos Temperley B y Platense habían marcado un tanto cada uno, pero un corte de luz les impidió continuar. Este lunes, culminaron el encuentro, pero nada cambió y terminó 1-1.

Aquella vez, al minuto había arrancado ganando Platense con un gol de Lucas Fernández, pero a la jugada siguiente Temperley B llegó al empate. En cuatro minutos de juego, hubo un corte de luz y el partido debió suspenderse…

Ahora, este lunes, culminaron el encuentro pero sin poder sacarse ventajas. Esta vez jugaron muchos más minutos, pero no pudieron convertir ninguno de los dos y terminaron con el 1-1 que se había dado en los escasos minutos iniciales y así ninguno de los dos logró acercarse demasiado a los primeros puestos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Platense

Titulares: Haddad (Spina); Borsalino, Bruno, Kike Álvarez y Bocca; Villoldo, Miguez, Lazarte (Galmarini) ; Madrid; Gianico y Lucas Fernández.

Ingresaron: Valdecantos, Barrancos, Borrelli y Garmendia.

DT: Cacho Espina.

Olé

Opiná, dejá tu comentario