Empate ante El Talar

0
94

Futsal Masculino de Platense vs. El Talar

Luego de la igualdad como local ante UAI Urquiza y por la vigésimo octava fecha, El Futsal Masculino de Platense visitó el domingo a El Talar en Jorge Newbery. En un partido luchado ante uno de los escoltas del torneo, el Calamar rescató un punto con gol de Daniel Licciardello.

El conjunto oriundo de Saavedra llegaba a un encuentro clave para acomodarse en el pelotón de los de arriba, y fue empate en uno pese a que el equipo dirigido por Castelao mereció más.

Comenzado el encuentro, el conjunto local comenzó mejor, con salidas rápidas y buenas llegadas, siempre encontrándose con el arquero “Calamar”, Nahuel Iezzi. Promediando la etapa, el partido se niveló y comenzaron a llegar ambos equipos con claridad: Oportunidades para la visita en los pies de Patricio Sequeira, primero, Nicolás Celeste, que estrelló el balón en el travesaño y luego una jugada de Nahuel Iezzi que llegó hasta mitad de cancha y remató con claridad a la portería local. Faltando tres minutos para el entretiempo, Daniel Licciardello abrió el marcador: tras un rebote, una hermosa volea puso al “Marrón” arriba en el partido, 1-0 y a los vestuarios.

La segunda etapa fue un anexo de la primera, ya que continuaron las llegadas repartidas para ambos conjuntos. La jugada más clara fue para Platense, que podría haber aumentado el resultado a su favor luego de un tiro en el poste y una salvada magnifica del arquero de El Talar. A los diez minutos de la segunda etapa, Diego Biondi eludió a la defensa visitante y tras una buena gambeta selló el empate, que sería el resultado final.

A partir de ese momento, Platense mostro un buen Futsal e intentó quebrar el empate por todos los medios, con varias llegadas claras en los pies de Martín Canteros, Patricio Sequeira, Brian Luccioni y Daniel Licciardello, sin poder conseguirlo.

Fue 1-1 en Jorge Newbery, a pesar de que el “Marrón” mereció más que su rival, se llevó un punto y así sumo su segundo empate de manera consecutiva. Con este resultado, Platense se ubica en la décima posición de la tabla, con treinta y tres puntos, producto de diez victorias, tres empates y trece derrotas. El día jueves recibirá a Deportivo Morón en Vicente López por fecha postergada, en lo que sería la vigésima quinta. El “Gallito” llega al encuentro en la onceava posición de la tabla, con un punto menos que el “Calamar”, debido a diez victorias, dos empates y trece derrotas en lo que será un interesante duelo.

El último encuentro entre ambos equipos fue en el predio de Deportivo Morón, con la victoria del conjunto que hará en esta segunda rueda de visitante por 5-4 . ¡Vamos Calamares!

Formación Platense: Nahuel Iezzi, Nicolás Celeste, Daniel Licciardello, Alan Gaute, Joaquín Blanco, Martín Canteros, Federico Lage, Brian Insaurralde, Ariel Delgado, Brian Luccioni, Patricio Sequeira, Marcelo Licciardello, Nahuel Coloma, Franco Celeste.

Subcomisión de Futsal

Opiná, dejá tu comentario