Doble triunfo en BAFI

0
103

Futsal Femenino: Platense vs. Morón | BAFI

El equipo de Futsal Femenino Platense brilló en la tarde de Morón. Goleó por 7-1 en Reserva y la Primera sumó la cuarta victoria al hilo con un merecido 3-1, por la Liga de BAFI.

#Primera | Deportivo Morón 1-3 Platense
NO DETIENE LA MARCHA
Platense sumó otra víctima. Derrotó a Deportivo Morón por 3-1 con doblete de Brenda Torres y tanto de Mariana Albizzatti.

Con un juego sólido y compacto, Platense se trajo una justa victoria del oeste. Volvió a vencer a Deportivo Morón, a quien ya había derrotado en Mayo por 3-2 e hilvano la cuarta victoria manteniendo el puntaje ideal en el certamen. El partido no fue fácil, como todos los que disputan las Primeras de Platense y Morón.

Se presentó friccionado y a Las Calamares les costó exigir a la arquera local. Sin embargo, cuando promediaba la primera etapa, una buena pelota filtrada de Micaela Fontan llegó a pies de Brenda Torres que en dos movimientos se libró de su marca y de la arquera para acomodarse frente al arco vacío y poner el 1-0.

Resultado que parecía justo por las insinuaciones de ambos equipos. En el complemento, Platense siguió siendo el protagonista del encuentro y logró liquidar el pleito durante los primeros 15 minutos.

El segundo fue nuevamente obra de Brenda Torres que esperó en el segundo palo el pase de Mariana Albizzatti para empujarla. El tercero fue una guapeada de Albizzati: remate, tapada de la arquera, cabezazo en el rebote, nueva atajada y definición final para vencer una valla que en esta jugada parecía inquebrantable.

Sobre el final Morón se vino a la carga y consiguió el descuento que significo el fin de un largo invicto en la valla defendida por Analia Fulladosa Bentancur. Final y victoria para sumar 12 puntos y estar a solo 1 del puntero Pedro Lozano que tiene un partido más.

Formación Primera: 1-Analia Fulladosa Bentancur, 2-Mariana Albizzati, 6-Evelyn Ysnardes, 9-Ariadna Krimker, 10-Ana Mera, 17-Brenda Torres 18-Lujan Priario Amaral, 20-Micaela Fontan, 21-Maia Massa, 26-Mercedes Ferrara, 27-Sofia Peluffo.

#Reserva | Deportivo Moron 1-7 Platense
LE SACO EL INVICTO A GOLES
Platense vapuleó a Moron. Le quitó el invicto y le convirtió 7 goles cuando en 3 fechas solo había recibido 2.

En una de las más contundentes producciones, La Reserva consiguió la eficacia que se le venía haciendo esquiva y derrotó por 7-1 a Deportivo Moron. En el Primer tiempo, tras algunos minutos de juego, Carola Villalobo presionó la defensa rival, robó el balón y con un fuerte derechazo puso el 1-0.

De ahí en más fue todo de Platense, que atacaba por todos los sectores y de milagro no ampliaba la ventaja. Sobre el final, luego de varios intentos llegó el 2-0: Valeria Vasinger aprovechó un rebote largo de la arquera y marcó su primer tanto con la camiseta de Platense en Bafi.

En el segundo tiempo, Las Calamares no aminoraron la marcha y Moron no pudo sostener su defensa. Llegó el doblete de Analia Cabaña, el segundo de Carola Villalobo y los tantos de Micaela Charras y Rocio Servin Rolon. Ya con el resultado liquidado, Morón aprovechó un tiro libre sobre el área y descontó para maquillar el marcador.

Con esta victoria, Platense alcanzó la cima de posiciones aún con un partido menos que varios de sus rivales.

Formación Reserva: 1-Analia Fulladosa Bentancur; 3-Micaela Charras, 5-Carola Villalobo, 7-Gabriela Leiva, 8-Rocio Servin Rolon, 11-Analia Cabaña, 14-Victoria Saraullo, 15-Paula Bialet Zara, 16-Ana Arevalo, 19-Lucia Demirdjian, 22-Laura Arbelo, 23-Valeria Vasinger, 26-Mercedes Ferrara.

Por la próxima fecha, Platense recibirá a Los Andes el próximo Domingo desde las 14.30hs

Subcomisión de Futsal

Opiná, dejá tu comentario