Buena cosecha ante Villa Concepción

0
71

Futsal Femenino METRO

El Futsal Femenino de Platense en Liga Metro sigue a paso firme en Primera y Juveniles. Mientras que la Reserva no logra levantar cabeza.

Primera | Platense 9-2 Villa Concepcion
GOLEADA PARA SEGUIR PRENDIDO
Platense derrotó por 9-2 a Concepcion y se mantiene a 2 puntos de los líderes.

En un partido que se tuvo que recuperar por la lluvia, Platense vapuleó a Concepción por 9-2 y se mantiene expectante en el certamen. El domingo llegaron a jugarse solo 2 minutos del partido pero alcanzó para que Barbara Alvarez ponga el 1-0.

Tras el diluvio, la cancha no resistió y los restantes 48 minutos se jugaron el miércoles por la noche. Platense se mostró sólido y con en un gran primer tiempo liquidó el pleito sacando una ventaja de 6-0. En el complemento, Platense no aflojó y terminó imponiéndose por 9-2 a su rival.

Con esta victoria, Platense suma 8 puntos y se mantiene a 2 del líder Defensores de Florida.

Reserva | Platense 1-5 Villa Concepción
CAIDA EN CASA
La Reserva cayó por 5-1 ante un rival que fue superior.

En un discreto partido, Villa Concepción hizo los meritos para llevarse la victoria y derrotó de manera justa a Platense. La visita abrió la cuenta al principio del partido y si bien las Calamares llegaron a la igualdad por medio de Mariela Dodero, no pudieron sostener el ritmo y su rival se llevo el triunfo.

La primera etapa finalizo 1-3 y al principio del complemento Concepcion se encontró con un penal a favor y de ahí en mas se hizo cuesta arriba. Las Calamares buscarán revancha este domingo ante la Socie de Munro.

Juveniles | Platense 7-0 Villa Concepción
VOLVIENDO A SER
Platense dejó bien atrás la derrota con Robles y volvió a golear. Fue 7-0 con una gran producción colectiva.

Las Juveniles volvían a jugar en casa tras la derrota de hace 2 semanas ante Robles y tenían el desafio de revalidad la goleada ante Porteño, donde había mostrado una clara recuperación. El pasado domingo, ante Concepción volvieron a mostrar su mejor cara.

En el primer tiempo, generaron una gran cantidad de situaciones pero la arquera visitante se vistió de figura y el resultado parecía corto. 1-0 con gol de Ana Pietruszka. Sin embargo, en el complemento iban a entrar todas las que no entraron en la primera etapa.

Platense asfixió a Concepción y prácticamente no paso sofocones en defensa. Fue una goleada a toda orquesta. 3 de Sofia Chavez, 2 de Luna Orentani y el restante de Magali Tejerina para un 7-0 que incluso pudo ser mas amplio.

Este domingo, Platense visita a la Socie de Munro por la sexta fecha del certamen.

Subcomisión de Futsal

Opiná, dejá tu comentario