Cada vez más cerca

1
225

Fútbol Femenino - Platense vs. Boca

El Fútbol Femenino de Platense sigue creciendo y una demostración de ello fue el partido ante Boca Juniors. Derrota 3-0, achicando cada vez más el margen ante los equipos más poderosos.

En condición de local y ante uno de los favoritos a ganar el torneo, Platense cayó por 3-0 ante Boca Juniors. Gran partido del elenco de Saavedra, que por esas cosas de la suerte se fue 1-0 al entretiempo pero podría haberse ido 1-0 ganando.

Un gran primer tiempo, donde por un error el visitante logró abrir el marcador en el último minuto del tiempo adicionado. Luego, en el segundo tiempo, con el Calamar jugado en ataque, los espacios se abrieron más para el Xeneize y terminó sellando un 3-0.

Micaela Cabrera, Yamila Rodriguez y Ruth Bravo fueron las encargadas de marcar los tantos de la visita. Agradecemos a la gente de Crónica TV que hizo un estupendo trabajo para realizar la transmisión en vivo y en directo. Hecho inédito para el Fútbol Femenino de la Argentina.

Ahora a pensar en Huracán, a quien se enfrentará este sábado desde las 15:30 horas en el predio de La Quemita. El marrón buscará volver a la victoria.

Subcomisión de Fútbol Femenino

1 Comentario

Opiná, dejá tu comentario