Victoria clave

0
209

Laferrere vs. Platense | Fútbol Senior

El equipo de Fútbol Senior de Platense sigue acumulando triunfos y, tras la victoria por 3-2 sobre Deportivo Laferrere, sigue dando pelea en lo más alto de la Zona A. Se viene Estudiantes BA.

A priori, el duelo entre Laferrere y Platense era más que interesante, dado que se trata de dos de los equipos protagonistas de la Zona A y que persiguen de cerca al puntero, Temperley.

Y el partido cumplió con lo que se esperaba de él: llegadas de ambos lados, de ida y vuelta y con muchos goles. A los 10 minutos del primer tiempo, Lafe abrió la cuenta con un gran tiro libre de Rearte. Al rato, Gianico lo empató para Tense y Lucas Fernández, con una buena definición mano a mano con el arquero, dio vuelta el marcador.

Cuando la primera parte se moría, Laferrere volvió a poner la parda, con un gol de Blanco. Pero el resultado definitivo llegaría promediando el complemento, tras un remate de Borsalino. Con el 3-2, igual hubo situaciones importantes en el encuentro: Gianico se fue expulsado y Lafe tuvo un indirecto adentro del área, pero no pudo llegar al empate.

Lafe visitará a Riestra en la próxima fecha, mientras que Platense, que se afirma como uno de los que pelea arriba, recibirá a Estudiantes de Buenos Aires.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Deportivo Laferrere: Gómez, Nieva, Cáceres, Augusto, Gómez, Sena, Rodríguez, Rojas, Blanco, Zacardo y Rearte.

Suplentes: Arena, Calvano y Falk.

Platense: Spina; Borsalino, Bruno, Peyoro, Bocca; Villoldo, Kike Alvarez, Miguez, Cameroni; Gianico y L. Fernández.

Suplentes: Borrelli, Barrancos, Garmendia y Preisinger.

Olé

Opiná, dejá tu comentario