Debutó con un triunfo y ahora viene Boca

0
264

El equipo de Fútbol Femenino de Platense hizo su presentación en el Campeonato 2017/2018 con un triunfo por 2-0 ante Deportivo Morón y este domingo debe recibir a Boca Juniors en Galván.

Platense venció en condición de visitante 2-0 a Deportivo Morón por la primera fecha del Torneo 2017/2018 de AFA. En el predio de Pontevedra del Gallo, el Calamar se impuso, con justicia, por 2 tantos a cero gracias a los goles que convirtieron Mariel Herrera y Noelia Bellavich.

El primer gol llegó tras una gran jugada donde participaron Julieta Palopoli, Noelia Bellavich y la empujó Mariel Herrera, y el segundo gol fue un cabezazo certero de Noelia Bellavich tras un centro perfecto de Candela Luna.

Formación de Platense: 1- Jesica Iglesias, 2- Carla Michaelis, 3- Yanina Mendez, 4- Brenda Pasculli, 5- Cecilia Acevedo, 6- Florencia Raimondo, 7- Mariel Herrera, 8- Ludmila Martinez, 9- Noelia Bellavich, 10- Julieta Palopoli y 11- Candela Luna.

Cambios:
ST – Julieta Palopoli por Nadine Solferini
ST – Natalia Arce por Candela Luna
ST – Carla Michaelis por Magalí Villalba

Goles: Mariel Herrera (PL) y Noelia Bellavich (PL).

Ahora va por el batacazo

El Calamar buscará este domingo desde las 16 horas conseguir un triunfo fundamental frente al conjunto Xeneize. Por la segunda fecha del Torneo Platense enfrentará a Boca Juniors e irá televisado en vivo y en directo por Crónica TV.

La dupla técnica deberá analizar si hará algún cambio con respecto de las 11 que vienen de vencer a Deportivo Morón, mientras que por el lado del visitante es probable que salga el mismo equipo que venció a UAI Urquiza.

Invitamos a todos los hinchas Calamares a venir a alentar a las chicas en el predio de Galván (Avenida Crisologo Larralde 5195).

Subcomisión de Fútbol Femenino

Opiná, dejá tu comentario