Todos los resultados posibles

0
145

Futsal Femenino: Platense vs. Robles

Por la Liga Metro el Futsal Femenino de Platense recibió a Robles. La Primera volvió a golear mientras que la Reserva empató y las Juveniles, después de 8 meses invictas, cayeron por primera vez.

#Primera | Platense 5-0 Robles
GOLEADA PARA RECUPERAR LA VICTORIA
Platense se impuso a Robles por 5-0 en un partido que supo dominar de principio a fin.
Las Calamares abrieron el marcador por medio de Cindy Mancipe para luego ampliar la ventaja con un golazo de cabeza de Lorena Birarelli antes de que finalice la primera etapa.

Las dirigidas por Lucas Fanuele supieron plasmar su jerarquía en el campo de juego y fueron maniatando a su rival para construir el triunfo desde los primeros minutos. En el complemento, Valeria Vasinger amplió la diferencia y luego con un doblete Brenda Torres coronó la goleada por 5-0.

Formación Primera: 1-Cecilia Moreira, 3-Ana Pietruszka, 4-Barbara Alvarez, 5-Lorena Birarelli, 6-Cindy Mancipe, 10-Emilia Bertoni, 12-Liliana Weiss 17-Brenda Torres, 18-Valeria Vasinger, 22-Daniela Distefano, 25-Sofia Chavez.

#Reserva | Platense 2-2 Robles
EMPATE JUSTO
Platense remontó el resultado y pudo haberlo ganado pero el empate terminó siendo justo.
En un partido vibrante, Platense abrió el marcador a los 30 segundos de juego con un derechazo esquinado de Guadalupe Maldonado que aprovechó una distracción del fondo para poner el 1-0.

Sin embargo, la visita reaccionó y dio vuelta el marcador. En el complemento, Mariela Dodero recibió una pelota de cara al arco y con un fuerte derechazo la clavó al ángulo para poner el 2-2 definitivo. Las Calamares intentaron quedarse con los 2 puntos pero su rival supo cerrarse bien y el tiempo se agotó para sellar el partido en tablas.

Formación Reserva: 1-Cecilia Moreira, 2-Luciana Petrella, 7-Guadalupe Maldonado, 8-Luna Orentani, 9-Mariela Dodero, 12-Liliana Weiss, 16-Angelina Martinez, 19-Magali Tejerina, 21-Natalia Laborde, 22-Daniela Distefano.

#Juveniles | Platense 1-4 Robles
Y UN DIA PERDIERON
Las Juveniles, que nunca habían sido derrotadas en torneos oficiales cayeron justamente por 4-1 ante Robles.

En un duro encuentro, Robles justificó su victoria de principio a fin y se llevó un contundente pero justo 4-1. Platense comenzó imponiéndose en el marcador tras una gran jugada personal de Emilia Bertoni por derecha que finalmente Angelina Martinez terminó empujando por el segundo palo. Sin embargo, la visita no se desespero y con un buen trabajo de presión terminó generando sus principales ocasiones de gol que lo llevaron a dar vuelta el marcador.

En el complemento, Robles marcó por duplicado de nuevo y concluyó una buena victoria por 4-1 ante las actuales campeonas del torneo. Fin de un larguísimo invicto por torneos oficiales de las Juveniles Campeonas Calamares que durante 8 meses no conocieron la derrota acumulando 12 victorias y un empate.

Formación Juveniles: 1-Priscila Fernandez, 3-Ana Pietruszka, 8-Luna Orentani, 10-Emilia Bertoni, 12-Fiamma Vallejo, 16-Angelina Martinez, 19-Magali Tejerina, 25-Sofia Chavez, 26-Maite Nuñez Musso.

Por la próxima fecha, Platense visitará a Estudiantil Porteño por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Subcomisión de Futsal

Opiná, dejá tu comentario