Se lanzó la temporada del Fútbol Femenino

0
233

Con una excepcional convocatoria se realizó, el miércoles 16 de agosto en el Estadio Hector Etchart de Ferro, la jornada inaugural del Torneo Oficial de Fútbol Femenino AFA de la Temporada 2017-2018.

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, miembros del Comité Ejecutivo, autoridades y dirigentes de los clubes que integran la asociación acompañaron a los 32 equipos que integran los Torneos de la Primera “A” y la Primera “B” del Fútbol Femenino de AFA. Todos dijeron presente en el evento lanzamiento de los Torneos.

“Deseo ser el presidente de la igualdad de género para el fútbol argentino”, aseguró Claudio Tapia en las palabras que dirigió a todos los presentes. Además de dos menciones especiales para Salvador Stumbo, ex presidente del Fútbol Femenino de AFA y a Las Pioneras del Fútbol Femenino, la ceremonia inaugural contó con récord de público además de ser tendencia en redes sociales.

Juan Pablo Beacon, presidente el Comité Ejecutivo, Sabrina Lois, instructora de árbitros y Ricardo Pinela, presidente de la comisión de Futbol Femenino de AFA también dirigieron unas palabras a todos los presentes.

El Futbol Femenino de AFA dijo presente y quedó oficialmente inaugurada la temporada 2017/2018. Por el lado de Platense, participó del evento todo el plantel de la actividad, su cuerpo técnico, los dirigentes y Fernando Wendt, el Presidente de la institución.

Por último, cabe destacar que el equipo Calamar debía debutar en el nuevo torneo visitando este sábado por la tarde a Deportivo Morón en su predio de Pontevedra. Sin embargo, el cotejo debió suspenderse por la lluvia que cayó durante la madrugada y que hizo imposible el desarrollo del partido, que estaba pactado para las 15 horas y deberá ser reprogramado.

Opiná, dejá tu comentario